Mi Serenita internada por un edema pulmonar (ya esta en casa)

TENIS

           [b]Qué embolia, Serena[/b]

       [b]

La menor de las Williams fue atendida de emergencia por una obstrucción pulmonar y preocupa su estado de salud. Su último partido había sido el 3 de julio del año pasado.[/b]
Desde que el vaso le produjo una herida en el pie derecho nada fue igual para Serena Williams, que debió ser internada de urgencia por una embolia pulmonar y mantiene en vilo al mundo del tenis.
La ganadora de 13 títulos de Gran Slam sufrió un accidente casero el año pasado y un vaso le cayó en e pie produciéndole un corte muy grande por lo que debió ser operada dos veces. Según los médicos que la atienden, la embolia (que es una obstrucción en las arterias que llegan al pulmón) tendría relación con ese accidente.
La vocera de la tenista, Nicole Chabot, dijo a la revista People que Williams “fue atendida de emergencia por un hematoma que sufrió como resultado de un tratamiento por una situación más grave. Y reveló que había sufrido una embolia pulmonar por lo que debió ser internada en un Hospital de Los Angeles.
Serena, de 29 años, había reaparecido públicamente en la fiesta de los Oscars, y su último mensaje en Twitter anunciaba lo que se venía: “Día difícil”, puso la tenista antes de ser internada.

Qué embolia, Serena | Olé | Diario Deportivo


FUERZA MI AMOR, TODO VA A SALIR BIEN…

TENIS

           [b]Qué embolia, Serena[/b]

       [b]

La menor de las Williams fue atendida de emergencia por una obstrucción pulmonar y preocupa su estado de salud. Su último partido había sido el 3 de julio del año pasado.[/b]
Desde que el vaso le produjo una herida en el pie derecho nada fue igual para Serena Williams, que debió ser internada de urgencia por una embolia pulmonar y mantiene en vilo al mundo del tenis.
La ganadora de 13 títulos de Gran Slam sufrió un accidente casero el año pasado y un vaso le cayó en e pie produciéndole un corte muy grande por lo que debió ser operada dos veces. Según los médicos que la atienden, la embolia (que es una obstrucción en las arterias que llegan al pulmón) tendría relación con ese accidente.
La vocera de la tenista, Nicole Chabot, dijo a la revista People que Williams “fue atendida de emergencia por un hematoma que sufrió como resultado de un tratamiento por una situación más grave. Y reveló que había sufrido una embolia pulmonar por lo que debió ser internada en un Hospital de Los Angeles.
Serena, de 29 años, había reaparecido públicamente en la fiesta de los Oscars, y su último mensaje en Twitter anunciaba lo que se venía: “Día difícil”, puso la tenista antes de ser internada.

Qué embolia, Serena | Olé | Diario Deportivo


FUERZA MI AMOR, TODO VA A SALIR BIEN…

Paladar negro negro el Turco.

Fuerza, Serena.

Fuerza Diosa!!!

Bueno, lo mejor y que se recupere.
Ya que está el hospital que pase por el cirujano plástico (Mandrake el mago) a ver si le mejora un poco la cara, parece un gorila…

Fuerzas para Serena, la RE banco

PObre turco.

Te apapacheamos por tu pesar.

Fuerza. No entiendo a los que no le dan…

Que bajon, no sabia que lo de esa lesion le habia traido tantos problemas. Ojala se recupere prontamente

Que estomago el tuyo, Turco.

Qué boludo que sos Burco

Te habrá hecho una turca a la nariz y así quedóooooooo :confused:

¡Força Serenha!, ¡Força Turquín!.

Fuerza Serena, fuerza Turco!

Fuerza negri:|

Gracias a todos por el apoyo incondicional a la tenista más linda de la historia.

tR siempre ha sido un foro Serenista, yo creo que Jairito todavía no lo debe poder creer…

Fuente: Una noche con Serena... ¿Si o No? - Offtopic - tuRiver

47 exquisitos, aguante Serena y Fuerzas!

Veo esa encuesta y me dan ganas de vomitar (Las mismas sensaciones que cuando veo una foto de Serena).

Fuerza Serena, te queremos ver en las canchas nuevamente. (?)

si en la canchas…con una calza ajustada