Argentina - Rep. Checa en Praga. Viernes 9:30

Ver resultados de la encuesta: ¿Cómo termina la sería?

Volatentes: 45 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Argentina 5-0 : 3 (7%)
  • Argentina 4-1 : 0 (0%)
  • Argentina 3-2 : 10 (22%)
  • Rep. Checa 5-0 : 17 (38%)
  • Rep. Checa 4-1 : 11 (24%)
  • Rep. Checa 3-2: 4 (9%)

Está complicada la cosa.

Equipo Argentino:

Berlocq
Mayer
Zeballos
Monaco
Del Bonis

Equipo Checo:

Berdych
Stepanek
Rosol
Veseley
Hajek

Viernes:

Stepanek - Monaco
Berdych - Mayer

Si tenemos suerte, Stepanek se resiente de la hernia de disco y Mayer le hace partido a Berdych dejándolo con molestias para el domingo.

Veo un resultado lapidario para ellos.

paliza

ya tenemos culo de que la temporada de Stepanek en singles es pesima, quizas si seguimos con mas culo se lesiona Berdych que aun lesionado tengo mis dudas que alguno le gane…3-2 si se lesiona Berdych para argentina y 4-1 si no se lesiona para Rep Checa.

El ocote como una flor es poco.

3 jugadores tienen nomás? Apenas escuché que era contra ellos pensé que era imposible pero para mi tenemos chances. Mayer puede ganar un single, lo de Berdych calculo que será imposible a menos que pase algo y como toda serie de Argentina ultimamente todo depende del dobles. Igual tengo fe.

Stepanek viene de ganar el US OPEN en dobles :slight_smile:

Que esperanzador entonces.:lol:

la vamos a ganar con panchito bahamonde en el 2016 y Del Potro, con Guillermo Coria de Capitan.

Tranquilos muchachos, con Pico en el equipo ya estamos 2-0

Bueno, según dicen Stepanek iría en el dobles junto a Berdych y en los singles estarían Rosol y Berdych.

Tenemos chances.

Hay que envenenarlos y listo.

5-0 argentina :lol:

1-4

lo logico seria que Monaco gane su partido con Rosol, pero Pico siempre da sorpresas…

Que llamen a Caruso para que dirija el equipo.

No se porque estan tan pesimistas. Pico se esta entrenando desde hace 2 semanas gracias a que se dejo perder en la 1era ronda del us open… Esta totalmente focalizado para ganar cada partido que juegue. No se sorprendan si 1 hora antes de que berdych juegue con pico, el pechito checo finja que esta lesionado para no ser humillado por el genio del tenes argentino.

Hay que rogar que este hijo de puta el viernes no pierda contra el 2do singlista de ellos…

VAMOS ARGENTINA!!

Perdemos 3-0, los últimos dos puntos no se juegan porque Pico asesina de 6 balazos al equipo local y acto seguido se suicida a estadio lleno.