Nfl

Buenas, me parecia raro que no haya un thread sobre Futbol Americano. Quien lo sigue? Yo simpatizo por los Patriotas de New England, hoy le ganamos en el juego del Dia de Accion de Gracia (8|) a Detroit y vamos primeros en la AFC. Del otro lado los Falcons y Saints son los mejores de la NFC.

Buenas, me parecia raro que no haya un thread sobre Futbol Americano. Quien lo sigue? Yo simpatizo por los Patriotas de New England, hoy le ganamos en el juego del Dia de Accion de Gracia (8|) a Detroit y vamos primeros en la AFC. Del otro lado los Falcons y Saints son los mejores de la NFC.

Por ahi si engancho algun partido lo miro un rato pero nada mas…

A mi también me gustan mucho los Patriots de New England, más que nada porque eran mi equipo en un juego de NFL que jugabamos con mi primo, el quarterback Tom Brady era un crack, creo que tiene un hermano menor que hace poco fue campeón y una de las figuras del team.


Igual no caso una en lo que es reglamentaciones y todo eso, pero me entretiene bastante el juego en sí.

la versión nena del Rugby. Más contacto, pero más protectores…TTPP.

Nada que ver, es muy estratégico, y a comparación del rugby tiene un juego más fluido que lo hace entretenido para mirar. Es un deporte que mueve mucha papota.

Me encanta este deporte, sobre todo por la cantidad de jugadas y de tácticas que se implementan en defensa y en ataque. Tiene un reglamento bastante rebuscado en algunas cosas y se hacen largos muchas veces los partidos entre tanto parate, pero esta bárbaro.

Los Super Bowl los veo siempre y los partidos semanales los sigo cuando los engancho. Era fana de Dan marino asi que ahí agarré fanatismo por los Dolphins. Ahora me entretiene mucho ver a Manning o a su hermano en los Giants, pero en los últimos años me engancho más en los playoffs que en la temporada regular…

no conozco un pomo de NFL, sé que tiene un poco más de contacto y usan muchos protectores. y el mariscal es el cra’ de la preparatoria.

:lol::lol::lol:

No tiene nada que ver con el rugby…

Ahhh, era Peyton Manning el que tenía al hermano, me hiciste acordar Turco. Dos jugadorazos.


Jajaja, por las películas nada más, no?

El Super Bowl es la cita deportiva con más audiencia en el mundo todos los años, una vez leí una nota de lo que vale una publicidad en esa cita y tu juro que te caías de culo. La plata que mueve esta liga supera a todo lo que te puedas imaginar, incluyendo la NBA y creo que hasta un Mundial de fútbol…

Peyton Manning con los Colts me han amargado mas de una noche. Era buen QB, venido a menos ahora…

Con respecto al SUPER BOWL. No hay espectaculo deportivo que pueda superarlo (quizas la final de un mundial). Es fija sentarse a mirarlo a finales de Enero con una buena cerveza y una picada.

Claro, lo más sorprendente es que es deporte no muy popular mundialmente (creo), sólo en USA tiene la suficiente masividad para manejar tanto dineral. Al punto en que obligan a que los Rolling Stones cambien la letra de sus canciones por la gran audiencia que tienen y así evitar multas por las malas palabras.


Yo lo tenía a Peyton como retirado, dejando el legado a su hermano. La cagada de ser QB es que si te lesionás el hombro (por ejemplo), no servís más y es una cagada; pasa lo mismo con los lanzadores en Baseball.

lindo deporte, voy con los packers toda la vida

perdimos por 3 contra new orleans X(

Le vas a los Cowboys?

Y si, porque aca es muy popular el futbol americano. Muy raro que no lo hayan abierto antes.

Jajajaja sos un salame. No te gusta la NFL?

:lol::lol::lol::lol:

A mi me gusta el fútbol americano. Ayer hubo un partidazo entre New England y Detroit, que crack es Tom Brady.

1 me gusta