ATP World Tour Finals 2015

Ver resultados de la encuesta: ¿Quien va a salir campeón?

Volatentes: 5 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Djokovic : 3 (60%)
  • Murray : 0 (0%)
  • Federer : 1 (20%)
  • Wawrinka : 0 (0%)
  • Nadal : 1 (20%)
  • Berdych : 0 (0%)
  • Ferrer : 0 (0%)
  • Nishikori: 0 (0%)

Grupo “Stan Smith”

[SPOILER]


[/SPOILER]

Grupo “Ilie Nastase”



1 me gusta

Pasan los 4 fantásticos y sale campeón Rafa

Que lindo hubiera estado Nadal en lugar del ponja en el primer grupo …

Con Roger hasta la muerte, y si no se le da me gustaría que el trofeo lo levante Andy o Stan …

2 Me gusta

Que gane cualquiera menos el serbio…

2 Me gusta

Que locura este tipo, 6-1 6-1 a Nishikori

MAMITA EL GRUPO DE FEDERER JAJA, VA A SER UNA MASACRE

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

Me hubiera gustado que este en el mismo con el dopado asi le volvia a sacar los calzones del orto este año.

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

Toda la vida.

Nishikori terminó bajo el año, me hubiera gustado Gasquet en lugar de él … Y Berdych viene muy bien, muy sólido, le hizo un partidazo hace poco al serbio, por eso decía q Nadal en lugar del ponja en este grupo hubiera sido sublime

Vamos Rafa, en este torneo volvés a los primeros planos.

Menos mal que le tocó un compatriota a Nadal, ya que siempre se bajan la tanga con él, al menos va a ganar un partido pero contra Murray no tiene chances y contra Stan creo que 50/50

A Wawrinka le va a ganar mañana, con Ferrer lo mismo. Con Murray es una incógnita, la última vez que jugaron en una superficie así fue en 2011.

Impecable su majestad

Qué bestia Nole, por favor… Va a estar lindo el martes.

Wawrinka ampliamente superado

Lo de Wawrinka hoy :lol:

Como pasó ayer con Djokovic y Federer, hoy sin problemas ganaron Murray y Nadal.

Mañana Djokovic Federer y el Miércoles Murray Nadal… un partido mejor que el otro.

la paja que tenía Wawrinka dejate de joder … cuando le quebró Nadal en el 8vo game y sacó para el primer set se notó como que tiró la toalla el suizo …

Rrrrrrrafaeleee NNNNNNNNNadall

Chances de ver a Argentina? En 10 empieza lo grande

Vamos rogerio

LA CONCHA DE TU MADRE SERBIA!!