El rincón del UFC 🤼

Para todos los amantes del UFC (Vale Todo) como yo, me gustaria que suban videos de las mejores peleas. Bueno empiezo con esta terrible goma!!! :stuck_out_tongue:

//youtu.be/uz2yMz3it4E&feature=related

Para todos los amantes del UFC (Vale Todo) como yo, me gustaria que suban videos de las mejores peleas. Bueno empiezo con esta terrible goma!!! :stuck_out_tongue:

//youtu.be/uz2yMz3it4E&feature=related

Más que rincón de UFC debería llamarse Rincón de las MMA. No se puede dejar afuera al Pride o al Strike Force.

Con respecto a Kimbo Slice, es un paquete, un mamarracho. Se hizo famoso por pegarle a pseudo-peleadores desconocidos y subir los videos a youtube.

A este lo rajaron del UFC por mediocre, no duro ni 2 peleas en la empresa. Así que mi estimado para hablar del UFC elegiste uno de los peores ejemplos. Esto es como hacer un tema que se llame: “Fútbol” y arrancar hablando de Fabbiani o Mauro Diaz y no del Brasil del 70, la naranja mecanica o el Barcelona de la actualidad. :mrgreen:.

Kimbo Slice prácticamente fuera del UFC | MMA Sportcenter

Kimbo Slice prácticamente fuera del UFC

Después de la pelea en UFC 113 donde fue derrotado por Matt Mitrione, Dana White presidente del UFC comentó que probablemente esa haya sido la ultima pelea de Kimbo Slice en el UFC.
Kimbo Comenzó dominando al llevar a Mitrione a la lona en los primeros momentos del combate. Pero una vez que Mitrione logró incorporarse se dedicó prácticamente a demoler a Kimbo con golpes y patadas a las piernas. Después Mitrione consiguió la monta y castigó mientras que Kimbo ya no hacia nada mas que cubrirse el rostro.
Aunque esta es la primer derrota oficial de Kimbo en el UFC, ya había caído de la gracia de Dana White desde su pelea con Houston Alexander en The Ultimate Finale 10, donde protagonizó uno de los mas aburridos combates en la historia de esa empresa.
Actualización: Dana White confirmó que definitivamente Kimbo queda fuera del UFC.

Algunos comentarios:

Angel O. / 10/05/2010
Por cierto, Qué carambas le pasó a Kimbo??? acaso se entreno a full para pelear sólo cinco minutos?? después del primer round parecía un autentico trapo, apenas podía con sus huesos, No cabe duda que ser el rey de las peleas en internet no te garantiza nada, además acá no son peleas callejeras, esto son AMM a tope.
Saludos a todos.
AO

Cmcl Consejomundialdecombate / 10/05/2010
KIMBO SOLO ES PARA ATRAER TAQUILLA PERO DE PELEADOR DE MMA NO TIENA NADA MAS QUE LAS GANAS DE PELEAR Y NADA MAS ES UN COSTALOTE QUE SE MUEVE NADA MAS

Gildardo / 11/05/2010
Las AMM son un deporte de formacion primordialmente, la mayoria de los deportista de elite q conocemos dentro de su respectiva especialidad o especialidades lo practican desde jovenes o niños, aunq algunos han ido trabajando en sus fallas o en los terrenos donde son menos virtuosos; creo q para la formacion q ha llevado kimbo en toda su vida, debe ser diificil someterse a las exigencia q requieren las AMM(gimnasio, cardio, cero substancias prohibidas, etc); aun asi como el icono q es para quienes hemos visto sus peleas gracias a la tecnologia de youtube y similares, nos gustaria verlo triunfar o al menos dar mas batalla.

marx2 / 12/05/2010
que lo ponga semis de q esun pakete es un costal yo creo q es morbo nada mas verlo por ser sensacion de you tube pero no tiene nada q aportar

No cazo un futbol en lo que es tecnica, nunca hice artes marciales pero me entretiene mucho.
Dejo un video de Mirko CroCop en su epoca de Pride, en la Ufc no le fue muy bien.

//youtu.be/AY0kLTRZK24

me encantaría practicar artes marciales mixtas, seria espectacular. Hay algunos de estos luchadores que pasaron por otra empresa pero de lucha libre (WWE) como brock lesnar, ken shamrock, etc. Así que mas o menos sigo estas peleas y entretiene.

Este si es bueno, leyenda del K1 y del Pride, un fenómeno el croata.

Saludos

Crocop y Mike Bernardo, lo mejor que le pasó a MMA. Fedor gordo puto.

Otro de CroCop, aca contra Wanderley Silva. Cierra la pelea a lo Trezeguet :lol:

//youtu.be/YMW2SYBLA4A

Una de las frases celebres de este fenomeno:

“Patada derecha, al hospital. Patada izquierda, al cementerio”

Fedor pasion.

Una lastima como termino. Cero asimilacion de golpes, mano bien puesta que le ponian lo dormian.

elcra

Alistair Overeem, según mi ex entrenador que lo conoce personalmente, el próximo campeón de pesos pesados del UFC. Yo todavía le pongo unas fichitas al brasilero, digan lo que digan. Será mucho más completo el morocho, pero Junior Dos Santos está muy rápido, es verdad que solo tiene manos que no tira una patada de casualidad, pero aún así creo que puede ganarle al morocho, es muy rápido el brazuca.

No me olvido de la paliza que le dió Shogun en Pride al morocho:

//youtu.be/re67hbCgqyI

Para que recuerden los fanas de Overeem. Hay un loquito en mi gimnasio que me habla todos los días del holandés, jaja.

Saludos

PD: Cambien el título por MMA o algo así

Jajajaja, hay muuuuuucha pichicata en ese cuerpo, con la orina de Overeem tenes combustible de sobra para viajar hasta Júpiter, jaja

Lo que creció este tipo no se puede creer, cuando peleó con Shogun hace unos 5, 6 años tenía fácil 30 kilos menos.

Hablando de Roma… :mrgreen:

Alistair Overeem habría fallado prueba anti-dóping

El holandés Alistair Overeem habría fallado el contro anti dóping realizado la semana pasada luego de la conferencia de prensa previa al UFC 146 que se realizará el 26 de mayo en Las Vegas, Nevada. De esta manera no podría pelear por el cinturón de los pesos pesados esa noche frente a Junior Dos Santos y sería suspendido.

Según indican varias fuentes norteamericanas, el holandés tendría altos niveles de testosterona en sus pruebas. Ese mismo día se realizaron pruebas con Dos Santos, Frank Mir, Caín Velásquez, Roy Nelson y Antonio Silva quienes no habrían sufrido problema alguno.

Recordemos que Keith Kizer, presidente de la Comisión Atlética del Estado de Nevada (NSAC) ya había puesto en aprietos a Overeem en diciembre, cuando el holandés no había presentado en tiempo y forma las pruebas previas a la pelea con Brock Lesnar.

Alistair Overeem habra fallado prueba anti-dping :: TATAME

:twisted:

Mañana

Seria a las 12 de la noche por Fox?

Ya se que es UFC(MMA) y no Kick Boxing, pero pregunto aver si alguno me ayuda, alguna novedad del picante ryske? proxima pelea o algo por el estilo?

No me seduce mucho este pelea, debería ganar Jon Jones sin muchos problemas. Hubiera preferido una revancha para mi idolo Shogun Rua o ver a Jones vs Hendo o en contra algún peso pesado.


Jaja justo da la casualidad que el picante Ryske está incursionando en MMA, hoy pelea contra Gastón Granado en el “Conviction 2”, con reglas MMA. Ya habian peleado por kick boxing en 2 oportunidades y las 2 las ganó el picante.

Saludos