Rumbo a Tokio 2020

Sin barquito, sin caballito y sin Bonadeo comentando deportes que no sean fútbol nos aburrimos. Entonces habíamos tenido la idea de seguir en este tema para informar de deportes olímpicos que tienen sus campeonatos, encuentros, mundiales a lo largo de los 4 años. Entre todos podemos ir agregando de aquellos eventos que sean televisados o resultados que nos enteremos.

Por lo pronto lo primero que se viene es Athletissima en Suiza que es parte de la Diamond League.
La televisa TyC Sports el 25 de Agosto desde las 3 de la tarde.
[MENTION=47808]BRISA_RP[/MENTION]; tenés en salto triple a Ibarguen de nuevo.
Salta el franchute que perdió en salto con garrocha.

Acá están los eventos
http://lausanne.diamondleague.com/startlistsresults2016/

Sin barquito, sin caballito y sin Bonadeo comentando deportes que no sean fútbol nos aburrimos. Entonces habíamos tenido la idea de seguir en este tema para informar de deportes olímpicos que tienen sus campeonatos, encuentros, mundiales a lo largo de los 4 años. Entre todos podemos ir agregando de aquellos eventos que sean televisados o resultados que nos enteremos.

Por lo pronto lo primero que se viene es Athletissima en Suiza que es parte de la Diamond League.
La televisa TyC Sports el 25 de Agosto desde las 3 de la tarde.
[MENTION=47808]BRISA_RP[/MENTION]; tenés en salto triple a Ibarguen de nuevo.
Salta el franchute que perdió en salto con garrocha.

Acá están los eventos
http://lausanne.diamondleague.com/startlistsresults2016/

14 Me gusta

Avisen cuando participe en algo la de nueva zelanda de salto con garrocha :heartbeat::heart:

6 Me gusta

Creo que el 9 de Septiembre en la DL de Bruselas.

7 Me gusta

La amo. Igual yelena es la uno :love:

2 Me gusta

Excelente idea de thread!

1 me gusta

porque no creamos uno de los Panamericanos 2019 que estan mas cerca en el tiempo? jaja…

El año que viene no hay mundiales de deportes colectivos además, horrible.

1 me gusta

Hablando de garrochistas, quiero que aparezca esta:

Sandi Morris, de USA :bounce:

2 Me gusta

Esta genial la idea, me encanta.
Aca podemos poner noticias de como van los deportistas en los Panamericanos, Suramericanos, los mundiales de su especialidad, la Diamond League y en el caso de Colombia tenemos los juegos Bolivarianos y los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Es un buen espacio para saber la evolucion y preparación de los atletas y asi no extrañamos tanto los olimpicos!

4 Me gusta

Che, y los olimpicos de invierno son recién en 2018 en Corea del Norte no? Te la regalo… jajajaj Tb los juveniles.

Ese año entre los JJOO y el mundial de futbol, es malisimo, no hay nada de nada.

Hay que inventar algo, no sé un mundial de colas reef.

5 Me gusta

Juegos en Corea del norte ?? Ni sabía y no lo hubiera imaginado …

Diganme donde puedo seguirlo al Braian, quiero verlo cuando pase los 90 metros

Es Corea del Sur, yo me confundi.

Pyeongchang.

Juegos de Invierno 2018 en Corea del Sur, Juegos de verano 2020 en tokio, Juegos de invierno 2022 en china.

Al horno…

2 Me gusta

Venimos mal con los horarios por un par de años

1 me gusta

2017

Mundial de Atletismo en Londres entre el 5 y el 13 de agosto.
Mundial de Natacion en Budapest entre el 15 y el 30 de julio.

Y otra cosa: A fines de Octubre de este año son las finales nacionales de los juegos Evita en nuestro pais

Hay que seguir el yachting, siempre nos da medallas y no entendemos una chota :lol:

Lo único que tenemos es El Faro de TyC? Sigue existiendo?

1 me gusta

2018 JJOO de la juventud en Buenos Aires

Al final los Panamericanos no son de mucho parámetro, después te enfrentas con Chinos, Rusos, y los africanos que te pasan por arriba.

2 Me gusta

Los mundiales vendrían a ser más parámetro no ?

1 me gusta

Y el panamericano es un parámetro meramente continental. Fijate que mas o menos las posiciones en el medallero de los panamericanos se respetaron en el juego olímpico ( salvo México por cierto desmadre que se dio en estos juegos y Canadá que de todos modos metió mas medallas que Brasil o Cuba pero pocas doradas )

2 Me gusta