Mundial de Rugby

Abro este thread para opinar sobre el mundial de rugby que viene.

Phillippe Sella, capo como pocos de la ovalada, le dijo a Olé.com.ar: “Me preocupa enfrentar a Los Pumas en el debut del Mundial”. Y agregó: “Va a ser como una final, porque si perdemos está la posibilidad de que quedemos afuera y sería una catástrofe”. El partido se jugará el 7 de septiembre, en París.

Para mi podemos quedar primeros en el grupo, si le ganamos a Francia y despues queda Irlanda que para mi es peor que Francia.
Le tengo fé a los pumas para este mundial.

Abro este thread para opinar sobre el mundial de rugby que viene.

Phillippe Sella, capo como pocos de la ovalada, le dijo a Olé.com.ar: “Me preocupa enfrentar a Los Pumas en el debut del Mundial”. Y agregó: “Va a ser como una final, porque si perdemos está la posibilidad de que quedemos afuera y sería una catástrofe”. El partido se jugará el 7 de septiembre, en París.

Para mi podemos quedar primeros en el grupo, si le ganamos a Francia y despues queda Irlanda que para mi es peor que Francia.
Le tengo fé a los pumas para este mundial.

A QUIEN LE IMPORTA EL RUGBY!!!

:lol:

Si no te importa no opines.

:twisted: :twisted:

Era para que no decaiga el tema (?)

Ojala le vaya bien a los pumas y le ganemos a Irlanda, ya le tome bronca con los ultimos 2 mundiales jeje…

Para mi le podemos ganar a Francia, pero no va a ser facil como en los ultimos match…

ojala avanze bastante Arg. …

Alguien tiene los grupos?

Toda la info:

Gracias Kisse;)!

Igual para mi gana Nueva Zelanda, por lejos tienen el mejor equipo.

AGUANTE LOMU!!!

ESE TIPO ERA UNA BESTIA HASTA QE LE AGARRO LO DE LOS RIÑONES, Y LE TUVIERON QE TRANSPLANTAREL RIÑON, PERO SINO SEGUIRIA SIENDO EL MEJOR JUGADOR DE RUGBY DEL MUNDO.

A los Pumas siempre le toca el grupo con el local…

Esto lo saque de alguien que lo puso en el foro de LPM. Que opinan???

Hay que aprender como en el rugby

Aprendamos, para tener de ejemplo:

SIC VS CASI (RUGBY)

Es otro deporte, otro mundo

No se ven policías por ningún lado. Los hinchas más ruidosos están separados por no más de 40 metros. Entre ellos hay otros hinchas con los colores de su club mezclados y sin quejas. Gritan unos y gritan otros. En la tribuna de invitados, una suerte de platea, viejos rugbiers del SIC y del CASI dialogan en el entretiempo con pasión y sin sobresaltos. A ellos los acompañan esposas, hijos, nietos y sobrinos. Hay bromas, cantitos y cargadas, claro. Todos saben que forman parte del folclore, que alimentan la disputa, pero no la ensucian ni la hieren.

En el campo de juego de La Zanja, los dos gigantes del rugby de Buenos Aires disputan la 110ª edición del clásico de San Isidro. En el contorno, la sensación de paz resulta el perfecto contraste para el observador ajeno: nada de todo esto tiene que ver con la inevitable percepción de violencia inminente que habita en cada tribuna futbolera, con la tragedia como invitado cruel, con todos los ejemplos de las últimas décadas incluidos.

Con la certeza de la victoria del SIC, con el drop decisivo de José Cilley a nueve minutos del final, en el centro del campo de juego Nicolás Bruzzone solloza su emoción. Su try fue el mejor de ese superclásico parejo y cambiante. Habla de su familia, de la infancia y de la adolescencia en el club, de sus amigos, de ese barrio en el que se respira rugby en todos los rincones. Cada una de sus lágrimas son, además, un testimonio de auténtico espíritu amateur.

Ya a la salida, mientras gente de camisetas distintas espera por el tercer tiempo, se cruzan hinchas de La Academia y de Los Zanjeros. Muchos se saludan. Algunos se abrazan.

Entonces brota definitivamente la certeza: el rugby respecto del fútbol no es sólo otro deporte. Se trata de otro mundo.

Waldemar Iglesias
Fuente: www.clarin.com

Si eso es obvio el Rugby es otra cosa por el ambiente y por todo. Yo jugaba en el SIC y a los arbritos no les podes hablar directamente ni nada, solo el capitan, tenes que estar callado el partido, mandas una palabra y ya hasta tu equipo te calla. Capaz que si se volviese profesional y fuese un deporte mas importante la cosa cambiaria un poco porque habrian mas intereses pero bueno es algo que no se sabe…

En cuanto al mundial esta jodido porque a los franceses se les cae medio mundial si pierden de una con los Pumas entonces van a tirar todo a su favor, van a tener que jugar demasiiado bien para poder ganar.
Y si perdemos contra Francia despues en cuartos seria contra Nueva Zelanda y ahi ya estariamos al horno, asique en ese primer partido se juega demasiado.

El partido fundamental va ser contra Irlanda… , igual contra francia hay q pelearla , le tengo mucha fe al equipo.

No creo, fijate que en Europa es profesional, asi y todo nadie le habla al arbitro de mas.

Si me habran dirigido arbitros hijos de puta…este año tuve uno que era del otro equipo y casi lo caga a trompadas un amigo, otro que era ciego (no veia nada posta) y otro que se te cagaba de risa.

Igual es un deporte muy copado, te haces muchos amigos y te podes divertir mucho.

me voi a ver todos los partidoss (L)

jugabá al rugby en el ciudad,

y es algo UNICO…

Los chicos juegan futbol
Las chicas juegan hockey
Los hombres juegan rugby

:lol:

El rubgy es uno de los deportes más divertido que hay despues del futbol para mi.

Y Casi - Sic es obvio que es bastante tranquilo casi todos son pendejos los de las tribunas.

Igual aveces se arma quilombo tengo conocidos que se agarraron a piñas.

Aca en Inglaterra hay una expectativa enorme… (obvio, los putos son los campeones del mundo, :? )

Yo, ni enterado hasta que un chabon al que le habia preguntado por una calle me pregunta de donde soy (mi acentito dista mucho de ser local, ja ) cuando le digo que soy argentino me dice “eh, y como les va ir en la World Cup?” y yo le digo, “no se falta mucho, hay que ver…” y el tipo me mira raro y se va… A la media cuadra el tipo se da vuelta y me grita “no, yo no decia el de futbol, yo decia el mundial de rugby”

Se habia quedado con la duda, el punky :lol: Yo honestamente no tenia ni idea de donde y cuando era el mundial de Rugby pero despues vi que estaba todo el mundo pendiente.

Seria bueno que al menos se repita lo del 99 aunque es muy dificil. Alguna vez un irlandes me dijo que no nos perdonaban esa… Si no, por favor que no gane Inglaterra, y mejor si gana un Oceanico

Medio boludo el flaco por que te lo dice media cuadra despues ?