US Open 2016 - Wawrinka campeón

Ver resultados de la encuesta: ¿Quién va a ganar el US Open 2016?

Volatentes: 17 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Djokovic : 5 (29%)
  • Murray : 5 (29%)
  • Wawrinka : 0 (0%)
  • Nadal : 3 (18%)
  • Raonic : 0 (0%)
  • Nishikori : 0 (0%)
  • Cilic : 0 (0%)
  • Thiem : 0 (0%)
  • Tsonga : 0 (0%)
  • Del Potro : 4 (24%)
  • Otro: 0 (0%)

Empieza el Lunes 29 de Agosto y termina el Domingo 11 de Septiembre[b]

El Cuadro

Últimas 10 finales
[/b]

[SPOILER][b]2006 - Federer a Roddick 6-2, 4-6, 7-5, 6-1

[/b]

[b]2007 - Federer a Djokovic 7-6 (4), 7-6 (2), 6-4

[/b]

[b]2008 - Federer a Murray 6-2, 7-5, 6-2

[/b]

[b]2009 - Del Potro a Federer 3-6, 7-6 (5), 4-6, 7-6 (4), 6-2

[/b]

[b]2010 - Nadal a Djokovic 6-4, 5-7, 6-4, 6-2

[/b]

[b]2011 - Djokovic a Nadal 6-2, 6-4, 6-7 (3), 6-1

[/b]

[b]2012 - Murray a Djokovic 7-6 (10), 7-5, 2-6, 3-6, 6-2

[/b]

[b]2013 - Nadal a Djokovic 6-2, 3-6, 6-4, 6-1

[/b]

[b]2014 - Cilic a Nishikori 6-3, 6-3, 6-3

[/b]

[b]2015 - Djokovic a Federer 6-4, 5-7, 6-4, 6-4

[/b][/SPOILER]

3 Me gusta

Suelo ponerlo por default pero esta vez en serio es de AM.

1 me gusta

De los 4 gs es el que más me gusta ver, adhiero con el de arriba, ojalá lo gane Andy Murray

1 me gusta

Una falta de respeto la ausencia de una opción en la encuesta.
Sigan ninguneando a la medalla de plata moral de Rio.

1 me gusta

Ojalá. Si sale campeón va a tener muchas chances de terminar el año como el n°1 del mundo…

[TWEET]768070083654680577[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

El heredero no puede estar en una encuesta porque ya sabemos que se llevaría todos los votos :mrgreen:

4 Me gusta

Sin Su Majestad no sé a quién alentar.

El gran slam más bonito para ver junto con el de Australia. Por horario y superficie.

Ojalá se lo lleve Stanislas, ¿juega?

Ahora djokovic se calza los huevos y lo gana.

---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------

Djokovic va a terminar nro 1 este año, murray le gana de vez en cuando en finales.

Bueno mas alla de Djokovic y Murray que son los 2 que le sacan años luz al resto, le pongo fichas a Milosh

miralo a delpo con “la orejona” colado entre los 4 galacticos. que idolo pf…

Rafael Perfección Nadal es mi chico para este evento.

1 me gusta

Del Potro si no fuera por el reves podría ganarlo.

Roger no va ?? US Open no es lo mismo sin él … Lo gana Thiem

Banco muchísimo de DelPo pero todavía necesita tiempo para pensar en grande en un GS, yo creo que lo ideal para el es ganar partidos y al menos llegar a jugar contra alguno del Big Four y que sea lo que tenga que ser.

Además en lo que va del año, en singles todavía no llegó a jugar un partido a 5 sets. Y de hecho, lleva 7 derrotas consecutivas jugando partidos en 5 sets exactos.

La última victoria fue en Australia 2010, 10-8 el quinto set contra James Blake.

Yo en su lugar apuntaría todos los cañones a dejar la vida en la Davis contra Gran Bretaña.

El candidato es Nole. Murray el posible finalista, el cual ya todos sabemos que suele pasar cuando juega contra Novak en finales de GS (En Australia este año perdió en sets corridos cuando todos esperábamos una batalla de 5 sets)

Me gustaria que lo gane murray porque asi tendria muchas chancer de terminar 1 pero yo creo que este es de Djokovic

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------
[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; jugarían por tercer torneo consecutivo :lol:

1 me gusta

Está tentando a la suerte Andy.

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

Feo el cuadro de Del Potro o me parece a mi ? Digo por ahi se cruza con Ferrer en 3ra?

1 me gusta

Si, es feo. David Ferrer un tenista que no le veo una sola virtud pero si unos HUEVOS ENORMES lo tiene de hijo a Del Potro 6-3 Delpo Ganó 1 de los últimos 5 enfrentamientos.

Y si de casualidad gana, le tocaría Nadal en cuartos.

Para mi no, podría haber sido mucho peor ya que entró con un WC al torneo. Ferrer está en el peor momento de su carrera, cerca del retiro y tranquilamente se puede quedar afuera en primera o segunda ronda. Estos fueron sus resultados en los torneos más importantes que jugó este año:

Australian Open: perdió con Murray en cuartos de final

Miami: perdió con Pouille en segunda ronda.

Madrid: perdió con Berdych en octavos de final

Roma: perdió con Pouille en octavos de final

Roland Garros: perdió con Berdych en octavos de final

Wimbledon: perdió con Mahut en segunda ronda

Juegos Olímpicos: perdió con Donskoy en segunda ronda

Cincinnati: perdió con Benneteau en primera ronda

3 Me gusta