Hernán López Muñoz

Edad: 18 años.

Fecha de nacimiento: 7 de Septiembre del 2000.

Dato de color: Sobrino nieto de Diego Maradona.

Edad: 18 años.

Fecha de nacimiento: 7 de Septiembre del 2000.

Dato de color: Sobrino nieto de Diego Maradona.

Me sorpendio mucho este eh, atrevido, encarador y encima resolvio casi todas bien. Le veo buen futuro

2 Me gusta

me gustó como jugó este pibe

Entro bien el chico, que pena que su gol no sirvió para otro resultado más favorable

Jugó bien

Debut y gol bien pibe una lástima que jugamos sin arquero

1 me gusta

Una lástima que su gol haya sido opacado por el muerto de lux. Demostró cosas interesantes, aunque debe trabajar mucho el físico.

1 me gusta

Si jugás sin arquero, por mas que tengas a Messi y Ronaldo en el equipo, lo más probable sea que pierdas el partido…parece que no aprendimos nada del partido de la copa con lanús…A este INUTIL después de ese día le tendrían que haber dado una patada en el tuje y buscar otro arquero para suplente…

Bien pibe, lastima que uno de tus compañeros con mas experiencia hizo que tu gol sea en vano y gracias a el nadie lo va a recordar, asegúrate de escupirle la cara antes de irte, porque te vas a ir vos antes que el. Para el técnico es intocable, nadie la chupa el.

1 me gusta

No es sobrino, es nieto de la hermana

1 me gusta

[quote=“Mindtaker, post:11, topic:119376”]

No es sobrino, es nieto de la herman
[/QUOTE]Yo escuché que es hijo de la hermana.

ojala que como futbolista sea un 10% de lo que fue maradona

y ojala que sea todo lo contrario como persona a lo que es ese gordo merquero hijo de puta

Que mas podes pedir pibe? debut y gol en el Monumental, lastima que el innombrable hijo de tres mil putas que estuvo en el arco haciendo vista todo el puto partido te cagó el empate, cagalo bien a trompadas al perdedor ese!!!

3 Me gusta

Demostró cosas interesantes. Puede ser ese jugador gambeteador que hace la diferencia en en uno contra uno que no tenemos por ahora en el planten de primera. Igual que que llevarlo de a poco. Creo que no tiene ni siquiera un campeonato completo siendo titular habitual en reserva.

A diferencia de Ferreira, se nota que intenta más la gambeta y el pase entre líneas, además de tener más suavidad para pasar la pelota.

Que cosas de la vida que un viejo choto depresivo te caga el debut no? Ya sabes que hacer en la concentración, le inyectas cianuro y listo

2 Me gusta

Entro bien el pibe

Me gusto éste y Vera.

Vera entró, pateó, cabeceó y tiró guadañazos, mucha actitud, no me disgustaría verlo más seguido. Me gusto más que Álvarez, a quien veo muy inmaduro todavía.

1 me gusta

Ojala ande bien y al gordo le agarre un ACV de la bronca

1 me gusta