tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 2 de 72 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 1075
    Estrella del Equipo
    The one and only Billy Shears.

Marto no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Martín

Predeterminado Re: Formula 1 - Temporada 2013

Cita Por millo carp
    Como se quedo la Formula 1 es impresionante, en su momento eran los autos mas rapidos del mundo, por eso generaba tanto morbo la categoria. Desde hace unos 10 o 15 anhos que hay muchos autos de venta al publico que superan ampliamente en velocidad a los F1, hoy cualquier Lamborghini o auto de ese estilo es mas rapido que un formula 1. Se perdio la gracia en ese sentido, una vez escuche decir a un desarrollador de autos F1 que si no fuera por todas las reglas de seguridad y si tuvieran libertad a la hora de disenhar los autos ellos podrian hacer autos que superen los 500 km por hora, lo que seria una locura linda de disfrutar. Pero no, tienen estos autos que apenas pasan los 300 km por hora, en promedio van a 250, 260. Cuando magnate con una Lamborghini va mas rapido que estos muchachos.

Saludos
    Bueno, pero en ese caso lo veo perfecto. No me parece que tengan que matarse corredores para que los autos puedan correr más rápido, y dudo muchísimo de que en las pistas que hay hoy en día se pueda soportar que un F1 vaya a 500 por hora.

Por suerte, hace mucho que no se mata nadie en la F1, y prefiero que siga así. Hasta el mismísimo accidente de Felipe Massa, no me caben dudas de que en otra época hubiese sido mortal.

Abrazos, Martín.
    Yo sé que no soy culpable,
    yo sé que ahora soy feliz,
    yo sé que quería que alguien...
    Alguien en el mundo piense en mí.

Reserva
    Aguante River!

millo carp no está en línea Ireland Hombre

Cita Por melezama
    Bueno, pero en ese caso lo veo perfecto. No me parece que tengan que matarse corredores para que los autos puedan correr más rápido, y dudo muchísimo de que en las pistas que hay hoy en día se pueda soportar que un F1 vaya a 500 por hora.

Por suerte, hace mucho que no se mata nadie en la F1, y prefiero que siga así. Hasta el mismísimo accidente de Felipe Massa, no me caben dudas de que en otra época hubiese sido mortal.

Abrazos, Martín.
    A mi no la verdad, no le veo la gracia. La formula 1 siempre se caracterizo por ir a la vanguardia de la velocidad e ir mejorando decada tras decada la velocidad de los monoplazas. Ahora hace mas de 10 anhos que se estanco en 300 km, con suerte. La lista de autos de venta al publico que superan a los F1 es impresionante, cualquier autito los supera, se quedaron demasiado en el tiempo.

Saludos

Baneado
    Aguante River!

tomasjrl no está en línea

Coincido en que la F1 se estanco hace 10 o 15 años... Pero no creo que sea mayormente por el morbo a las muertes que pudiera ocasionar (aunque obviamente el morbo de ver a un ser humano al borde de la muerte es algo que siempre ah vendido, por eso antiguamente en Roma la gente iba a presenciar en el coliseo a los gladiadores en batallas a muerte, pero eso es otra cosa)...

Tampoco creo que sea por un simple factor de velocidad, porque así los autos corran a 700kmh.... Prque Mientras sigamos viendo carreras que se definen en la clasificación, creo que vamos apuntando para el lado equivocado.......

Lo que para mi hizo que la F1 se estancase, es el exceso de reglas y la monotonía de sus carreras.... A ver, siempre hubo equipos que se distinguieron por sobre otros (McLaren en los 80, Williams en los 90 Ferrari en el 2000) etc...

La diferencia es que no hay competencia entre pilotos, hace 10 años y al día de hoy muchas carreras se definen en la clasificación, eso NO SIRVE.... Antes uno veía batallas entre ciertos pilotos, era un boca river .... Hoy y hace 10 años que eso ya no existe... Todo es muchísimo mas predecible, monótono, lleno de reglas... Y algunas absurdas que realmente arruinan cualquier factor humano que pueda transmitir espectáculo, por ejemplo, que un piloto solo pueda realizar un movimiento defensivo, es decir, correrse una vez sola de carril... Y un sin fin mas....

El ultimo piloto que me transmitió una F1 como las de Ntes, fue el colombiano Montoya... Que siempre iba con el acelerador a fondo.,,, despuésa, nadie mas......
    Última edición por tomasjrl; 07-02-2013 a las 00:36

Estrella del Equipo
    The Greatest Comeback in Super
    Bowl History

Jona no está en línea

A mi no me parece que las carreras se definan en la clasificación, mucho tiene que ver con el piloto. De hecho, Webber el año pasado tuvo varias poles y tuvo enormes problemas para mantenerse en la punta con el paso de las vueltas, si mal no recuerdo, gano Monaco donde largo primero y pasar es imposible. Otra cosa es si el de la pole es Vettel, ahi podes estar seguro que te va a costar pasarlo, la velocidad que tiene el aleman con pista libre es impresionante.

A mi el año 2012 de F1 me pareció el mejor en muchos años, sigo la categoria desde que tengo memoria y las carreras que se vieron el año pasado fueron muy interesantes. Si creo que pueden mejorarse algunas cosas, yo creo que habria mas sobrepasos con neumaticos que no ensucien la pista, porque con estos Pirelli, no hay forma de hacer otra trayectoria en la segunda mitad de carrera sin irte a la mierda.

Baneado
    Aguante River!

Algo que si me motiva, es que hoy vemos muchos campeones en plena actividad... Alonso, Hamilton, button, vettell, Raikkonen, massa..... Y también espero que este año haya mas variedad... Y es cierto que el año pasado hubo muchos ganadores distintos.... Esperemos que eso siga potenciandose.....

6º División
    National Acrobat

cyss no está en línea

Cita Por tomasjrl
    Algo que si me motiva, es que hoy vemos muchos campeones en plena actividad... Alonso, Hamilton, button, vettell, Raikkonen, massa..... Y también espero que este año haya mas variedad... Y es cierto que el año pasado hubo muchos ganadores distintos.... Esperemos que eso siga potenciandose.....
    Massa no fue campeon

---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------

No entiendo como hay gente que pretenda que una carrera se corra a 500km/h es una locura. Como haces para ver al de adelante o frenar para una curva? 1 km antes tenes que empezar a frenar o un solo fallo en el auto te mataste. No tiene logica aparte seria imposible manejar un auto a esa velocidad en plena carrera con otros coches enfrente tuyo o tener que pasarlos a esa velocidad.

Baneado
    Aguante River!

Uuuuuuyyyyy..... Como flashee que massa había salido campeón 1 vez..... Recuerdo esa definición donde Hamilton le cago el campeonato en Brasil jaja... Pero pensaba que como alguna vez ya había sido campeón mucho no importaba..... Que pechos que son mamita..... Entre barrichello, massa, y sobrino senna... Deben tener los huevos llenos..... Como se extraña un ayrton....

Pd: a Bruno senna no lo banco..... Ni un poquito...... Ni mencionar que vendió los colores de su casco por gillette... Y salió re contento a decir que estaba cansado de los colores de su casco (brasileño) y que estaba orgulloso de representar a gillette jajaja... Un caradura... Si fuese brasileño me cortaría las venas... Es como el del potro de la f1

Suplente en Primera
    YO EL MARTE ME VOY DE
    VACACIONE

mauromillo no está en línea France Hombre

Cita Por millo carp
    A mi no la verdad, no le veo la gracia. La formula 1 siempre se caracterizo por ir a la vanguardia de la velocidad e ir mejorando decada tras decada la velocidad de los monoplazas. Ahora hace mas de 10 anhos que se estanco en 300 km, con suerte. La lista de autos de venta al publico que superan a los F1 es impresionante, cualquier autito los supera, se quedaron demasiado en el tiempo.

Saludos
    La diferencia es que un F1 dobla a 250 km y a un Lambo te lo pones de sombrero. Los tiempos de vuelta se bajan sin aumentar la velocidad, que se estanque la velocidad final no quiere decir que se estanque la tecnologia, la F1 es la categoria de punta en automovilismo guste o no las medidas que se toman.
    Última edición por mauromillo; 07-02-2013 a las 19:36

Titular en Primera
    .

Perico no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Sobre el Lotus, a mi no me parece mal el rojo, de hecho tampoco me convence mucho el negro y dorado porque no me gusta eso de andar volviendo siempre atras. Ademas de que en realidad es un diseño basado en una empresa de cigarrillos, no tiene nada que ver con el equipo en si. Y es logico que tarde o temprano, los sponsors iban a querer hacer notar su marca en el auto, hoy por hoy ninguna escuderia se puede dar el lujo de pintar el auto a su gusto, McLaren le tuvo que meter rojo por Vodafone y Ferrari blanco por Santander.
    Y el verde lo usa Caterham, que cuando entro hace un par de años se llamo lotus pero a Renault se le ocurrio la temporada siguiente llamarse a Lotus, hubo un año de discusiones por el nombre y termino llevandoselo Renault.

Despues, como bien dijeron no tiene sentido la comparacion entre un F1 y un auto de calle, el downforce que genera un F1 es incomparable, por ahi los autos de Indy son comparables y hasta ahi nomas.
    Hoy por hoy el esfuerzo en la F1 esta puesto en el desarrollo aerodinamica, neumaticos y boludeces como el Kers, y en motores que rindan lo mismo, consuman menos, y duren mas. Para el año que viene se van a usar V6 con turbo, despues pongo en detalle los cambios de reglamento.

Cita Por tomasjrl
    Uuuuuuyyyyy..... Como flashee que massa había salido campeón 1 vez..... Recuerdo esa definición donde Hamilton le cago el campeonato en Brasil jaja... Pero pensaba que como alguna vez ya había sido campeón mucho no importaba..... Que pechos que son mamita..... Entre barrichello, massa, y sobrino senna... Deben tener los huevos llenos..... Como se extraña un ayrton....

Pd: a Bruno senna no lo banco..... Ni un poquito...... Ni mencionar que vendió los colores de su casco por gillette... Y salió re contento a decir que estaba cansado de los colores de su casco (brasileño) y que estaba orgulloso de representar a gillette jajaja... Un caradura... Si fuese brasileño me cortaría las venas... Es como el del potro de la f1
    Jajaj no corre mas Bruno Senna, lo limpiaron. Ahora hay un brasilero nuevo en Marussia, Razia o algo asi.

Estrella del Equipo
    Bowl History

Jona no está en línea

Cita Por cyss
    Massa no fue campeon
    Avisale a los mecanicos de Ferrari. Todavia estan festejando en boxes

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

En cuanto al calendario, Canada no deberia ir junto a EEUU y Brasil? Corren en Monaco, tienen que irse a Canada y despues volver a Gran Bretaña, al pedo.

Sacamos Singapur y Abu Dhabi, metemos Magny Course y Hockenheim. Y estoy conforme.

6º División
    National Acrobat

cyss no está en línea

Jaja justo el otro día estaba mirando el video de cuando estaban festejando y le avisan que hamilton paso a gloc.

Hockenheim? Que metan nurburgrig!

Estrella del Equipo
    Bowl History

Jona no está en línea

Cita Por cyss
    Jaja justo el otro día estaba mirando el video de cuando estaban festejando y le avisan que hamilton paso a gloc.

Hockenheim? Que metan nurburgrig!
    Ah, viste el calendario que puso Perico en el primer post, cc

Baneado
    Aguante River!

Cita Por Perico
    Sobre el Lotus, a mi no me parece mal el rojo, de hecho tampoco me convence mucho el negro y dorado porque no me gusta eso de andar volviendo siempre atras. Ademas de que en realidad es un diseño basado en una empresa de cigarrillos, no tiene nada que ver con el equipo en si. Y es logico que tarde o temprano, los sponsors iban a querer hacer notar su marca en el auto, hoy por hoy ninguna escuderia se puede dar el lujo de pintar el auto a su gusto, McLaren le tuvo que meter rojo por Vodafone y Ferrari blanco por Santander.
    Y el verde lo usa Caterham, que cuando entro hace un par de años se llamo lotus pero a Renault se le ocurrio la temporada siguiente llamarse a Lotus, hubo un año de discusiones por el nombre y termino llevandoselo Renault.
    dijiste mclaren... blanco y rojo y me hiciste acordar de....

Si si... eran los colores y diseños de una marca de cigarrillos... pero la verdad siempre me encantaron esos colores... ¿sera porque son los colores de river? ....
    Última edición por tomasjrl; 07-02-2013 a las 23:22

Estrella del Equipo
    The one and only Billy Shears.

Marto no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Martín

Cita Por Perico
    Sí, de una que los sponsors inciden en los colores de los autos. Por SUERTE todavía no se dio que incidan en las camisetas de fútbol, je. Aunque a Boca le hubiese quedado bien el borravino y blanco de LG, hasta hubiesen parecido personas vestidos de esos colores.

Yo estoy medio nostálgico en ese sentido con respecto a los colores por países. Estaba mucho más bueno, y la idea era que desde la tribuna entendieses de un vistazo quiénes estaban compitiendo palo a palo. Claro que ahora con épocas de cámaras hasta adentro de los autos esa cosita "amateur" se perdió, pero estaba bueno.

Abrazos, Martín.
    Yo sé que no soy culpable,
    yo sé que ahora soy feliz,
    yo sé que quería que alguien...
    Alguien en el mundo piense en mí.

5º División
    Se buscan defensores.

Tourniquet no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Matías

Vamos a ver que tal esta Lotus y si la motivacion de Kimi es alta. Si el Lotus esta para pelear y Kimi esta motivado, no hay competencia.

Pd: No me gusta el modelo de este año de Lotus.

Página 2 de 72 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo