“Sin duda Cristiano es mejor que Messi”: Usain Bolt

[b]El hombres más rápido del mundo, el jamaicano Usain Bolt, ha hablado de la gran rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo y no dudó en asegurar que el portugués es mejor que el argentino…

[/b]

[LEFT]El súper atleta de Jamaica, que hace unos días destacó que jugaría en el Manchester United si Alex Ferguson le diera una oportunidad, ha dejado claro quién es su jugador favorito y por ende merecedor del Balón de Oro:
“Sin duda, Cristiano es mejor que Messi. Es un jugador más completo, mi favorito, lo respeto mucho”, afirmó de manera rotunda para algunos medios portugueses.
Además, Usain dejó ver su simpatía por el equipo merengue, al que sigue desde hace muchos años y por el que siente una gran admiración: “Siempre me ha gustado el Real Madrid, lo sigo siempre que puedo”, aseguró el campeón Olímpico en Beijing 2008 y Londres 2012.
En fin, a la carrera por el Balón de Oro aún le resta algunos meses, pero por lo mientras Usain ya dio su voto y su opinión.
[/LEFT]

[b]El hombres más rápido del mundo, el jamaicano Usain Bolt, ha hablado de la gran rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo y no dudó en asegurar que el portugués es mejor que el argentino…

[/b]

[LEFT]El súper atleta de Jamaica, que hace unos días destacó que jugaría en el Manchester United si Alex Ferguson le diera una oportunidad, ha dejado claro quién es su jugador favorito y por ende merecedor del Balón de Oro:
“Sin duda, Cristiano es mejor que Messi. Es un jugador más completo, mi favorito, lo respeto mucho”, afirmó de manera rotunda para algunos medios portugueses.
Además, Usain dejó ver su simpatía por el equipo merengue, al que sigue desde hace muchos años y por el que siente una gran admiración: “Siempre me ha gustado el Real Madrid, lo sigo siempre que puedo”, aseguró el campeón Olímpico en Beijing 2008 y Londres 2012.
En fin, a la carrera por el Balón de Oro aún le resta algunos meses, pero por lo mientras Usain ya dio su voto y su opinión.
[/LEFT]

Así digas que querés que desaparezca Argentina del mapa te voy a seguir bancando grone. Ídolo.

:lol::lol::lol: que le puede llegar a importar a messi lo que diga este negro chita :lol:

1 me gusta

Está claro que de fútbol sabe poco y nada.

Lo que hable del futbol me pasa por los huevos, este tipo es un groso en serio, un carisma acompañado de un talento inigualable, sos eterno Usain.

andate corriendo y saltando vallas a la concha de tu hermana

Pero en fútbol hincha por Argentina (?)

Esto es como comparar a Federer o BIG MAC con Nadal o un Coria.

Si, mejor corriendo los 100 metros capas

Usain sos crack, pero aca le re pifiaste. Cristiano mejor que Messi :lol::lol:

Pero eso no es nada, después se arrepintió y dio otra opinión según una nota que leí recién en ole.

  • Yo creo que el mejor jugador en la historia del fútbol ha sido y será Buffarini, por su calidad de juego, su velocidad y su estilo, no lo veo peor que Pelé ni Maradona, es un gran jugador y dará muchas alegrías a su gente

En cuanto al mejor equipo del mundo volvió a cambiar de idea:

  • El Real Madrid puede ser un imperio futbolistico pero jamás podrá ganarle a equipos como El Porvenir, Excursionistas o Cañuelas sin ir mas lejos”.

Jaja es muy crack Bolt, pero avísenle que el fútbol no es quién corre más rápido los 100m o 200m, ahí nomás le puede ganar Cristiana a Messi…

es un mostro,pero el cerebro ocupa toda su capacidad en manejar la musculatura de las piernas…

lo banco igual…y a gatlin tambien.

A mí me parece que es coherente su respuesta. Cristiano es mucho más atleta que Messi, es mucho más apto para casi todos los deportes. Este negro vive en el gym levantando pesas y corriendo todos los días, a la parte física le da mucha bola. Es correcta su decisión con su forma de pensar. Messi es mejor futbolista y Cristiano más atleta.

Saludos

No creo q pasen los 2 años q este muchacho empiece a derrapar
es la historia de siempre, son exitosos, se creen dioses y desp…q un control antidoping donde antes no había, o no era taaaan exhaustivo…y fuiste. 2 años le doy; o antes de Río 2016

Sos crack Bolt, uno de mis idolos personales, en todo sentido.

Ahora lo putean un par por que bardeo a Messi? Ni que hubiera dicho algo fulero, a él le gusta mas Ronaldo, Messi es mejor futbolista pero si el prefiere a Cristiano dejenlo ser, como siempre digo, lo unico malo que tiene Messi son sus fanaticos. :lol:

Que se dedique a correr.

Venite a River, Usain.


Nuestro técnico quiere un equipo rápido.

(?)

Es Bolt o Caruso?