ATP Masters 1000 Shanghai 2016

Ver resultados de la encuesta: ¿Quien va a ganar el torneo?

Volatentes: 2 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Djokovic : 1 (50%)
  • Murray : 1 (50%)
  • Wawrinka : 0 (0%)
  • Nadal : 0 (0%)
  • Raonic : 0 (0%)
  • Monfils : 0 (0%)
  • Berdych : 0 (0%)
  • Cilic : 0 (0%)
  • Tsonga : 0 (0%)
  • Del Potro : 0 (0%)
  • Otro: 0 (0%)

Finales del Masters 1000 de Shanghai

[SPOILER]
2009 - Davydenko a Nadal 7-6 (3), 6-3

2010 - Murray a Federer 6-3, 6-2

2011 - Murray a Ferrer 7-5, 6-4

2012 - Djokovic a Murray 5-7, 7-6 (11), 6-3

2013 - Djokovic a Del Potro 6-1, 3-6, 7-6 (3)

2014 - Federer a Simon 7-6 (6), 7-6 (2)

2015 - Djokovic a Tsonga 6-2, 6-4

[/SPOILER]

1 me gusta

Djokovic está propenso a lesionarse, aunque las lesiones no le pasen una mala pasada creo que no está en ritmo para salir campeón con solidez.

El campeón debería ser Murray si no pasa nada raro.

1 Ojalá Cilic llegue bien lejos este torneo y si pudiera salir campeón (Salvo que jugara en una de esas casualidades insólitas contra Del Potro) mejor. Sería hermoso que clasifique al ATP World Tour Finals y llegue fundido a la Davis.

2 ¿Como lo ves a Del Potro acá? ¿Puede dar algún batacazo de cuartos o semifinal?

3 Los horarios de este M1000 son a las 5 de la mañana puede ser?? Concha de la lora.

Para mi Cilic no va a llegar lejos porque tiene un cuadro complicado. En 2da ronda ya tiene un partido durísimo contra Zverev/Isner, y si gana jugaría contra Tsonga en octavos.

Del Potro ya demostró que le puede ganar a cualquiera, tranquilamente puede llegar a la final del torneo si tiene una muy buena semana.

Si, todos los partidos son a la madrugada y algunos a las 7/8 de la mañana.

1 me gusta

Tremenda victoria de Nick a Monfils

Delpo arranca con Goffin que mañana juega final en Tokyo, puede influir el cansancio … Punto a destacar es el buen momento de Dimitrov, ayer lo paseó a Nadal y mañana juega final en Beijing, ojalá pueda cruzarse con Djokovic; a priori lindos partidos para ver, lastima el horario …

Uno de los puntos del año ganó Kyrgios en ese partido:

//youtu.be/MtxC2aMn9-Q

3 Me gusta

Hoy Murray acaba de salir campeón del Abierto de China (ATP 500), venciendo en sets corridos a Dimitrov.

No quepan dudas de que va a dejar la vida en busca de acercarse al Nº 1.

Afuera del potro. Perdio 6-4 3-6 5-7 con goffin.

Afuera Delpo, Pella y ayer ya había perdido Delbonis …

Dejame de joder, no puede perder en primera ronda con Goffin. Lejos estaba de ser un trámite, pero perder contra esta línea de rivales me hace pensar que Ivo Karlovic va a ser el nuevo Feliciano Lopez.

Delpo decime que lo de hoy fue un error aislado y no un presagio.

3 Me gusta

Tranquilo, papá. Se está preparando para partir ortos en Zagreb.

Eso espero.

1 me gusta

increible lo que esta jugando Zverev. le gano a Cilic con una contundencia tremenda en los ultimos 2 sets.
para mi es mas preocupante que Cilic llegue golpeado y despidiendose rapido de los torneos, asi va a tener mas tiempo de preparacion

---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------

bue perdio con goffin tampoco es que jugo contra nadie, no seas pelotudo

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

ojala lo gane Stan, le pongo todas las fichas. pero tambien le tengo mucha fe a Kyrgios, viene de ganar el atp de tokio y contra monfils mostro un nivel altisimo

Del potro no tiene ritmo regular que tienen la mayoria de los jugadores, asi como puede ganarle a los mejores tambien puede perder tranquilamente con un top 50.

Es raro el chabón, no tiene punto medio. Con Djokovic jugó un tenis de la reputísima madre, cuando no estaba desgastado. Hoy… Bue, que se le va a hacer. Prefiero que pierda hoy y no en la Davis.

Cero profesional Kyrgios hoy, igual lo banco; cuando los primeros 8 están pensando en el Masters pierden todos tempranamente en el Masters 1000 que lo precede y nadie dice nada …

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

Lo has visto este año a Goffin ?? encima el otro dice top 50 :roll:

1 me gusta

ah bue lo de Kyrgios…
el nivel que mostro en Tokio me hizo pensar que era candidato, pero todavia tiene esas cosas de inmaduro que tiene que mejorar

increible nivel de Zverev, le acaba de ganar el 1er set a Tsonga en tie break
ese reves si se puede ver