ATP Masters 1000 Indian Wells 2016

Ver resultados de la encuesta: ¿Quien sale campeón?

Volatentes: 2 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Djokovic : 1 (50%)
  • Murray : 1 (50%)
  • Wawrinka : 0 (0%)
  • Nadal : 0 (0%)
  • Nishikori : 0 (0%)
  • Berdych : 0 (0%)
  • Tsonga : 0 (0%)
  • Gasquet : 0 (0%)
  • Cilic : 0 (0%)
  • Isner : 0 (0%)
  • Otro: 0 (0%)

El cuadro

Últimas 5 finales

[SPOILER]

2011 - Djokovic a Nadal 4-6, 6-3, 6-2

[b]2012 - Federer a Isner 7-6 (7), 6-3

[/b]

[b]2013 - Nadal a Del Potro 4-6, 6-3, 6-4

[/b]

2014 - Djokovic a Federer 3-6, 6-3, 7-6 (3)

[b]

2015 - Djokovic a Federer 6-3, 6-7 (5), 6-2

[/b][/SPOILER]

Hoy gano @Renzolii en 3 contra Salvatore Caruso, mañana la tiene jodida contra Sugita, si gana entra al cuadro
Los argentinos inscriptos al cuadro: Mayer, Delbonis, Monaco, Pella, Schwartzman y Juanmardios (WC)

1 me gusta

[TWEET]707352225253711873[/TWEET]

Estoy esperando que suban el cuadro en la página oficial del torneo.

Tenes que volver al juego, yo vuelvo el jueves con el Mendozino

[video]https://twitter.com/BNPPARIBASOPEN/status/707360050474405888[/video]

El futuro del tenis

Me jugaria mi ficha a Kyrgios en este torneo, pero no creo que lo gane, mas con el accidente que tuvo con Tomic

Me la juego por Thiem que no se porque no está

Ahí está el cuadro.

Si te referís a la encuesta, puse los 1eros 10 preclasificados, aunque igual por como viene la mano, ni tendría que hacer encuesta en los torneos en los que juega Djokovic :cry:

La tiene muy jodida Thiem, en tercera ronda jugaría vs Sock, en octavos vs Tsonga, y en cuartos vs Djokovic.

Igual con hacer 2 torneos aceptables en IW y Miami, llega al top 10… Está a muy pocos puntos del nº10 y 9.
Que edad tienen Kyrgios y Thiem que no aparecen ahí?

Klizan lo saca a Nadal

Thiem 22, Kyrgios cumple 21 en abril

Y si Thiem la tiene dificil por la carga que lleva, Gira sudaca + Acapulco + 3 partidos de Davis, pero no se si leiste los entrenamientos que tenia de pibe, es una brutalidad lo que le hacian hacer

1 me gusta

Y yo con lo que vi en Buenos Aires me dio la impresión de que se la banca sin problemas físicamente. De todos los jugadores que vi, Thiem fue el que más me impresionó por lejos. Obviamente que no hubiera dicho esto si lo hubiera visto a Nadal en su mejor momento o en un bueno momento. Ojalá se meta en el top 10 y la rompa en los masters 1000 de polvo de ladrillo aunque sea.

En RG con un buen cuadro y un buen ránking entre los 8 1eros por ej, puede llegar lejos. Pero me parece jodido que llegue a estar entre los 8 antes de ese torneo.

Sería interesante un Thiem Djokovic en RG. A otro que lo veo muy muy bien en polvo es a Cuevas, para mi le puede ganar a cualquiera hoy en dia, esta Top10 en clay, para mi

2 Me gusta

ya ganó Olivo hoy, ojalá entre al cuadro principal … espero que Pella y Mayer hagan un par de buenos torneos y puedan estar entre los primeros 32 antes de Roland Garros

Coincido, Cuevas con Mancini mejoró notablemente en momentos decisivos de los partidos, tenis siempre tuvo a menos que lo saques del polvo (?)

Ojalá a Pella le vaya bien y empiece a asomarse en el ranking este año.

Yo sé que esto es tenis pero acá también se pone huevo.

HUEVOOOOOOOOOOOOOO TITÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Si, es un jugadorazo de la puta madre Cuevas en clay, me encanta, hay que verlo a 5 sets pero para mi le puede ganar a cualquiera.

Yo me la juego que Pella termina Top30 este año, para mi siempre fue buen jugador y completo, ahora le agrego mucha cabeza.

Del Potro vs. Qualy
Leo Mayer vs. Groth
Mónaco vs. Qualy
Pella vs. Edmund
Delbonis vs. Giraldo
Schwartzman vs. Haase

Muy ganables para todos realmente, el mas perdible es Schwartzman contra Haase, Groth viene horrible, Edmund tuvo una lesion durante el finde creo, Giraldo esta jugando muy mal…Y los otros juegan con Qualys que no hay grandes cucos

//youtu.be/V951icm1LIw

Le tocó un buen cuadro a Pella, ojalá siga con confianza …

y ya que no está Roger, voy a hinchar por algún pibe, que de una vez por todas, alguno destrone a Nole, o por lo menos meta semis, onda Thiem, Fritz, Kirgyios ( aunq también me gustaría que se cruce con Tomic y pierda je ) …

Voy con Nole. Aunque hay que ver cómo está tras la infección en el ojo y una supuesta molestia. Me gustaría que llegue lejos Thiem, para corroborar su buen momento. Y un duelo Kyrgios-Tomic estaría bueno por puro morbo.

Renzo Olivo ganandolé 6-4 3-1 a Sugita en la Q, yo pensé que no iba a poder pasarla.

(Espero no mufarlo)

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Ganó 6-4 6-2, triunfazo…

Ahora juega Trungelitti contra Vasselin

Vote a Murray pero lo gana Fritz.