Masters de golf de Augusta

CABRERA SUBE EN AUGUSTA Pato a la vista

		 				  			 			 			 			  			 						El  cordobés Angel Cabrera hizo ayer una gran segunda vuelta en el  Masters de Golf de Augusta, con 69 golpes, y se metió en los primeros  puestos, con un acumulado de 141 impactos, a diez unidades del líder  parcial. Cabrera, ganador de Augusta en 2009, había terminado el primer  día en el par de la cancha y ayer registró menos tres, producto de un  águila (hoyo 13), cuatro birdies (2, 8, 15 y 18) y tres bogeys (3, 7 y  11), para escalar veintiséis lugares en la tabla.

El joven estadounidense Jordan Spieth volvió a brillar ayer con una  tarjeta de 66 golpes, marca que le alcanzó para batir el record para las  primeras dos rondas en el certamen, con 14 golpes bajo par. Spieth, de  21 años, completó la segunda vuelta con 66 impactos, gracias a seis  birdies y ningún bogey, para sumar 130 golpes para los primeros 36  hoyos, marca absoluta en el torneo. La anterior era de 131 golpes y le  pertenecía a Raymond Floyd, desde 1976, año en el que terminó ganando el  certamen. Con 14 bajo el par, Spieth lidera la clasificación con cuatro  golpes de ventaja sobre Charley Hoffman, que marcha segundo con 10 bajo  el par, después de completar el hoyo 16.

CABRERA SUBE EN AUGUSTA Pato a la vista

		 				  			 			 			 			  			 						El  cordobés Angel Cabrera hizo ayer una gran segunda vuelta en el  Masters de Golf de Augusta, con 69 golpes, y se metió en los primeros  puestos, con un acumulado de 141 impactos, a diez unidades del líder  parcial. Cabrera, ganador de Augusta en 2009, había terminado el primer  día en el par de la cancha y ayer registró menos tres, producto de un  águila (hoyo 13), cuatro birdies (2, 8, 15 y 18) y tres bogeys (3, 7 y  11), para escalar veintiséis lugares en la tabla.

El joven estadounidense Jordan Spieth volvió a brillar ayer con una  tarjeta de 66 golpes, marca que le alcanzó para batir el record para las  primeras dos rondas en el certamen, con 14 golpes bajo par. Spieth, de  21 años, completó la segunda vuelta con 66 impactos, gracias a seis  birdies y ningún bogey, para sumar 130 golpes para los primeros 36  hoyos, marca absoluta en el torneo. La anterior era de 131 golpes y le  pertenecía a Raymond Floyd, desde 1976, año en el que terminó ganando el  certamen. Con 14 bajo el par, Spieth lidera la clasificación con cuatro  golpes de ventaja sobre Charley Hoffman, que marcha segundo con 10 bajo  el par, después de completar el hoyo 16.

//youtu.be/Cv7kBPDButM

tremendo spieth, no lo conozco a el pero si a su familia, mi cuñada es la niñera de su hermanita quien tiene sindrome de down…

1 me gusta

Increible lo de Cabrera eh, el tipo puede desaparecer toda la temporada pero llega Augusta y se ilumina. Podra ser un sorete pero lo que se agranda en esa cancha, ahi donde a todos le tiemblan las patas. Orgullo.

Por otro lado contentisimo de ver a Tiger de nuevo en un muy buen nivel, y sumado a esto en EL torneo por excelencia, ojala lo pueda mantener y siga apareciendo asi en estos Majors.

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

Hace rato que viene jugando muy pero muy bien, lo raro es que a su edad juegue como lo esta haciendo y mas en este torneo. Estar -18 en el tercer dia de Augusta es una animalada, y eso que los que lo siguen no son nenes de pecho.

Acercate a esa familia que si sigue asi pinta para ser uno de los grandes este :mrgreen:

yo creo que a Spieth no se lo saca nadie. El año pasado el oficio de Watson pudo mas y al pibe se lo comió la presión, pero creo que esta vez ya sabe lo que es definir el ultimo dia y no está empatado, sino que lleva ventaja. Si no fuera por el dia que tuvieron Mickelson y Rose, mañana jugaba tranquilo a buscar el par. De todas maneras, no creo que arriesgue mucho, el apuro es del resto. Pero esos 2 nenitos ahí atrás (especialmente Mickelson) deben ser todo un tema.

si obvio, la mama trabaja junto con mi suegra :stuck_out_tongue:
le falta obvio pero ya se compro alta mansion y es vecino de mark cuban ahora

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

ademas tiene contrato con under armour

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

-4 de ventaja lleva, salvo que la pechee ya lo veo con el blazer verde

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------


elcie

2 Me gusta

Igualmente es durisimo el ultimo dia de Augusta para el que va adelante, salvo que tengas mucha espalda la presion aprieta y mucho. Esos 4 de diferencia se te van en un toque eh, hoy en el 17 hizo doble bogey por ejemplo y mañana doy por sentado que algo le van a descontar. Ademas los que vienen de atras vienen sin presion y sabiendo que tienen que arriesgar asi que va a estar lindo.

Lo que si me gusto fue el approach que se mando en el 18, con muchisima presion encima y con una bandera muy dificil en un green con una caida complicadisima.

Igual mas alla de todo coincido en que es el favorito, no creo que se caiga estrepitosamente salvo que arranque muy mal. Lo que si espero es que Tiger se ilumine y haga una buena ronda en serio y que termine bien arriba, le hace muchisima falta.

me acuerdo que la del 2013 la veia en el celular porque estaba en una boda de unos amigos jaj, como perdio en penales cabrera ese playoff :expressionless:

1 me gusta

Impresionante.

Ese hoyo 18 donde Cabrera fuerza el playoff uffff, tremendo. Teniendo que hacer dos tiros como maximo, a 180 yardas, lluvia torrencial, y hace ese tiro dejandola casi dada. Se me pone la piel de gallina.

Por eso digo, el pato se arrastrara en casi todo el tour pero cuando llega Augusta se ve que se cambia el chip, este año no le dio para tanto pero sin lugar a dudas que igual anduvo mejor que de costumbre

Vos que la tenes hiper clara, no tendras el video de ese ultimo hoyo? O de los ultimos hoyos? O de cualquier transmision donde aparezca? Lo unico que pude encontrar es el playoff con Adam Scott.

//youtu.be/xF8qlMcwRzk

https://vid.me/qEVA

que grande crenshaw





las hijas que tiene…
[instagram]p/tOuFiUhCso[/instagram]

3 Me gusta

uhh casi rose

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

Porque este año de acá de Dallas
De acá de Dallas Sale el nuevo campeón …

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

1 me gusta

Historico lo de Spieth, eso si, un tempano tanto en juego como en la emocion al final. Explota pendejo la puta madre :mrgreen:

Contento por Tiger lastima que no aprovecho dos o tres birdies al principio, podria haber terminado como Rory y meterse mas arriba

Desde cuándo ves golf hijo de puta?

Yo? Siempre jaja, bah los torneos importantes nada mas si no me embolo. Juego desde chico.

1 me gusta

Pocos deportes despiertan tanta pasión como el golf.

es casi imposible pasarla mal jugando al golf,
alguien ha jugado el futgolf ?

1 me gusta

Under Armour gana el Masters de Golf de la mano de Spieth

[SPOILER][i]Se acabó. El día de ayer puso el punto y final a una nueva edición del Masters de Augusta, uno de los torneos más prestigiosos dentro del mundo del golf y supuso la consolidación de una sombra que cada vez va acaparando más y mayor terreno dentro del mundo del marketing deportivo: Under Armour.
Spieth, el gran tapado… mediático

Cuando hace tan sólo unos días hablábamos del inicio de uno de los torneos más importantes dentro del mundo del golf, el Masters de Augusta, a pesar de que muchos lo tenían en su quiniela a nivel deportivo, a nivel mediático muy pocos hablaban de él. Jordan Spieth, uno de los jóvenes golfistas más prometedores dentro de los Estados Unidos, llamado a marcar una época, apenas era nombrado dentro del sector del marketing deportivo.

Todas las portadas, sin embargo, se las llevaban para sí y para su marca, Nike, la participación de un renqueante Tiger Woods y del actual número uno del mundo, el irlandés Rory McIlroy, los dos grandes embajadores de este deporte con el que Nike pretende recuperar un terreno que comienza a dar muchos dolores de cabeza a las dos marcas predominantes hasta ahora en él como son la propia Nike y su gran rival adidas a través de su división Taylor-Made.
Under Armour, a la espera

Pero el hecho de que apenas se hablara en el entorno del marketing de las posibilidades de Spieth era otra de las grandes bazas a favor de la firma que le patrocina: la norteamericana Under Armour, que se está convirtiendo en un verdadero quebradero de cabeza para las dos grandes firmas, las citadas adidas y Nike, y que con el triunfo de ayer viene a consolidar su candidatura como gran alternativa de las mismas en todos los deportes, no sólo en los grandes.

La firma de Baltimore optó por una estrategia mucho más pausada que la puesta en marcha por Nike, que tan sólo unos días antes lanzó el spot Ripple, que rápidamente fue tendencia en redes sociales con la historia de la inspiración que Tiger Woods había supuesto para Rory McIlroy a lo largo de su carrera. Under Armour sin embargo optó por una posición menos ambiciosa y se limitó si acaso al anuncio de la vestimenta que utilizaría Spieth durante el torneo.
Una baza muy bien guardada

No obstante, como decimos, a nivel deportivo, su presencia sí que era importante. Spieth ya disputó codo con codo a Watson, el último ganador del Augusta, el título en la edición del año pasado y todo el mundo dentro del sector habla como la gran promesa que vendrá para romper moldes. Y lo está consiguiendo.

Con tan sólo 21 años el golfista de Dallas triunfó en el día de ayer haciéndose con la chaqueta verde con la superioridad que tan sólo le fue vista en sus mejores tiempos a Tiger Woods. Y mientras todo el mundo comenzó a alabar el trinfo de Spieth, el mundo del marketing también comenzó a girarse hacia el de Dallas “¿quién vestía a Spieth?”.

Under Armour, que hasta entonces había tenido una posición muy poco mediática al respecto, se convirtió en las últimas jornadas en la gran vencedora del Augusta, superando en notoriedad y exposición mediática a la todopoderosa Nike, que veía como sus grandes aspirantes McIlroy y Woods quedaban en posiciones cuarta y decimoséptima respectivamente.

La excelente actuación de Jordan Spieth motivó que durante todo el torneo las cámaras enfocaran sus objetivos hacia el joven norteamericano, que consiguió una exposición en pantalla elevada, en todo caso, superior a la que consiguió Nike con sus embajadores Rory McIlroy y Tiger Woods, confirmando algo cada vez más evidente: la firma que viste a Jordan Spieth desde el año 2003, desde su salto a profesionales, es una marca que ha dejado de ser un pequeño incordio tanto para Nike como para adidas para convertirse en una gran preocupación: Under Armour, una sorpresa cada vez más habitual, al igual que Jordan Spieth en el golf, en el sector del marketing deportivo.[/i][/SPOILER]