Copa Davis 2016

Ver resultados de la encuesta: ¿Hasta donde va a llegar Argentina en la copa?

Volatentes: 39 (No puedes votar en esta encuesta)

  • 1ra Ronda. : 3 (8%)
  • Cuartos de final. : 4 (10%)
  • Semi final. : 6 (15%)
  • Final.: 26 (67%)

Convocados para la primera serie por el capitan Daniel Orsanic:

[b]Leonardo Mayer

Guido Pella

Carlos Berlocq

Renzo Olivo[/b]

Equipazo! Mira esos nombres papa!!

1 me gusta

A Polonia se le gana facil, Janowicz que es el primer singlista da lastima, aunque Mayer hoy perdio con Fabbiano(!!!) dsp el singles dos si es Pella deberia ganar…

El dobles imposible, pero al single 2 de ellos deberian ganarle facil, si es Kubot…Que está retiradisimo

Jancowicz no entrenó todavía por arrastrar una lesión. Sería un golazo que no juegue.

Cuál es la excusa de Del Trolo para no jugar?

1 me gusta

Yo solamente voy a preguntar … PORQUE NO JUEGA EL PRINCIPE HEREDERO ? Esconden a Piquito cagones!

//youtu.be/L4HzcyWcO9w

Estas series chotas q hoy no se sabe si las pasamos o no, con el rey se las pasaba de taquito, como se lo extraña

Que bueno q se sumo del potro, tanto q le esquivo a la davis

ah no para.

1 me gusta

No juega Janowicz. No hay excusas para no ganar. Sin importar la velocidad de la superficie…los que juegan en singles para Polonia, uno está entre los 300 mejores y otro entre los 600 mejores. En el dobles tienen a Kubot que es un buen doblista y nada más.

1 me gusta

Cuál fue la mejor época para Argentina??? Antes teníamos a Nalbandian, Coria, Gaudio, Puerta era uno también creo… no sé ni recuerdo ya. Parece que del River del 96 pasamos al Newells de Pumpido

Impresionante, mira si lo hubiesemos coronado con algun titulo en alguna de esas 3 finales.

2 Me gusta

Es malo con ganas el polaco.

Hay que ganar para jugar contra Suiza? Que vida ingrata

Que poca fe noto en este equipo, el año pasado hicieron una copa davids genial, el capitán es un tipo que se nota que sabe de tenis y ve tenis, no por nada metió a Pella y a Olivo en el equipo.

1 me gusta

no juegan Roger ni Wawrinka contra Italia… nos vamos para Italy en 4tos

---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------

lo que pasa es que nos falta un singlista que sabes que gana si o si… te toca un equipo medio armado como Francia o Italia, y arafue

1 me gusta

Si, es verdad lo del singlista. Pero hay varios equipos que tienen un muy buen singlista y su segundo singlista es un asco o se nota mucho la diferencia, acá los dos singlistas que tenemos tienen buen nivel y de a poco vamos mejorando en el dobles, aunque falta todavía.

Que en nivel esta por debajo del enano aleman

Contra quien si pasamos Polonia?

Suiza o Italia

contra Italia se que es allá, contra el reloj no se

Complicada la cosa.