Matías Suárez (parte 1)

Juan cortese dice que gallardo lo llamó, es bueno este eh, pero 30 años tiene y esta medio roto, veremos.

Juan cortese dice que gallardo lo llamó, es bueno este eh, pero 30 años tiene y esta medio roto, veremos.

Este no tiene como 34 años?

En 2010 era.

1 me gusta

Ahi lo googlee. Que mierda la concha de su madre, cansado me tienen, se va Mora pero traen a uno que se lesiona mucho tambien y tiene 30 pirulos la concha de la lora

2 Me gusta

ta lesionado, el rodo sale corriendo a comprarlo

4 Me gusta

Esta hecho verga las roturas de ligamentos q tuvo en belgica lle estan pasando factura hoy en día.

40 Palos verdes solo porque River esta interesado

[quote=“Roke_Muse, post:8, topic:118934”]

40 Palos verdes solo porque River esta interesad
[/QUOTE]Ojala asi no viene

3 Me gusta

Supongo que es humo, otro lesionado no

A mi me gusta, pero esta medio viejo y roto. Al rodo le gustan

1 me gusta

¿Mas falopa no había?

3 Me gusta

Qué putas que son. No se cansan de que les cierren el orto los jugadores que pide gallardo?

Es muy bueno Suárez. Aparte, 30 años. Tiene para jugar 3 años más en un gran nivel. Pratto tiene 29, lo putearon en todos los idiomas y hoy hacen fila para lenguetearle todo el escroto.

23 Me gusta

QUE VENGA YA, UN FENÓMENO. VENI POR FAVOR

2 Me gusta

yo pense que era un pibe de las inferiores de belgrano :lol:

2 Me gusta

VAMO LUCHO

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------

van a putear todos hasta que la pise dos veces, meta 3 asistencias y ahi todos aparezcan con su camiseta a los 4 domingos. vamo suare

1 me gusta

Le pongo una ficha

los pagan

Altura: 182 cm
Peso: 72 kg
Posición: Atacante
Pierna buena: Diestro

Tiene 30 años, jugó en Europa. Actualmente lesionado con una distensión ligamentaria, algo que de agravarse sería rotura y iría a quirófano quedando out unos meses.

77 goles en 300 partidos oficiales en toda su carrera. En la temporada actual tiene 5 goles en 24 partidos jugados.

A priori parece no tener muchas cosas destacables. Pero si Gallardo lo quiere… confianza ciega en el muñeco.

1 me gusta

Ojo con eso
Hay que ver que tan grave es esa lesión que tiene.