Mundial Handball QUATAR 2015

Ver resultados de la encuesta: ¿Quién será el campeón en Suecia 2011?

Volatentes: 28 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Francia : 4 (14%)
  • Croacia : 3 (11%)
  • España : 2 (7%)
  • Dinamarca : 1 (4%)
  • Suecia : 4 (14%)
  • Polonia : 2 (7%)
  • Alemania : 2 (7%)
  • Islandia : 5 (18%)
  • Otro: 5 (18%)

MUNDIAL DE HANDBALL SUECIA 2011

13 DE ENERO - 30 DE ENERO

GRUPOS

                                   [IMG]http://handball2011.com/sites/default/files/badges/Argentina_logotype_f.jpg?1279111410[/IMG]        


Resultados y tabla de posiciones de cada grupo

Campeonato Mundial de Balonmano Masculino de 2011 - Wikipedia, la enciclopedia libre

Importantisimo, sisi.

me quemo desde ya, lo gana Francia caminando

Por lo menos en los últimos 3 o 4 Mundiales la forma de disputa ha sido siempre la misma: Pasan los 4 primeros de cada grupo a octavos. De ahí en más eliminación directa hasta la final. Suelen hacer 1º A Vs 4º B, 2º A Vs 3º B, etc, etc, etc… No los ordenan como en la Libertadores…

Jaja, si a vos en tu casa te obligan a tener Utilísima en la tele todo el día y no lo podés ver y tirás la bronca por eso, lo lamento. Te vamos a tratar de informar por acá.


Listo Turco, entonces alguna chance de pasar a la otra ronda tenemos…

“tenemos”. QUE CRACK jajajaja.

Dale Pablito, vos avisame, salgo de la pileta y me pongo al tanto :slight_smile:

En TyC recien pasaron un informe sobre la preparacion de la seleccion para este mundial…
Me encantaba jugarlo en la secundaria.

Aqui en Chile creo que nadie sabia que habiamos clasificado al mundial. La diferencia es abismal, mas que en el futbol. alguno ha jugado Handball?

Era nuestro deporte en la secundaria, jugabamos esto todos los años. Siempre fui medio pelo, me parece mucho más atractivo verlo que jugarlo.

La zona es pasable, como cuartos con más chances que como terceros. Hace un tiempito que no sigo la actualidad del deporte, pero Suecia y Polonia son potencia absoluta y lucharán por el uno del grupo. La lógica marca que Chile será el último y después pinta para un triangular más o menos parejo entre Eslovaquia, Corea y nosotros…

Quien aqui escribe juego en la Liga universitaria de Australia mientras estudiaba(x beca) en la Universidad de Monash, usualmente jugaba al arco, A veces jugaba posicion de campo y me tocaba marcar unas moles. Yo con 1, metro 83 me toco marcar a un aleman de 1,98, de un codazo me desencajo la mandibula el joputa.

Me gusta este deporte. Y los equipos de Francia tanto el masculino como el Femenino, me dan mucho satisfaccion cada vez.

A veces hacíamos handball en el colegio, en las clases de Educación Física de vez en cuando nos hacian jugar.

No conozco bién el equipo de Argentina de Handball, al nivel de Sudamerica ha ganado mucho troféos ?

http://www.balonmanoargentina.org.ar/historia/torneos.htm

A nivel sudamericano 1 mas que Brasil,pero en categoria masculina, en femenino la diferencia es mayor. pero para variar peleandose la validez de un titulo. En la pagina que adjunto estan todos los ganadores de los mundiales, torneos sudamericanos, panamericanos, juveniles,masculinos, femeninos y la ubicacion argentina en cada cual.

El profe de la secundaria era fanatico y jugabamos siempre al handboll. Simpre fue (despues del futbol) el deportes que mas me gustaba jugar.

Sólo sé que en 2003 Argentina le ganó a Croacia, que después fué campeón mundial, en uno de los batacazos mas grandes de la historia :lol:.

Claro, ese fue el máximo logro de Argentina en este deporte. La mejor ubicación que tuvimos en un mundial fue 15.

Lindo deporte para jugar, desde 7mo grado que no lo jugué mas porque me cambié a un colegio de mierda que tenía atletismo, gimnasia deportiva y voley.

Una reverenda cagada.