Jorge Carrascal

//youtu.be/2PjXf58gR3k

Lo ofrecieron al club. Historia parecida a la de Borré y Quintero: la rompieron de pendejos en Colombia, los compró un equipo reconocido de Europa (a Carrascal lo compró el Sevilla), no anduvieron y se fueron a otros clubes más chicos (Carrascal se fue a Ucrania) y luego fueron ofrecidos a River.

No se que opinarán los que lo tienen más visto.

//youtu.be/2PjXf58gR3k

Lo ofrecieron al club. Historia parecida a la de Borré y Quintero: la rompieron de pendejos en Colombia, los compró un equipo reconocido de Europa (a Carrascal lo compró el Sevilla), no anduvieron y se fueron a otros clubes más chicos (Carrascal se fue a Ucrania) y luego fueron ofrecidos a River.

No se que opinarán los que lo tienen más visto.

6 Me gusta

No lo conoce ni la abuela a este

7 Me gusta

El “Neymar Colombiano”.

1 me gusta

?

Acá no la rompió nunca.

2 Me gusta

Para apuestas no estamos, hay que traer un delantero y un volante por afuera que den garantias

Y cómo fue que lo compró el Sevilla?

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

Borré y Quintero daban garantías a priori?

2 Me gusta

auzqui, rossi o arzura daban garantias???

Seguro les pasaron un compilado, con música electrónica de fondo, de las mejores jugadas . No creo que le hayan visto un partido completo a ese muchacho.

4 Me gusta

quien es este

Aimar, Saviola, Lucho Gonzalez daban garantías? A eso es a lo que voy, nada te garantiza nada.

1 me gusta

No jugó ni partido entero en la primera de Colombia. Tengo entendido que por lo que hizo en las juveniles.

2 Me gusta

Lo dije en info-humo ; tiene el empuje y la gambeta en velocidad de Kaká pero son todas tomas de jugadas que no terminan en nada , aparentemente otra de sus virtudes es ser buen pasador.
Con los experimentados que tenemos podría llegar a convertirse en un potencial gran jugador. Parece ser lo que estaría buscando Gallardo, joven, encarador, con gambeta y velocidad …

Por un lado, es un loquito dentro de la cancha, plata o mierda. De esos que es mejor tener como suplente que como titular. Por ahí nos viene bien.

Por otro, me recuerda mucho a Viudez, y eso no está bien (?).

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

Hace echar a cinco bosteros y ganamos por abandono

No lo sentí nombrar nunca pero algo es algo dijo el diablo y se llevó a un cura

Antes que nadie y seguir en bolas, prefiero que venga este pibe esperando que le pase como a Borre y a Quintero, es lo que hay y asi estamos, por momentos pienso que estuve soñando que le ganamos la Libertadores a la bosta y que en la realidad los que la perdimos fuimos nosotros y que River quedó destruido, a juzgar por lo que está pasando con el mercado de pases y los nombres injunables y falopas que suenan, mamita querida

1 me gusta

1:35 la que deja en offside al compañero es mortal :lol:

2 Me gusta

a quinteros y borre tampoco cuando llegaron

En el video es una mezcla de Neymar y Mbappe. Jamás lo escuché nombrar.

2 Me gusta

En Colombia si. Al perecer a este no lo junan ni en su propio país.

1 me gusta