Fotos históricas del básquet argentino.

Sitio para poner todas las fotos dedicadas a la selección de básquet argentina y a la Liga Nacional de Básquet. Arranco con un clásico:

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

Atenas en el Open McDonalds 1997, París.

Sitio para poner todas las fotos dedicadas a la selección de básquet argentina y a la Liga Nacional de Básquet. Arranco con un clásico:

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

Atenas en el Open McDonalds 1997, París.

9 Me gusta

Manu en el Mundial 98.

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

El mejor bigote, la camiseta más fea, un partido genial.

7 Me gusta

Campeón Panamericano Mar del Plata 2011

7 Me gusta

Bueno esta es reciente pero es historia. Probablemente la última gran función.

12 Me gusta

Neuquén 2001.

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

El vikingo.

8 Me gusta


Nocioni rengueando hacia el bronce 2008.

7 Me gusta

Volvé adidas, que buena camiseta hiciste en el '98. Mataría por la Topper de 2004 además, hasta hace un par de años se podía conseguir y dormí como Domingo en el medio de River.

4 Me gusta

En realidad el dato es que

Camiseta con franjas horizontales, siempre entre los 4 mejores del mundo (2002, 2004, 2006, 2008, 2012)
Camiseta lisa o con franjas verticales, nunca entre los 4 mejores del mundo (2010, 2014, 2016)

Irrefutable (?)

5 Me gusta

La Topper 2004, la mejor de todas, la uso siempre que juego.

3 Me gusta

Estudiantes de Olavarría bicampeón 2000-2001

No nos olvidemos de estos monstruos tampoco (junto a varios mas) !! Antecesores de la generación dorada

Otra de los “pibes” dorados :smiley:

8 Me gusta

Uhhhh el Pichi

Me acuerdo que bardo se armo aquella vez con Uberlandia que lo gano Atenas en Brasil creo.

2 Me gusta

Si vamos a hablar de Pichi

Selección de los JJOO 1948. Son muchos de los que ganarían el Mundial 50.

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------
Estos sí son los campeones del 50.


11 Me gusta

Otro craack

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

che la foto de manu de ayer, haciendo la bandeja pasada donde esta?

3 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

6 Me gusta


Los amantes del basquet NO pueden NO tener estas fotos como firmas…

5 Me gusta

10 Me gusta

Uhhhh entraste con una fuerte jajajaaj:

Seee

No veo tu imagen

---------- Mensaje unificado a las 06:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:14 ----------

3 Me gusta