tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver

Objetivo de Contribuciones

El objetivo para este mes es: 500 USD, Recibido: 27.48 USD (6%)
Contribuir - Cómo? - Para qué?

Página 936 de 937 PrimerPrimer ... 926934935936937 ÚltimoÚltimo
Resultados 14,026 al 14,040 de 14046

NBA

Reserva
    GRACIAS MILTON CASCO

Warzone no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: NBA

Cita Por Tavo
    Ya a esta altura me da mucha lastima por DeMar, el tipo se rompe el culo todos los partidos aun sabiendo que va a perder..

LeGod en modo dios

Es raro lo que le pasa a San Antonio, ayer no hicieron un mal partido Rudy Gay tambien la rompio y Aldridge acompaño, pero lo de LeBron fue de otro planeta, increible como el solo levanto un 88-95 en contra de LA, me saco la camiseta de Jordan por un instante y reconozco que es un fuera de serie. Parrafo aparte me gusta esta version de Lonzo Ball a lo Stockton sin el goma del padre al lado, asistenciando, tiene muy buena vision de juego.

5º División
    Aguante River!

Chache no está en línea Argentina Hombre

Tal vez SAS tiene suerte y se puede hacer con Zion para el año que viene.

4º División
    la historia la escriben los
    que ganan eso quiere decir que
    hay otra historia

Tavo está en línea ahora Palestinian Territory Occupied Hombre  Socio Adherente

Cita Por Warzone
    Es raro lo que le pasa a San Antonio, ayer no hicieron un mal partido Rudy Gay tambien la rompio y Aldridge acompaño, pero lo de LeBron fue de otro planeta, increible como el solo levanto un 88-95 en contra de LA, me saco la camiseta de Jordan por un instante y reconozco que es un fuera de serie. Parrafo aparte me gusta esta version de Lonzo Ball a lo Stockton sin el goma del padre al lado, asistenciando, tiene muy buena vision de juego.
    Es la defensa el problema, no existe la palabra defensa en los spurs prácticamente este año.

4º División
    hay otra historia

#FearTheDeer

Amateur
    Aguante River!

ScreamPunk no está en línea Argentina Hombre

Primera victoria para Boylen en los Bulls, y encima contra los Thunder. Muy buen partido de LaVine (otra vez), Markkanen que ya está recuperando su buen ritmo y de Holiday. Y lo mejor de todo es que aun no volvieron Dunn y Portis. Cuando vuelvan estos dos (especialmente Kris) y el equipo tenga partidos encima (si es que no se vuelve a lesionar alguno), tengo muchas esperanzas en un buen futuro para estos Bulls.

Reserva
    Aguante River!

abbi no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Adrián

Cita Por ScreamPunk
    Primera victoria para Boylen en los Bulls, y encima contra los Thunder. Muy buen partido de LaVine (otra vez), Markkanen que ya está recuperando su buen ritmo y de Holiday. Y lo mejor de todo es que aun no volvieron Dunn y Portis. Cuando vuelvan estos dos (especialmente Kris) y el equipo tenga partidos encima (si es que no se vuelve a lesionar alguno), tengo muchas esperanzas en un buen futuro para estos Bulls.
    Me alegra el cambio de entrenador. Igual con el record que tenemos la temporada está para pegarse un buen tankeo y ver si podemos sacar uno de los tres primeros picks.

Los analistas dicen que Barret va a ser el pick 1. Ojalá podamos elegir entre él y Zion.

Amateur
    Aguante River!

ScreamPunk no está en línea Argentina Hombre

De no creer lo que pasa en los Bulls, una vez que parecía que las cosas podían empezar a mejorar, salta un bardo entre los jugadores y el tecnico, encima se dice que los jugadores denunciaron a Boylen en la asociacion de jugadores por supuestos entrenamientos que parecen entrenamientos militares.

No se como será la cosa en realidad pero no entiendo por qué en todo caso los jugadores, con la pésima temporada que vienen haciendo se pueden quejar de los entrenamientos, tendrían que cerrar el orto. Lo peor de todo es que si es tan grande el bardo como parece, es complicado que se pueda seguir con una relación así entre dt y jugadores.

6º División
    Aguante River!

chinosian no está en línea

Cita Por ScreamPunk
    De no creer lo que pasa en los Bulls, una vez que parecía que las cosas podían empezar a mejorar, salta un bardo entre los jugadores y el tecnico, encima se dice que los jugadores denunciaron a Boylen en la asociacion de jugadores por supuestos entrenamientos que parecen entrenamientos militares.

No se como será la cosa en realidad pero no entiendo por qué en todo caso los jugadores, con la pésima temporada que vienen haciendo se pueden quejar de los entrenamientos, tendrían que cerrar el orto. Lo peor de todo es que si es tan grande el bardo como parece, es complicado que se pueda seguir con una relación así entre dt y jugadores.
    La verdad que no lo tengo mucho a Boylen, pero pensar que jugadores como Payne, Felicio, Blakeney o mismo Holiday y Lavine se quejen por tener que entrenar un día más cuando son el peor equipo de la liga...mammita...y ganan millones. A esta altura a los únicos que no traspasaría serían Lauri y WCJ

4º División
    hay otra historia

4º División
    hay otra historia

La liga al momento

ESTE
    1⃣Toronto
    2⃣Bucks
    3⃣76ers
    4⃣Pacers
    5⃣Boston
    6⃣Hornets
    7⃣Detroit
    8⃣Magic
    Out: Miami-Wizards-Nets-NYK-Cavs-Hawks-Bulls

OESTE
    1⃣Denver
    2⃣GSW
    3⃣Thunder
    4⃣Clippers
    5⃣Lakers
    6⃣Memphis
    7⃣Dallas
    8⃣Kings
    Out: Portland-Spurs-Pelicans-Utah-Houston-Minnesota-Suns

7º División
    Yo creo que "la
    argentinidad al palo"
    tendría que ser nuestro Himno.

ChacoRiver no está en línea Argentina Hombre

Porquw Orlando hace las veces de local en México?

Soldado de Turiver -

Reserva
    GRACIAS MILTON CASCO

Cita Por ChacoRiver
    Porquw Orlando hace las veces de local en México?
    Por una cuestión de marketing de la Liga decidieron trasladar algunos juegos a ese pais, por la gran expectativa que genera, ahora no se porque le tocan 2 juegos al Magic, la MLB también hace lo mismo al igual que la NFL porque el publico mexicano es gran consumidor de estos deportes americanos.

7º División
    Yo creo que "la
    argentinidad al palo"
    tendría que ser nuestro Himno.

ChacoRiver no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Warzone
    Por una cuestión de marketing de la Liga decidieron trasladar algunos juegos a ese pais, por la gran expectativa que genera, ahora no se porque le tocan 2 juegos al Magic, la MLB también hace lo mismo al igual que la NFL porque el publico mexicano es gran consumidor de estos deportes americanos.
    Ni que necesitaran más publico . Deben hacer lindo negocio

Soldado de Turiver -

Reserva
    GRACIAS MILTON CASCO

Cita Por ChacoRiver
    Ni que necesitaran más publico . Deben hacer lindo negocio
    Si olvidate, si algo maneja bien la NBA es el marketing, y en Mexico cada vez que llevan un partido la deben juntan en pala, justo antes de trasladar los partidos ellos analizan la ciudad, para la MLB que va a llevar 6 juegos a Monterrey, en una transmision contaban, que antes de llevar los partidos hacen un analisis economico para ver que poder adquisitivo tiene la gente que vive en esa ciudad, asi que calculo que la NBA debe realizar lo mismo antes de trasladar un juego, no se le escapa detalle, piensan en todo los gringos.

6º División
    _

JoseMinnucci está en línea ahora Argentina Hombre

Jugó desnudo ayer el griego
    "Hay momentos para todo en un partido. A mí no me interesa que un jugador sea lírico o como quieras decirle, me importa que sea inteligente, que es lo más complicado de encontrar. Que sepa en qué momento y en qué lugar se pueden hacer las cosas que se deben." - Esteban Cambiasso(20 años)

Etiquetas para este tema