Basquet en los JJOO

Se acaban de sortear los grupos para el basquet en Rio. Argentina va con España, Brasil, Lituania, Nigeria y uno por repechaje, durísimo.

Los repechajes se juegan en julio y clasifica uno por cada torneo

Repechaje 1 (Serbia): Serbia, Angola, Puerto Rico, Japón, República Checa, Letonia
Repechaje 2 (Filipinas): Turquía, Senegal, Canadá, Francia, Nueva Zelanda, Filipinas
Repechaje 3 (Italia): Grecia, México, Irán, Tunez, Croacia, Italia

Se acaban de sortear los grupos para el basquet en Rio. Argentina va con España, Brasil, Lituania, Nigeria y uno por repechaje, durísimo.

Los repechajes se juegan en julio y clasifica uno por cada torneo

Repechaje 1 (Serbia): Serbia, Angola, Puerto Rico, Japón, República Checa, Letonia
Repechaje 2 (Filipinas): Turquía, Senegal, Canadá, Francia, Nueva Zelanda, Filipinas
Repechaje 3 (Italia): Grecia, México, Irán, Tunez, Croacia, Italia

2 Me gusta

Podemos safar por la irregularidad de Lituania y porque en la ultima jugamos con España y dependiendo de los resultados pueden ir para atras. Ademas Brasil ya tiene un par de bajas por lesion

Fa, qué grupo jodido. La veo muy complicada a priori, hay que ver cómo llegan los equipos. Un bronce sería heróico

1 me gusta

Argentina tiene que apuntar a salir tercero del grupo (asumiendo que España va a ganarlo) para tener la chance de evitar a EEUU.

2 Me gusta

Mira ese grupo quen os TOCO! Si ya pasamos me doy por hecho…

Nos mataron.

1 me gusta

Suponiendo que de la bolilla 1 quede Serbia y la segunda quede Francia, ahi se podria decir que ambos grupos son parejos, sin jugar los partidos obvio.

Si el tercer lugar es como salir campeon. Igual este grupo es un poco mas facil, suponiendo que los repechejes los ganen Serbia y Francia el otro grupo va atener partidazos

Bastante jodido la puta madre

Que jodido la puta madre

Pfff, va a ser una violación.

Nono, es terrible el grupo, Brasil, España y Lituania…

Una buena de nuestro grupo es que Splitter no llega, Marc Gasol tampoco pero España si puede reemplazarlo. Ahora si se lesiona Valenciunas se festaja fuerte banana hay chance de 3er puesto

1 me gusta

Si perdemos un partido, mejor que sean dos y terminemos terceros :mrgreen:

Habría que armar un tema general de los JJOO. Me parece bien que básquet y fútbol tengan un espacio aparte, porque van a convocar muy por encima del promedio. Hay algunas noticias importantes en los últimos días, como la lesión de Simonet en el handball que nos deja con 10 goles menos por partido. Golpe duro para el equipo.

2 Me gusta

Se podría encargar de eso [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; que la tiene clara en eso, lo demostró la otra vez con los Panamericanos y otros juegos :smiley:

2 Me gusta

MANU VA A RIOOO!!!

1 me gusta

Buenísima noticia la de Manu. Va a ser la última gran competencia con la camiseta Argenta, ojalá esté a la altura.

1 me gusta

vamooooo

---------- Mensaje unificado a las 11:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------

lo q tiene de “positivo” el grupo q nos toca es q si ganamos 2 partidos o 3, evitamos a eeuu y el resto son todos ganables, para llegar a partido por medalla. yo creo q llegar a ese partido ya seria mucho, hay q ser realistas

me estoy tentando de solo ir a un partido de ellos ( el q sea) y despues quedarme en rio unos dias

---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:45 ----------

Gente hay algun cronograma ya de partidos? bah como estan sorteados los grupos tal vez ya estan los horarios y eso

me estoy manijeando, 6900 el pasaje a rio. Entrada, la mas barata aprox 2000.