Enzo Fernández

Nombre: Enzo Jeremías Fernandez
Fecha de Nacimiento: 17 de Enero de 2001
Lugar: San Martin (Bs.As.)
Altura: 1.78
Peso: 78 Kgs
Perfil: Diestro
Posición: Volante Central

Nombre: Enzo Jeremías Fernandez
Fecha de Nacimiento: 17 de Enero de 2001
Lugar: San Martin (Bs.As.)
Altura: 1.78
Peso: 78 Kgs
Perfil: Diestro
Posición: Volante Central

Es un híbrido entre Enzo Pérez y Nacho Fernández?

19 Me gusta

Hicieron la gran tato arevalo.Se fusionaron y crearon un moustro!!

3 Me gusta

26 Me gusta

No se si jugará alguna vez el loco este porque hay superpoblación de 5. Salvo que lo quieran transformar en un volante mixto.

Pd: fuera de joda más allá del nombre la cara es una mezcla entre Enzo Pérez y Nacho Fernández :lol:

7 Me gusta

Yo creo que va a hacer eso el Muñeco, porque supuestamente tiene buen pie.

1 me gusta

mide 1.80 y pesa 80kgs??? de que son los huesos???

1 me gusta

//youtu.be/qxpiAR1RkkA

No estaba en el Real Madrid este?

Entre sólo para ver esta imagen. Pagaba 0.1. :lol:

Se dió cuenta que se la mando diciendo que miraba al bostero de paredes y enseguida nombro a ponzio y a zucu para taparlo, que agradable sujeto jaja

---------- Mensaje unificado a las 03:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:57 ----------

Se ve que es grandote de cuerpo, es bueno tener para variar un jugador de las inferiores con buena capacidad atletica para el choque cuerpo a cuerpo, ultimamente estamos sacando todos flaquitos escualidos

2 Me gusta

Jajaja nada que ver un jugador con el otro, Zucu es rustico y Paredes de tecnica [emoji38] se la mando

Cápaz empiece a asomar por las lesiones de Pérez y Palacios.

no pasa nada papa, los gordos pegadores con buen pie son los mejores mediocampistas de todos

1 me gusta

jajaja no se como es el pibe, no dije que sea gordo, me llama la atencion la estatura-peso. Para alguien que mide 1.80, 80kgs es bastante por eso me llammo la atencion

//youtu.be/GuR9dCD3JZk

Uno no trata de imponerlo, es pibe y todavía le falta pero este chico es lo más parecido que hay a Palacios y es nuestro.

Ya tiene 19, no estaría mal que lo lleven de vez en cuando al banco aunque sea

1 me gusta

Qué onda este?