ATP: Japon

Torneo: Rakuten Japan Open Tennis
Lugar: Tokio, Japón
Superficie: hard
Fecha: desde el 03 de octubre
Tipo: ATP World Tour 500
Draw Size: S-32 D-16
Premio: $1.100.000
Sitio Oficial: ³ÚÅ·¡¦¥¸¥ã¥Ñ¥ó¡¦¥ª¡¼¥×¥ó¡¦¥Æ¥Ë¥¹¡¦¥Á¥ã¥ó¥Ô¥ª¥ó¥·¥Ã¥×¥¹2011
MDS | MDD | Q | OOP | Livescores

Main Draw Singles

Primera Ronda

[8] Juan Mónaco (ARG) vs Ivan Dodig (CRO)
David Nalbandian (ARG) vs Lukas Rosol (CZE)

Main Draw Dobles

Primera Ronda

Robin Haase (NED)/Viktor Troicki (SRB) vs Juan Mónaco (ARG)/Alex Bogomolov Jr (USA)

Torneo: Rakuten Japan Open Tennis
Lugar: Tokio, Japón
Superficie: hard
Fecha: desde el 03 de octubre
Tipo: ATP World Tour 500
Draw Size: S-32 D-16
Premio: $1.100.000
Sitio Oficial: ³ÚÅ·¡¦¥¸¥ã¥Ñ¥ó¡¦¥ª¡¼¥×¥ó¡¦¥Æ¥Ë¥¹¡¦¥Á¥ã¥ó¥Ô¥ª¥ó¥·¥Ã¥×¥¹2011
MDS | MDD | Q | OOP | Livescores

Main Draw Singles

Primera Ronda

[8] Juan Mónaco (ARG) vs Ivan Dodig (CRO)
David Nalbandian (ARG) vs Lukas Rosol (CZE)

Main Draw Dobles

Primera Ronda

Robin Haase (NED)/Viktor Troicki (SRB) vs Juan Mónaco (ARG)/Alex Bogomolov Jr (USA)

mañana debuta la ñiña en dobles.

delpo se bajo no?

Si, se fue a estudiar chino a tandil.

:lol: :confused:

ya perdio Monaco en dobles…

Main Draw Singles

Primera Ronda

Ivan Dodig (CRO) a [8] Juan Mónaco (ARG) 6-2/2-6/7-6(1)
David Nalbandian (ARG) a Lukas Rosol (CZE) 6-1/6-1

Segunda Ronda

Ivan Dodig (CRO) vs David Nalbandian (ARG)

a las 4 de la mañana juega el gordi

Gano el gordo 7-6 6-2 a Dodig

Creo que Fox lo pasa a las 8, en diferido.

ahora con murray, linda medida

perdio pero dejo buena imagen
6-4 7-5

la paliza del año le dio murray a nadal en la final de tokyo , uno de los mejores partidos del año , increible lo que jugaron los 2 , pero lo de murray en los 2 sets siguientes al que perdio , fue IMPRESIONANTE , jamas vi que lo bailaran tanto a nadal en una cancha de tenis , hace cuanto que no recibe un 6 0 ?? hace 100 años masomenos , gano murray 3 6 , 6 2 6 0, el que quiera ver una clase de tenis , vea ese partido …

Este año en Doha perdió un set contra Lacko 60. Anteriormente (Creo, porque estoy apelando a mi memoria) fue en la final de Chennai del 08 contra Youzhny, perdió 60 61.


Me corrijo, acabo de buscar en los archivos y la anterior fue también contra Murray en la final de Rotterdam 09.

contra lacko ??? 8| ese es un boludo que siempre en las 1eras rondas de los grand slams le toca federer o nadal o djokovic :lol: , como hizo para ganarle 6 0 ??? debe haber sido una boludes para nadal …

Sisi esa final de chennai la perdio asi porque el dia anterior habia tenido una semifinal durisima contra moya que duro mas de 3 hs , que nadal gano 6 7 , 7 6 , 7 6 , y en menos de 1 dia tenia que jugar la final contra youzhny y ese partido lo jugo sin energia nada …

A lo que voy es que resalto tanto lo que hizo murray porque nadal ayer jugo muuy muuuy bien , 10 puntos en todo el partido , pero murray jugo 100 puntos , casi todos los puntos que hizo fueron winners , nadal se mato por cada pelota pero no le alcanzaba nada , murray le seguia metiendo winners , una clase de tenis de principio a fin