mejores momentos de los juegos rio 2016

Ver resultados de la encuesta: cuál fue el mejor momento de los juegos?

Volatentes: 13 (No puedes votar en esta encuesta)

  • “qué lindo es esto, cachitoooooo!!” (leones) : 6 (46%)
  • delpo contra todo : 4 (31%)
  • medalla de oro 23 de phelps : 2 (15%)
  • el triple triple de bolt : 1 (8%)
  • el dream team: 0 (0%)

para no extrañar tanto los jjoo que acaban de terminar. :cry:
fueron muchos momentos inolvidables, pero este es el que mas me conmovio: el historico primer puesto de los leones.

//youtu.be/jZ8HrxFGUo4

6 Me gusta

Phelps y Bolt

3 Me gusta

para mi lo mejor iba a ser poder ver saltar de nuevo a Isinbayeva y me lo sacaron…

Si nos concentramos solo en Argentina :

  1. Final de los leones
  2. Delpo vs Djokovic
  3. Peque
  4. La regata final de Lange y Carranza
  5. El triunfo contra Brasil en basquet
  6. El triunfo contra Rusia en Voley
  7. Los Leones vs Alemania
  8. Delpo vs Nadal
  9. La clasificación a las finales de Chiaraviglio y Toledo
  10. El caballito en su día de clasificación final
7 Me gusta

elbo

todo momento en el que apareció Simone Biles

1 me gusta

El mejor momento fue el de Peque, la amo.

1 me gusta

Foristicamente, el mejor fue la regata final de Lange y CArranza. Esas paginas son gloriosas. Entre el exitismo, el pesimismo y el desconcierto por el desconocimiento… :lol:

7 Me gusta

In your face Brasil

//youtu.be/-DXHjQ5lJhY

3 Me gusta

3 Me gusta

Tal cual, yo cuando Bonadeo tiro los puntajes pense que era un bronce. Despues me entere que hay que descontar y no sumar puntos

1 me gusta

Los últimos minutos de la final de hockey fueron buenos también :smiley:

2 Me gusta

“Tuvieron huevos cognitivos”

1 me gusta

Voy a reconocer algo, yo dije antes de empezar que no iba a mirar estos juegos olimpicos, “van a ser una mierda, mucho peor que Londres va a terminar” pense el viernes en la inauguracion, “solo voy a mirar los grandes eventos, Bolt, Phelps y finales de Basquet y Futbol nada mas”, al otro dia ya estaba lagrimeando por el oro de Pareto y no pare mas de ver los juegos.

Asi que por mas que lo de los Leones es historico casi al nivel de la generacion dorada ganando a Estados Unidos me quedo con la peque porque logro que me enganche en todo los deportes.

6 Me gusta

el partido contra brasil en basquet

Los pacientes agradecidos con el final de los juegos. Ya me imagino la extracción de una muela en plena pelea de Peque y me da miedo :mrgreen:

2 Me gusta

Fue sabado a la tarde el oro de Pareto asi que zafaron :lol:

Ese sabado mi jermu y mi hijo fueron a pasear al campo de mi suegro y yo me quede a cuidar los perros y la casa, me sente a las 10 de la mañana y mire los juegos hasta las 1 de la madrugada sin parar, solo me movi para comer, bañarme y darle de morfar a perros, no recuerdo haber estado tanto tiempo frente a la tv desde facil 15 años minimo, desde que aparecio internet la tv para mi paso a segundo plano, solo miro a River y peliculas y series que bajo, despues no existe nada mas que me llame la atencion enla tv.

5 Me gusta

Creo que en esos 20 minutos de la regata final se paso por todas las emociones habidas y por haber

Entusiasmo al principio, bronca por la primera penalizacion, esperanza por la remontada, intriga por la bandera roja, enojo por la decisión arbitral, tristeza por la supuesta derrota, duda por la posición final y extrema felicidad por el oro.

4 Me gusta

“y esos son los huevos diferentes…”:lol:

que idolo cachito xd… hizo mas emocionante y divertido todo.

4 Me gusta