tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 1022 de 1022 PrimerPrimer ... 1012102010211022
Resultados 15,316 al 15,330 de 15330

NBA

Moderador
    Aguante River!

CatrachoMillo no está en línea

Predeterminado Re: NBA

4º División
    Aguante River!

Classic no está en línea Argentina Hombre

Que payaso Lavar Ball, insoportable el personaje que hace. Vive vendiendo humo, primero con que Lonzo iba a ganar el campeonato de la universidad (no paso de octavos o algo asi), después que era mejor que Lebron, Curry y toda la NBA, personaje nefasto

4º División
    La fortaleza de tu agravio
    demuestra la debilidad de tu
    argumento

Tavo está en línea ahora Palestinian Territory Occupied Hombre  Socio Adherente

Que paquete de pasta base que se llevan los pelicans, ahora los fans del equipo del riachuelo vuelven a bagonear en LA.

9º División
    Aguante River!

cafa2 está en línea ahora Bangladesh Hombre  Socio Pleno

Como vamos a dejar ir a Lonzo la re puta madre...

Reserva
    GRACIAS MILTON CASCO

Warzone está en línea ahora Argentina Hombre

Wilt, Karim, Shaq... se viene la nueva era de AD? @Sachaa;

4º División
    La fortaleza de tu agravio
    demuestra la debilidad de tu
    argumento

Tavo está en línea ahora Palestinian Territory Occupied Hombre  Socio Adherente

Se realizaron 42 traspasos desde Julio de 2010 con LeBron en el equipo.

Heat - 11
    Cavaliers - 27
    Lakers - 4

6º División
    9-12-18 eterno

crazypity está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por Warzone
    Porque ganaron 3 veces seguidas el anillo de forma consecutiva (99/00, 00/01 y 01/02) en esos años no había un equipo que los parará a los Lakers, ni los Pacers de Reggie Miller, ni los 76ers Sixers de Iverson o los Nets de Jason Kidd, ni hablar de los rivales de conferencia y de división que tenían, los Jazz de Malone y Stockton, un equipazo de Sacramento Kings que estaban Webber, Divac, Stojakovic, etc., los Spurs de Duncan y Robinson, los Blazers de Pippen, Sabonis, Wallace, etc. Más los Seattle de Payton, Timberwolves de Garnett, entre otros equipos.

Después la final del 2004 perdida con los Pistons es otra cosa, ya para el 1er partido de la temporada 02/03 que esos Lakers para mí pierden con SAS el equipo no era el mismo, sumado a las diferencias entre Kobe y Shaq.

Además que GSW sin Durant, las finales de las temporadas 16/17 y 18/19 no sé si las ganaban ante los Cavs.
    @Sachaa; muy angelino mi comentario no?
    No coincido. Ganaron la misma cantidad de títulos y gsw llegó a más finales

No solo eso, gsw logró sus primeras 2 finales con hombres drafteados por ellos, mientras los Lakers “nos robaron” a shaq

Y aparte, Los Ángeles le roba, en un bombeo histórico, a sacramento una de las finales de conferencia

Si calificas como dinastía a lal 00/02, la de gsw es mucho más dinastía que esa

5º División
    El Maestruli se reiría.

Alf Tanner está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por ScreamPunk
    https://pbs.twimg.com/media/D88vs-hX4AArUYS.jpg

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Ni menciones a ese equipo hasta que empiece la próxima temporada por lo menos. Se perdieron LA OPORTUNIDAD DE SUS VIDAS al arrugar vs Toronto. Dejaron pasar la chance de enfrentar a unos Warriors hechos mierda físicamente en las finales.

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

Déjame estar en desacuerdo con esto, esa primera lesión que tuvo D Rose le cagó la carrera, nunca volvió a tener el nivel que tenía antes de romperse la rodilla izquierda.

Sí, quizás me expresé mal. Con "volvió en buen nivel" me refería a que pudo volver a jugar a nivel NBA, que es élite en todo sentido, y a que hoy en día es un buen jugador dentro de esa categoría. Pero es cierto que nunca pudo volver a ser lo que era, que pintaba para ser top de la liga un buen par de años.
    .

Amateur
    Aguante River!

ScreamPunk no está en línea Argentina Hombre

Cita Por abbi
    Igual es AD el que quiere ir a Lakers hace dos temporadas más o menos. Creo que esté Lebron le hace la decisión más fácil
    Me parece un buen cambio para Pelícanos, no sé si iban a conseguir algo mejor.
    Olvídate que para mi la re hicieron los Pelicans, más que nada porque a Davis solo le quedaba un año más y claramente no iba a querer renovar.

4º División
    Caudillo Riojano

Franco Caseros no está en línea Argentina Hombre

Para mi era negocio si conseguian a Kuzma tambien.

Ingram tiene una lesion de mierda, una trombosis o algo así en el brazo, y en sus primeros años no demostro mucho
    Lonzo es una incognita, se la paso mas tiempo lesionado que en una cancha
    Hart, el mas "regular" de los 3, pero es un role-player, nada mas.

Reserva
    je

Young Moses no está en línea Bhutan Hombre

Si pueden hacer que Zion Williamson ajuste el peso a su brutalidad y van por Garland (seguramente) con el 4to tienen un equipazo a futuro los Pelicans. Siempre y cuando puedan competir y no terminen con todos queriendose ir. Ahora, si Lonzo termina siendo un fiasco (me bardeaban acá, pero yo me la habia visto venir) se le termina la carrera. Dudo mucho siquiera que sea titular el año que viene. Salvo que lo traspasen, se le termina la carrera acá.
    Los lakers que decir, tienen a 2 de los 5 mejores jugadores de la liga. El tiempo dirá, pero creo que LB/Ceja es otra que Kobe/Shaq.

Titular en Primera
    Soy leonino, caudillo y tengo
    huevos

Sachaa no está en línea Argentina Hombre  Socio Vitalicio

El que mas demostro de Lakers en el poco tiempo que estuvo fue Kuzuma, que encima fue un pick bastante alto que nos llego por parte de los Nets cuando tradeamos a D'angelo. Para mi los pelicanos salieron perdiendo, en plena temporada hicimos una mejor oferta y la rechazaron por pelotudos. Ahora tuvieron que agarrar lo que viniese sino se les iba libre a cambio de nada en 1 año.

9º División
    Y si señor...

Zheon no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Sachaa
    El que mas demostro de Lakers en el poco tiempo que estuvo fue Kuzuma, que encima fue un pick bastante alto que nos llego por parte de los Nets cuando tradeamos a D'angelo. Para mi los pelicanos salieron perdiendo, en plena temporada hicimos una mejor oferta y la rechazaron por pelotudos. Ahora tuvieron que agarrar lo que viniese sino se les iba libre a cambio de nada en 1 año.
    la oferta de ahora fue mejor, incluyeron una ronda mas creo y otra con derecho de intercambio (en un canal de yt que se llama drafteados lo explicaron bien) y ademas se sabia que la de este año es un pick 4 que vale muchisimo
    a mitad de temporada los lakers estaban peleando por po y su ronda de 2019 no iba a valer casi nada hay gente que compara lo que hicieron los lakers con lo de los nets y boston hace unos años, aunque para mi no es para tanto
    yo lo veo como un win-win, los lakers tienen la estrella que querian porque tenian que competir ya porque lebron ya tiene casi 35 años y los pelicans tienen un buen roster para rodear a zion y para mi lonzo ahora sin tanta camara y sin tanta presion deberia dar un paso adelante

7º División
    ueeeeee

Geralt no está en línea Poland Hombre  Socio Pleno

ajajaajaj la risa mas incomoda que le vi a un ser humano, no sabe reirse el hdp
    TE GANE LA LIBERTADORES SIN TENER LOCALIA NINGUN PARTIDO

Moderador
    Aguante River!

CatrachoMillo no está en línea

Etiquetas para este tema