tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver

Ver resultados de encuesta: Cuantos paracaidistas daran cátedra el próximo finde?

Votantes
93. No puedes votar en esta encuesta
  • Ninguno

7 7.53%
  • Los mismos boludos de siempre

26 27.96%
  • De 5 a 10

16 17.20%
  • 10 o más

44 47.31%
Página 2 de 402 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 6030
    Reserva
    Aguante River!

millo carp no está en línea Ireland Hombre

Predeterminado Re: Mundial de Rugby Nueva Zelanda 2011

Cita Por PablitoR
    Yo creo que el máximo candidato a ganar el mundial es (como de costumbre) Nueva Zelanda, no solo por que será el local, sino porque a mi entender viene mostrando muy buen nivel.

Si hay alguno que le puede arrebatar el título son Australia e Inglaterra que siempre llegan lejos.

Sudáfrica no tiene nada que ver con lo que fue en el 2007, en el tres naciones se viene comiendo paliza tras paliza.

Con respecto al tres naciones, me parece, no se si bien o mal, pero raro, que se juegue un torneo de esa importancia y exigencia a tan poco de empezar el mundial.
    No sé, al equipo suplente de los Springboks no le esta yendo bien en el Tri Nations, en el mundial vamos a ver otro equipo. Les faltan un montón de jugadores que tranquilamente pueden ser titulares: Francois Steyn, Pietersen, Jaque Fourie, de Villiers, Habana, Pierre Spies, Juan Smith, Burger, Victor Matfield, du Plessis entre otros.

Además en los mundiales siempre se agrandan los africanos, tienen la efectividad más alta. De 4 participaciones mundialistas, fueron campeones 2 veces. Para mí esta bien que se juegue el Tri Nations, ya que en el rugby es una competencia casi tan importante como el mundial y la previa sin rugby de primer nivel no me gusta para nada.

Saludos

----------

Cita Por facundito96
    Cita Por Mardel
    Al fin se viene el mundial! Para mi lo gana Inglaterra. Con respecto a Los Pumas no los veo tan fuertes como en anteriores mundiales. Igual tranquilos que siempre meten alguna hazaña.
    Tampoco sieeeempre.

El mundial 2003 paso sin pena ni gloria.

La situacion viene siendo siempre la misma:
    Argentina pelea con algun equipo de reino unido pasar a la sigueinte ronda (En el 99 con irlanda) (en el 2003 con irlanda).

La verdad que no se como estara este mundial. Supongo que se define en el partido con escocia.

Digamos las cosas como son, argentina no es una de las 3 mejores selecciones del mundo. Con pasar de ronda el objetivo esta cumplido.

----------

Cita Por PablitoR
    Yo creo que el máximo candidato a ganar el mundial es (como de costumbre) Nueva Zelanda, no solo por que será el local, sino porque a mi entender viene mostrando muy buen nivel.

Si hay alguno que le puede arrebatar el título son Australia e Inglaterra que siempre llegan lejos.

Sudáfrica no tiene nada que ver con lo que fue en el 2007, en el tres naciones se viene comiendo paliza tras paliza.

Con respecto al tres naciones, me parece, no se si bien o mal, pero raro, que se juegue un torneo de esa importancia y exigencia a tan poco de empezar el mundial.
    No te olvides que new zealand en los mundial SIEMPRE ARRUGA
    Y eso que tiene que ver??? En el 2007 perdieron con Francia, es verdad. Pero un año después en el Tri Nations se cogieron de parado a los Springboks que venían de ganar el mundial tirando lujos. En el rugby el Tri Nations es casi tan importante como el mundial. ¿Vos pensás que los sudafricanos o los australianos pueden cargar a Nueva Zelanda así como si nada por tener más mundiales? Pueden salir campeones pero después en el Tri Nations Nueva Zelanda se los coje de parado, y creeme que les duele, porque por lo general mandan sus mejores jugadores, es una competencia a muerte.
    Última edición por millo carp; 05-08-2011 a las 10:13

6º División
    Aguante River!

dienekes no está en línea

Este mundial, lo gana Nueva Zelanda, los otros, no tienen chances.
    Ya se q siempre los all blacks arrugan en los mundiales, pero como vienen jugando, para mi lo ganan ellos.

Y Argentina, no le tengo mucha fe, falta más juego de los 3/4, los últimos partidos fueron un desastre por esa vía, espero q mejoren.

Reserva
    Vamos a volver !

Pebete no está en línea Argentina Hombre

Si miro algo de este mundial es el hacka de los all blacks

Estrella del Equipo
    Ramonista de Ramón

Max Power no está en línea Argentina Hombre

Todavía sigue eso del punto bonus por anotar 4 tries?

8º División
    Aguante River!

PablitoR no está en línea Argentina Hombre  Es socio

Cita Por Max Power
    Todavía sigue eso del punto bonus por anotar 4 tries?
    Sí, en la fase de grupos hay punto bonus.

Puede darse por convertir mas de 4 tries o por por perder por menos de 7 puntos o ambas.

En el caso de ganar con punto bonus se suman 5 puntos (4 por la victoria y uno por bonus)

En el caso de perder por menos de siete puntos de diferencia el derrotado suma 1 punto.

Y en el caso de perder por menos de siete puntos de diferencia y que ademas el derrotado haya marcado más de 4 tries, más allá de perder suma 2 puntos.
    Última edición por PablitoR; 05-08-2011 a las 13:50
    EL MÁS GRANDE POR SU ESTILO, SUS ESTRELLAS Y SU GENTE

Estrella del Equipo
    The Greatest Comeback in Super
    Bowl History

Jona no está en línea

Que buen espectaculo es el rugby, desde chiquito que sigo las competiciones de naciones. Me las veo pardas este año, creo que estamos por debajo de Escocia, incluso.

Reserva
    Aguante River!

millo carp no está en línea Ireland Hombre

Formación de Los Pumas para mañana vs Sudamérica Invitación: 1- Ayerza, 2- Ledesma, 3- Figallo, 4- Galarza, 5- Albacete, 6- Fessia, 7- Campos, 8- Fernández Lobbe; 9- Alfredo Lalanne, 10- Felipe Contepomi, 11- Horacio Agulla, 12- Santiago Fernández, 13- Marcelo Bosch, 14- Juan Imhoff, 15- Lucas González Amorosino! QUE LES PARECE???

Cita Por luca
    Cita Por millo carp
    Cita Por Lucas Millonarioo
    No cazo una de rugby pero que onda Argentina, tiene buen equipo en comparación al ultimo mundial?
    Y... en teoría tiene menos equipo. Teniendo en cuenta que la mejor parte de la carrera de Felipe Contepomi ya pasó, viene en picada por así decirlo. Y Juani Hernandez si es que llega, va a estar sin ritmo de competencia y a este nivel es más una carga que una ayuda, lo van como homenaje más que otra cosa. Argentina no tiene un apertura de nivel para reemplazar a Hernandez, esta Santi Fernandez pero a mí no me gusta. Después por el lado de los centros me parece que tiene mucho menos que el 2007, ya que Felipe no es lo que era antes. A Lucas Borges no lo puedo ver más, otro lugar donde no hay un jugador de nivel de mundial es el puesto de medio scrum, nunca me gustó Nicolás Vergallo y Figuerola tampoco, yo lo pondría de titular a Alfi Lalanne, en realidad lo hubiera llevado a Nico Bruzzone el medio del SIC que la rompió con los Pampas, pero igual, en el 2007 para mí Pichot estuvo de adorno. No hizo nada, tampoco en el 2003, desde Gales 99 que los Pumas no tienen un medio scrum en buen nivel. Entre los forwards creo que van a mantenerse casi todos los históricos, yo lo pondría de titular a Creevy. Resumiendo, los Pumas están en un nivel bajo, habrá que pelear mano a mano con Escocia por la clasificación aunque Inglaterra nunca arranca con todo pero siempre llega lejos, le pongo unas fichitas a los ingleses igual.
    Si, coincido. Estan en picada Los Pumas, bah en realidad es el recambio necesario lo que estan haciendo, yo creo que si tuvieran a Hernandez al 100% fisicamente le dan guerra a cualquiera pero no creo que llegue. Igual hay par de jugadorazos terribles como F. Lobbe o Albacete, ahí que var como llega la 1ra línea igual, va a estar lindo eh.

pd. Dan Carter+14
    Me quedo toda la vida con la magia de Quade Cooper
    Última edición por millo carp; 05-08-2011 a las 14:07

6º División
    Aguante River!

Luchoq22 no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Luciano

Llega juani hernandez?

----------

Por que el no me gusta? que no llega?

Suplente en Primera
    YO EL MARTE ME VOY DE
    VACACIONE

mauromillo no está en línea France Hombre

Ojala lleguemos lo mas lejos posible pero la veo complicada, no espero otro mundial como el anterior, eso fue de otro planeta. El equipo tiene muchos cambios del anterior mundial a este, se fueron un par de grosos y no me gusta como estuvo jugando la Argentina estos amistosos, veremos, veremos...

8º División
    Aguante River!

Cita Por Luchoq22
    Llega juani hernandez?

----------

Por que el no me gusta? que no llega?
    No se sabe está complicado, jugó muy poco en los últimos años por distintas lesiones. En marzo se rompió los ligamentos. Se está recuperando pero si llega, va a llega con lo justo.

Estrella del Equipo
    Aguante River!

Turcocarp no está en línea

No me tengo fe paera pasar primera ronda con Phelan al mando y casi sin Hernández. Dependemos solo del coraje de los muchachos, y en caso de pasar, seríanlos AB en un 95% en cuartos.

Para mí hay fracaso argentino en este mundial, perdiendo cómodo con Inglaterra y eliminados por Escocia...

Reserva
    LA MEJOR DEFENSA DE LA
    HISTORIA

facundito96 no está en línea

Cita Por millo carp
    Cita Por PablitoR

No sé, al equipo suplente de los Springboks no le esta yendo bien en el Tri Nations, en el mundial vamos a ver otro equipo. Les faltan un montón de jugadores que tranquilamente pueden ser titulares: Francois Steyn, Pietersen, Jaque Fourie, de Villiers, Habana, Pierre Spies, Juan Smith, Burger, Victor Matfield, du Plessis entre otros.

Además en los mundiales siempre se agrandan los africanos, tienen la efectividad más alta. De 4 participaciones mundialistas, fueron campeones 2 veces. Para mí esta bien que se juegue el Tri Nations, ya que en el rugby es una competencia casi tan importante como el mundial y la previa sin rugby de primer nivel no me gusta para nada.

Saludos

----------

Cita Por facundito96

Tampoco sieeeempre.

El mundial 2003 paso sin pena ni gloria.

La situacion viene siendo siempre la misma:
    Argentina pelea con algun equipo de reino unido pasar a la sigueinte ronda (En el 99 con irlanda) (en el 2003 con irlanda).

La verdad que no se como estara este mundial. Supongo que se define en el partido con escocia.

Digamos las cosas como son, argentina no es una de las 3 mejores selecciones del mundo. Con pasar de ronda el objetivo esta cumplido.

----------

Cita Por PablitoR

No te olvides que new zealand en los mundial SIEMPRE ARRUGA
    Y eso que tiene que ver??? En el 2007 perdieron con Francia, es verdad. Pero un año después en el Tri Nations se cogieron de parado a los Springboks que venían de ganar el mundial tirando lujos. En el rugby el Tri Nations es casi tan importante como el mundial. ¿Vos pensás que los sudafricanos o los australianos pueden cargar a Nueva Zelanda así como si nada por tener más mundiales? Pueden salir campeones pero después en el Tri Nations Nueva Zelanda se los coje de parado, y creeme que les duele, porque por lo general mandan sus mejores jugadores, es una competencia a muerte.
    Ya lo se. Nadie duda de los all blacks. Son los mejores.

Pero en los mundiales le pesa llegar de favoritos.

8º División
    Aguante River!

Canadá tiene sus 30 jugadores para la RWC

El ewntrenador de Canadá, Kieran Crowley, es el primero en anunciar públicamente sus 30 jugadores para Copa Mundial de Rugby 2011. El ex All Black realizó la mejor selección posible de Canadá para un torneo donde se verán las caras de Nueva Zelanda, Francia, Japón y Tonga, en el Grupo A.

Crowley, ganador de la Copa Mundial con Nueva Zelanda en 1987, cuenta con 11 veteranos de la Copa Mundial de Rugby 2007 de Francia en el equipo, entre ellos el capitán y hooker, Pat Riordan, el subcapitán y apertura, Anders Monro, y el wing, DTH van der Merwe.

"Ha sido un proceso exhaustivo que en realidad comenzó hace tres años", explicó Crowley. "Hemos utilizado todo lo que tenemos a nuestra disposición para llegar a donde estamos y es probablemente la primera vez desde que estoy aquí, que hemos sido capaces de conseguir el mejor equipo de Canadá."

Sólo siete miembros del equipo juegan al rugby en un club profesional de Inglaterra o Francia, el resto se desempeña en el Campeonato de Rugby de Canadá; mientras que esta selección de 30 jugadores llega a la cifra de unos 450 caps entre todos ellos.

Taylor Paris es el miembro más joven del equipo y tendrá sólo 19 años cuando Canadá de inicio a su campaña contra Tonga, el 14 de septiembre en Whangarei. El wing cuenta en su haber con tres caps desde su debut contra Bélgica en noviembre pasado. En el otro extremo, a los 35 años, se encuentra el pilar Frank Walsh, quien es el más veterano.

"Muchos de estos jugadores estarán disponibles para el próximo Mundial", añadió Crowley. "La juventud trae el entusiasmo, pero también hay que tener algo de experiencia en el equipo. Estamos muy contentos con el equilibrio que hemos encontrado. "

Canadá va a intensificar sus preparativos con encuentros de local y visitante frente a sus rivales de Estados Unidos, a principios de agosto, antes de viajar a Australia donde realizarán una concentración y sostendrán partidos contra los seleccionados de Queensland y Barbarians australianos.

El último plazo de 20 países participantes para presentar sus planteles de 30 jugadores es el 22 de agosto.

Plantel de Canadá

Forwards:
    Ryan Hamilton, Pat Riordan (capitán), Hubert Buydens, Scott Franklin, Jason Marshall, Andrew Tiedemann, Frank Walsh, Jamie Cudmore, Brian Erichsen, Tyler Hotson, Aaron Carpenter, Nanyak Dala, Adam Kleeberger, Jeremy Kyne, Chauncey O'Toole, Jebb Sinclair.

Backs:
    Ed Fairhurst, Jamie Mackenzie, Sean White, Nathan Hirayama, Ander Monro, Ryan Smith, Conor Trainor, Phil Mackenzie, Mike Scholz, DTH van der Merwe, Ciaran Hearn, Taylor Paris, Matt Evans, James Pritchard.

------------------------------------------------------------------------------------

Italia tiene sus 30 jugadores para la RWC

El entrenador de Italia, Nick Mallet, dio a conocer la lista definitiva de jugadores que participarán en el Mundial de Nueva Zelanda, en la que se encuentran 6 argentinos.

Sergio Parisse, Martín Castrogiovanni, Gonzalo Canale, Gonzalo García, Luciano Orquera y Pablo Canavosio, son los 6 rugbiers nacidos en Argentina que representarán a Italia en el próximo mundial.

Italia es el segundo equipo en dar la lista de 30 jugadores que irán al Mundial; El primero fue Canadá.

Una vez más, el platense Sergio Parisse será el capitán y estará acompañado por el paranaense Martín Castrogiovanni, los cordobeses Gonzalo Canale, Gonzalo García y Luciano Orquera y el rosarino Pablo Canavosio.

Durante la preparación, se había dado de baja el apertura titular, Craig Gower. Su reemplazante, Kris Burton, no pasó el corte, y todo hace pensar que el 10 será Orquera.

“Iremos a Nueva Zelanda con el mejor equipo posible y no dudamos que la clasificación a cuartos de final es posible”, confió Mallett.

“Sabíamos que no iba a ser fácil elegir 30 jugadores. Todos se han esforzado al máximo en este último mes”, concluyó.

Plantel de Italia

Forwards:
    Robert Julian Barbieri, Mauro Bergamasco, Marco Bortolami, Martin Castrogiovanni, Lorenzo Cittadini, Tommaso D’Apice, Carlo Antonio Del Fava, Paul Derbyshire, Quintin Geldenhuys, Leonardo Ghiraldini, Andrea Lo Cicero, Sergio Parisse, Salvatore Perugini, Fabio Ongaro, Alessandro Zanni, Cornelius Van Zyl.

Backs:
    Tommaso Benvenuti, Mirco Bergamasco, Riccardo Bocchino, Gonzalo Canale, Pablo Canovosio, Gonzalo Garcia, Edoardo Gori, Andrea Masi, Luke McLean, Luciano Orquera, Andrea Pratichetti, Fabio Semenzato, Alberto Sgarbi, Giulio Toniolatti.
    Última edición por PablitoR; 05-08-2011 a las 16:24

4º División
    Qué loco que estás Pity

Javier no está en línea

Décimos cómodos.

6º División
    Aguante River!

dienekes no está en línea

A las 15:30 es el amistoso de Los Pumas vs Sudamérica Invitación, televisado por ESPN+

Página 2 de 402 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema