Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Thomas Hearns, la Cobra de Detroit, fue uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos. Electrizante, con un jab de escuela, un alcance de brazos estratosférico y una derecha que era más eficaz que cualquier coctel de soporíferos. Fue campeón welter, mediano junior, mediano, supermediano, mediopesado y crucero. Sí, no es joda.

Su primer título lo consiguió ante otro grande, el mexicano Pipino Cuevas, con este tremendo KO.

//youtu.be/RFTSQTz6jK8

A Mano de Piedra Durán lo hizo puré

//youtu.be/gNFi3ZcM_S4

A su vez, Hearns perdió por KO en el tercer round ante otro de los grandes de todos los tiempos: Marvin Hagler. Fueron 3 rounds alucinantes. Hearns dominaba y Hagler estaba cortado, pero la Cobra de Detroit se fracturó la mano. La pelea duró 8 minutos. El primer round está considerado, por muchos, como el mejor de todos los tiempos. Después de la pelea, Hagler dijo que fue lo más parecido a estar en la guerra.

//youtu.be/9VI-M9Yw-28

Perlita Nº1. Duelo de campeones mundiales en tiempos de Terri Norris, para poner una referencia. Vincent Pettway noquea a Simon Brown, pero el oriundo de Jamaica sigue peleando…

//youtu.be/n3D3aWpcpzg

Iré actualizando y agregando algunas perlitas. Espero que les guste a mis amigos y compañeros del grupo fanas del boxeo.

Thomas Hearns, la Cobra de Detroit, fue uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos. Electrizante, con un jab de escuela, un alcance de brazos estratosférico y una derecha que era más eficaz que cualquier coctel de soporíferos. Fue campeón welter, mediano junior, mediano, supermediano, mediopesado y crucero. Sí, no es joda.

Su primer título lo consiguió ante otro grande, el mexicano Pipino Cuevas, con este tremendo KO.

//youtu.be/RFTSQTz6jK8

A Mano de Piedra Durán lo hizo puré

//youtu.be/gNFi3ZcM_S4

A su vez, Hearns perdió por KO en el tercer round ante otro de los grandes de todos los tiempos: Marvin Hagler. Fueron 3 rounds alucinantes. Hearns dominaba y Hagler estaba cortado, pero la Cobra de Detroit se fracturó la mano. La pelea duró 8 minutos. El primer round está considerado, por muchos, como el mejor de todos los tiempos. Después de la pelea, Hagler dijo que fue lo más parecido a estar en la guerra.

//youtu.be/9VI-M9Yw-28

Perlita Nº1. Duelo de campeones mundiales en tiempos de Terri Norris, para poner una referencia. Vincent Pettway noquea a Simon Brown, pero el oriundo de Jamaica sigue peleando…

//youtu.be/n3D3aWpcpzg

Iré actualizando y agregando algunas perlitas. Espero que les guste a mis amigos y compañeros del grupo fanas del boxeo.

1 me gusta

Muy buen tema Mati. Dejo aca la mejor piña que vi en mi vida. Una obra de arte:

//youtu.be/-VJYDP-aojQ

Esa es la idea, que ustedes vayan agregando las que se acuerden, con un par de líneas para contextualizar. Para quienes les gusta el boxeo, será un thread altamente disfrutable y nostálgico. Seguramente, cada pelea posteada nos recordará una reunión familiar, una puteada, un golpe a la mesa, una decepción, etc.

muy buen th Insider…mi pollo es David Lemieux…esta arrancando, pero me parece un animal. Despues subo algo.

Un loco de mierda, dueño de un estilo distinto… un showman… pero ante el primer boxeador en serio que le pusieron tuvo que ir a buscar los dientes al suelo.

//youtu.be/pfUFYtXNN0A

Perdió por KOT hace poco con un mexicano en retirada, Marco Antonio Rubio. Tiene pegada, le falta aprender. Aporto el video:

//youtu.be/pDG0Ez_zPys

Yo de boxeo no sé mucho… pero el knock-out de Tyson a Eddie Richardson en el 85 me quedó grabado en la retina desde la primera vez que lo vi… un poco marketinera mi elección, lo sé jaja

Muy cierto, Ale. Hamed perdió ante Marco Antonio Barrera y desapareció del mapa. Aquella tarde me gané casi 300 pesos en la redacción de Olé. Era un pasante y desplumé a todos los sabios de la redacción que decían que ganaba el Príncipe.

si si…a veces pasa.

Aporto el que marca Tango. Tyson vs Richardson.

//youtu.be/9NEelN4K6Us


Ale nos trajo a Hamed, sin dudas, uno de los boxeadores más taquilleros de los últimos tiempos. Un showman. Sin temor a equivocarme, aporto el video de la que fue la pelea más destacada de su carrera. Fue contra Kevin Kelley. Duro apenas 4 rounds, pero ambos visitaron la lona más de una vez.

//youtu.be/KIo9Mdy73OE

De chico escuchaba a mi viejo contarme de un boxeador al que era casi imposible golpear. Me decia que peleaba con los brazos a los costados y la mayor parte de la pelea consistia en movimientos de cintura y algunos contragolpes y golpes cortos y rapidos. Nicolino tenia un estilo que ningun otro boxeador que por lo menos yo haya visto pudo igualar. Dejo un Round nada mas pero hay peleas mas completas que podemos subir

//youtu.be/FQkJcnSwBiI&feature=related

jojojo le voló la cabeza Mike.

Que asco le tenía a Nasim Hamed. Siempre peleaba en Inglaterra contra mediocrones.
No quedé conforme con su derrota ante Barrera, me hubiera encantado que lo noqueara después de darle feroz golpiza y tirarlo un millón de veces.

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

//youtu.be/8G97N-hwKPY

Pobre negro le deben estar contando todavia y sigue con los ojitos abiertos :mrgreen::mrgreen:

que paliza le pegó Hagler a Hearns… una cagada de aquellas


Alguien tiene Hagler - Leonard? para mi la mejor pelea que vi

Muhammad Ali Vs. George Foreman

El retador vence al Campeón del Mundo para convertirse en uno de los grandes. Fue denominada “La pelea del Milenio”.

//youtu.be/lQMMmslAjyw

[LEFT] El más grande.
[/LEFT]

Frazier Vs Ali el ultimo Round completo. 2 cosas destacables, ademas de la pelea en si y los dos boxeadores. La primera es la zurda tremenda que pone Frazier. La segunda es la rapidez con la que Ali se levanta, asimila el golpe y sigue peleando. Hoy cualquier boxeador que se come una mano de esas queda en la lona 4 dias seguidos.

//youtu.be/c_kcYMCEgRM