Federico Girotti

Altura: 1,89 Cms
Peso: 83 Kgs
Fecha de Nacimiento: 02/06/1999
Posición: Delantero

Características según LPM: “es un centrodelantero que siempre fue goleador en Inferiores, con buena capacidad para jugar de espaldas al arco y que es potente físicamente”.

Altura: 1,89 Cms
Peso: 83 Kgs
Fecha de Nacimiento: 02/06/1999
Posición: Delantero

Características según LPM: “es un centrodelantero que siempre fue goleador en Inferiores, con buena capacidad para jugar de espaldas al arco y que es potente físicamente”.

1 me gusta

Un jugador de las inferiores que no es enano pidan un deseo

23 Me gusta

Buena altura, esperemos salga bueno

Mal, con 19 años tiene el porte físico del 9 del Bayern Munich, es raro para el patrón de todos bajitos que venimos sacando de hace tiempo, por eso abrí el tema.

3 Me gusta

Me parece que te lo van a pasar a plantel

Buenisimo loco, hay que probar a los pibes

1 me gusta

Por favor que sea el 9 goleador que no sacamos hace bastante!

1 me gusta

1,89? Damelo ahora

1 me gusta

Vamos criatura. Tú puedes.

Ferreira
Alvarez Beltrán
Girotti

Estos pibes me gustan mucho, todos tienen características buenas para sus puestos. Ojalá que sigan creciendo bien, con Gallardo están garantizadas sus chances si se ponen el objetivo.

fecha de nacimiento: 02/06/1999

1,89 m? 83kg? En River?
Hasta q no lo vea en cancha no lo creo [emoji38]

2 Me gusta

Prefiero jugar la libertadores en España antes que ver un tema que va en “plantel” en “campo de juego”. ¿Qué es esto viejo? Acomodenló ya.

1 me gusta

Pasa que en Plantel no estaba la opción para crear el tema querido p4blo.

2 Me gusta

Por fin un juvenil que no es un tarzán de maceta…

Nació un mes antes que yo y juega en river y yo acá escribiendo en el foro, que fracaso mi vida

4 Me gusta

Federico Andrada era alto, goleador y tiene 14 goles en 1500 partidos… come banco en Union de Santa Fe… no me importa nada cuanto mide pero que se consolide en primera… Saviola era un chichon de asfalto pero tremendo goleador.

Alto?

3 Me gusta

Para cuándo el diablito Echeverri debutando en primera?

5 Me gusta

Muy buena altura y peso, espero que le hayan enseñado a usarlo