Elías Lopez

Lateral derecho de 19 años recién cumplidos apodado “El Toro”. Mide 1,69, pesa 70 kg y es oriundo de San Luis

Me sorprendió muchísimo, diria que si no fue la figura de River pega en el palo.

Lateral derecho de 19 años recién cumplidos apodado “El Toro”. Mide 1,69, pesa 70 kg y es oriundo de San Luis

Me sorprendió muchísimo, diria que si no fue la figura de River pega en el palo.

1 me gusta

Justo estaba buscando su tema y no lo encontraba.

Buen debut del chico, mostró cosas interesantes

2 Me gusta

Coincido, aun con errores de juvenil mostro siempre muchas ganas y movilidad, para ser su primer partido esta aprobado.

2 Me gusta

70 kilos en 1.69 metros? Con razón le dicen toro.

Interesante. Cometió errores propios de un juvenil pero estuvo a la altura.

3 Me gusta

Casco versión lateral derecho

Alternó buenas y malas.

2 Me gusta

Muevanlo a Plantel

---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------

Me parecio mucho mejor que Montiel atacando.

A ver si sacamos un lateral (real) bueno

1 me gusta

bien, traba fuerte, con huevos y parece que maneja los dos perfiles, tiene pasta montielezca (? pero con mas habilidad

Lo vi muy bajito, pense que media menos, y como que estuvo nervioso. Pero defendio bien que es lo que mas me preocupa en general en un lateral tambien gambeteo algunas, bien por el pibe

1 me gusta

Buen debut, con actitud!

4 Me gusta

Promete

partido aceptable, sobre todo porque atrás tenía a rojas que no paraba a nadie

3 Me gusta

Me gustó bastante el partido que hizo considerando que recién debuta en primera, el medio fue un desastre y rojas jugó como el orto. Ojalá tenga más chances.

2 Me gusta

Me sorprendió, tengo la teoría (?) de que los jugadores con apellidos comunes el 90% son malos, 4 de copas o no sirven para River, pero este pibe se la bancó bien anoche y no lo vi matungo, algo de técnica parece tener, ojalá no haya sido un espejismo y siga asi, va a tener de vez en cuando su chance

No tiene contrato todavía. Apurá Rodolfo.

estaba trabajando mientras veía el partido, pero por lo que alcance a ver no me disgusto su rendimiento.

Para subir a primera no es obligación que tengan contrato?

muy encarador y sin miedo, promete