Hockey Femenino

Este foro machista y misogino que no abre un thread de las Leonas, pfff…

Las Leonas se consagraron campeonas de la World League tras golear 5-1 a Nueva ZelandaEn Rosario, la Argentina se impuso con goles de María José Granatto, Pilar Campoy, Carla Dupuy, Noel Barrionuevo y Delfina Merino; es la primera vez que logran el título
--

Las Leonas golearon 5-1 en la final. Foto: AFP
ROSARIO.- Las Leonas siguen haciendo historia. Esta vez, vencieron 5-1 a Nueva Zelanda y se quedaron con la World League por primera vez. En su anterior participación, en el debut de la competencia en 2012/13, habían obtenido el cuarto lugar.
En el inicio del segundo cuarto, María José Granatto abrió el marcador para poner el 1-0 y luego, a dos minutos del cierre, Pilar Campoy anotó el segundo tanto. En el tercer cuarto, la neozelandesa Anita Punt puso el 2-1 pero rápidamente Carla Dupuy y Noel Barrionuevo aumentaron la distancia para las argentinas. En el último parcial, Delfina Merino convirtió un golazo para decretar el 5-1 y un nuevo título.
El camino a la final: en el grupo A, le ganó 2-1 a Gran Bretaña y perdió 2-1 con Australia y 3-1 con China. En cuartos, venció 1-0 a Holanda y en semifinales derrotó 1-0 a China. Hoy, en la final, goleó 5-1 a Nueva Zelanda.

//youtu.be/ky6c3kp96Rs

//youtu.be/9f0PmLKUhIU

//youtu.be/kIwUr2-kkCc

//youtu.be/DJcRCaUP9rQ

//youtu.be/cED5ADuCRRc

//youtu.be/ongZ0WvdLXI

Le entro a todas, nada mas

Este foro machista y misogino que no abre un thread de las Leonas, pfff…

Las Leonas se consagraron campeonas de la World League tras golear 5-1 a Nueva ZelandaEn Rosario, la Argentina se impuso con goles de María José Granatto, Pilar Campoy, Carla Dupuy, Noel Barrionuevo y Delfina Merino; es la primera vez que logran el título
--

Las Leonas golearon 5-1 en la final. Foto: AFP
ROSARIO.- Las Leonas siguen haciendo historia. Esta vez, vencieron 5-1 a Nueva Zelanda y se quedaron con la World League por primera vez. En su anterior participación, en el debut de la competencia en 2012/13, habían obtenido el cuarto lugar.
En el inicio del segundo cuarto, María José Granatto abrió el marcador para poner el 1-0 y luego, a dos minutos del cierre, Pilar Campoy anotó el segundo tanto. En el tercer cuarto, la neozelandesa Anita Punt puso el 2-1 pero rápidamente Carla Dupuy y Noel Barrionuevo aumentaron la distancia para las argentinas. En el último parcial, Delfina Merino convirtió un golazo para decretar el 5-1 y un nuevo título.
El camino a la final: en el grupo A, le ganó 2-1 a Gran Bretaña y perdió 2-1 con Australia y 3-1 con China. En cuartos, venció 1-0 a Holanda y en semifinales derrotó 1-0 a China. Hoy, en la final, goleó 5-1 a Nueva Zelanda.

//youtu.be/ky6c3kp96Rs

//youtu.be/9f0PmLKUhIU

//youtu.be/kIwUr2-kkCc

//youtu.be/DJcRCaUP9rQ

//youtu.be/cED5ADuCRRc

//youtu.be/ongZ0WvdLXI

Le entro a todas, nada mas

Son unas grosas , hace años que siempre están en los primeros planos.

1 me gusta

Rebecchi pasión

En este deporte se nota que no hay LuchaAymardependencia…

1 me gusta

Que cachorra la Granatto

2 Me gusta

Campeonato de lavar platos? Que bien

1 me gusta

fotos del festejo de las campeonas?

1 me gusta

Muy bien por las Leonas, siempre en lo mas alto, no te dejan a gamba nunca

no entendi nada habian perdido los 3 primeros partidos y de la nada salieron campeonas jajaj

No hay una que no este buena, no digo linda, sino buena. Y encima por lo que se habia hablado en Guadalajara son mas fiesteras que la mierda.

2 Me gusta

la + lemda

Que grande Las Leonas!! Cuando parecía que estaban en bajada después de la retirada de Lucha se mandaron un final de año espectacular. Ya pasaron por el momento de muchos cambios con jugadoras nuevas y nuevo cuerpo técnico, esperamos que se afirmen bien para Rio2016 que es lo único que le falta ganar a esta selección.
El torneo empezaron mal pero el partido de le ganaron a Holanda fue un envión para ganarlo. Las pibas nuevas Granatto y Campoy tiran magia a lo loco.

Merino > Todo

Como me vuelve loco Agustina Albertario, por dios…

1 me gusta

Entré para ver si había fotos de las zorras estas festejando en bolas como la otra vez. Que desilusión (?
Estas pibas son grosas de verdad, sin la mejor jugadora del mundo, siguen ganando cosas.

1 me gusta

La proxima copa america que la jueguen estas pibas.

jaja creo que mucho piensan lo mismo , hablando de las las leonas ¿ellas nunca fueron oro olimpico en hockey no? solo plata me parece si mal no recuerdo… :confused:

[u]“Se los voy a parar” - OLÉ[/u]

“Se los voy a parar”

Jessica Millamán, una joven transexual a quien la Asociación de Hóckey del Valle de Chubut no le permite ficharse por su condición sexual, avisó que frenará el torneo si no le permiten participar. Ojo: la Liga de fútbol sí le abrió las puertas, pero la jugadora desestimó la invitación: “El único deporte que amo es el hockey”.

Con el correr de los días, el caso comenzó a ganar protagonismo y a llamar la atención en el Sur del país. En tiempos en donde la inclusión, la igualdad, la diversidad y la identidad de género es una lucha constante, una circunstancia vinculada precisamente a esa cuestión tomó cierta relevancia en Chubut. ¿De qué se trata? Jessica Millamán, una joven transexual, puso el grito en cielo cuando la Asociación de Hockey sobre césped y pista del Valle de la mencionada provincia le impidió ficharse para el club Germinal y, en consecuencia, participar de un torneo. “Las autoridades me dijeron que debían llegar los papeles para que yo pueda ficharme y pueda participar del campeonato pero mi solicitud no llega todavía y Carlos Núñez, el representante de la Asociación, salió a decir en los medios que no me iban a permitir por una diferencia física”, comentó la jugadora en el sitio web de El Patagónico.

Según trascendió, la entidad que regula la actividad en Chubut le permitió participar el año pasado en un certamen sin ningún tipo de inconvenientes pero, cuando quiso ficharse para participar del siguiente torneo, desde la organización le manifestaron que no podían aceptar su fichaje. “Quiero jugar porque a mi nada me impide practicar el deporte que amo. Quiero que me expliquen por qué no puedo jugar, pero con una razón justificable y no que me anden con vueltas, con indirectas. Voy por todo y si les puedo parar el torneo, se los voy a parar”, avisó Millamán. “Núñez no me quiere decir el motivo por el cual no puedo jugar. Manda a decirle a las chicas que se encargan de fichar a las jugadoras que yo tengo mucho más físico que las demás participantes. Si realmente consideran que es así, yo estoy dispuesta a hacerme cualquier tipo de análisis, tanto hormonal como físico. Yo quiero jugar este torneo porque amo este deporte”, añadió.

Ante esa situación, la Liga de Fútbol del Valle optó por abrirle las puertas y la invitó a formar parte de un equipo de fútbol femenino aunque Jessica optó por deshechar la invitación: “El único deporte que amo es el hockey, es el deporte que me interesa. Mucha idea de fútbol no tengo. No sé para qué es una pelota de fútbol pero me parece perfecto y recontra agradezco la actitud, tanto al presidente de la Liga del Valle como a la jefa del departamento de fútbol femenino”.

Así, Millamán emprendió su propia lucha para lograr cumplir su sueño. Y más allá de la masividad del caso en los medios, la aspirante a jugadora de hockey inició una movida en redes sociales donde pide por el cese de la discriminación y busca apoyo para poder ser incluida en el equipo de Germinal. “Era algo que yo no podía hacer porque no tenía un nombre legal femenino, pero cuando lo obtuve me dije a mi misma ‘¿por qué no?, si es algo que a mí me gusta’”.

Cómo me calientan estás chetas, vi 5 minutos del partido que están jugando y vi un ojete mejor que el otro

2 Me gusta