Se podría encargar de eso @Ariel Santillan; que la tiene clara en eso, lo demostró la otra vez con los Panamericanos y otros juegos![]()
Se podría encargar de eso @Ariel Santillan; que la tiene clara en eso, lo demostró la otra vez con los Panamericanos y otros juegos![]()
Buenísima noticia la de Manu. Va a ser la última gran competencia con la camiseta Argenta, ojalá esté a la altura.
A Fanatico le gusta este mensaje
vamooooo
---------- Mensaje unificado a las 11:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------
lo q tiene de "positivo" el grupo q nos toca es q si ganamos 2 partidos o 3, evitamos a eeuu y el resto son todos ganables, para llegar a partido por medalla. yo creo q llegar a ese partido ya seria mucho, hay q ser realistas
me estoy tentando de solo ir a un partido de ellos ( el q sea) y despues quedarme en rio unos dias
---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:45 ----------
Gente hay algun cronograma ya de partidos? bah como estan sorteados los grupos tal vez ya estan los horarios y eso
me estoy manijeando, 6900 el pasaje a rio. Entrada, la mas barata aprox 2000.
Grandísima noticia, ojalá pueda retirarse de la selección en un partido por medalla
pero si no se da no se le puede pedir mucho más
Excelente noticia, ojala y se pueda despedir de la selección con una medalla.
Si este equipo se lleva otra medalla, no hay palabras para graficar semejante grandeza. Son capaces.
La última se escapó como el Mundial de 2002, una gran injusticia que no mancha todo lo demás. Sólo existen 4 campeones olímpicos, entre los cuales 2 ya no existen como tales. Sólo Argentina y EEUU pueden presumir de llevar calzada la de oro.
El oro olímpico es el mayor logro del deporte argentino en la historia. Para mi, no?
Pero como este país es futbolero y nada más...
Última edición por lucas_2008; 24-03-2016 a las 14:39
A Luca S le gusta este mensaje