Roland Garros 2016 - Djokovic campeón

Ver resultados de la encuesta: ¿Quien sale campeón?

Volatentes: 5 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Djokovic : 3 (60%)
  • Murray : 1 (20%)
  • Wawrinka : 0 (0%)
  • Nadal : 0 (0%)
  • Nishikori : 0 (0%)
  • Tsonga : 0 (0%)
  • Berdych : 0 (0%)
  • Raonic : 0 (0%)
  • Gasquet : 0 (0%)
  • Otro: 1 (20%)

Los cuartos de final serían:

Djokovic (1) vs Berdych (7)

Nadal (4) vs Tsonga (6)

Wawrinka (3) vs Raonic (8)

Murray (2) vs Nishikori (5)

Leí el comunicado de Roger y me puso muy triste. Cada vez, se hace más difícil volver a ganar un gs para Roger

NO ROGER

NO PARTY

Ni lo pienso mirar si no esta el mas grande de toda la historia.

Igual en este torneo hace rato que no tiene chances reales de ser campeón. La última vez que jugó muy bien fue en 2011.

Es preferible que no juegue y se recupere físicamente para Wimbledon.

2 Me gusta

Muy malo el sorteo para los Argentinos.

Obviando la tristísima noticia de la ausencia de Roger, creo q puede ser un torneo muy entretenido con algunas sorpresas … Creo que Berdych no llega ni a palos a cuartos, Tsonga tampoco, no por su nivel sino porque por el lado del cuadro que le tocó vienen 2 jugadores en buen nivel y sin presiones como son Thiem y Zverev … Además hay varios no preclasificados que pueden dar la nota y llegar a la 2da semana como Dimitrov, Pella/Schwarztman, Almagro, Verdasco, Coric, Gulbis y Monaco…

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

Me confundí, Zverev y Thiem vienen por el lado de Nadal … Por el lado de Tsonga están Goffin, Gulbis y Dzumhur que vienen bien

Triunfazo de Trungelliti contra Cilic … Avanzó también Pella y se quedaron afuera Mayer y Schwartzman …

que sorpresa la victoria de trungulleti, al final no fue tan pedorra la camada 90

Impresionante lo que jugó Trungelliti. Con el revés hoy lo paseó a Cilic por momentos.

La verdad lo anuló a Cilic, que venía de ganarle la semana pasada a Gulbis, Delbonis y Ferrer en polvo de ladrillo … Jugando así llega a la 2da semana

Impresionante la victoria del pibe. Alguno de los entendidos puede tirar mas datos de donde salió y como llegó hasta acá ?

No quería decir nada pero tenía casi la seguridad que ganaba Trungelliti, porque siempre les hace partido a los tenistas bien rankeados, ahora la lógica indica que pierde contra un ignoto en 2da.

Es un jugador raro que no juega muy seguido.

Juega contra Ramos en 2da ronda (le ganó hoy a Zeballos en 4 sets)

De este pibe me acuerdo muy bien que lo ví hace como 4 o 5 años en una nota del programa de Bonadeo que tenía a la mañana, donde hablaban de los futures. Trungellitti contaba que no podía dar el salto a los challengers y que todavía estaba en la duda de dedicarse a esto o no. Tono en un todo medio jocoso.

PD: No es pibe, tiene 26 años

1 me gusta

Ah pensé que era un pibe. :lol:

Bien por Trungiletis (como le decía Clerc :lol:)

No podia tener un apellido mas facil de pronunciar el muchacho?, algo como schwarzenegger o parecido?

Ya hizo lo propio en Australia este año, vino de la Qualy y se metió en 2da ronda … Pero hoy lo ví muy sólido y bien físicamente y también lo vi a Ramos asi que la lógica dice que tendría que ganar, obviamente si mantiene el nivel y en 3era iría con Sock, quién no tiene sus mejores resultados en polvo de ladrillo …

Ahora a esperar que Delbonis, Pella y porque no Monaco hagan un gran torneo