Santiago Sosa

5 clásico. Volante defensivo diestro oriundo de Mercedes de 19 años que mide 1,79 y pesa 78 kg.

Debut oficial ni más ni menos que en un partido de Copa Libertadores…

Ojalá sea el sucesor del León

5 clásico. Volante defensivo diestro oriundo de Mercedes de 19 años que mide 1,79 y pesa 78 kg.

Debut oficial ni más ni menos que en un partido de Copa Libertadores…

Ojalá sea el sucesor del León

4 Me gusta

Su tranco me hizo acordar a Pezzella. Parece más alto el hdp.

Con unas ganas entro, muy emocionado seguro termino. Cuando lo llamaron ya empezo a moverse rapido sobre la linea [emoji38] Dale pibe!

Me gusto

Solo recuerdo q revoleo una pelota

1 me gusta

Me gustó, al menos no le temblaron las piernas como a otros “cracks” de las inferiores.

2 Me gusta

Tuvo alguna otra participación ademas de que la tira al lateral?

metio bastante, bien ahi el pibe debutando en tremendo partido de copa

increible la confianza que le da gallardo a los juveniles, otros clubes matarian por tener un dt que le da tanta bola a las inferiores

en el 11 titular tendriamos varios jugadores mas si no fuera porque aguilar y passarella las destrozaron casi, pero ahora de a poco ya se ven los frutos con la limpieza que hicieron en 2014/2015

Entro con ganas y aunque no parece tener el mapa de Kranevitter en la cabeza, parece tener buen despliegue, espero que pueda mejorar, no titubeo y la tiro a la mierda en las primeras 2, no me gusto tanto eso aunque quizas fue por orden del cuerpo tecnico, que no se complicara.

Me hace acordar a Ponzio

Lo poco que participo me gusto. Ojala tenga un futuro muy promisorio

No se puede juzgar, no hizo nada más que tirar una a la tribuna, y no lo digo peyorativamente eh, sino que simplemente estuvo muy poco tiempo en cancha para emitir algunos juicios que veo acá. Juicios que claramente son emitidos con el tamiz del resultado, que si era al revés capaz lo juzgaban mal, y hubiese sido igual de injusto.

5 Me gusta

en esa que revoleaste a la tribuna vi reflejado a cada uno de nosotros. capaz sos alto fiambre en un año o dos pero gracias santiago sosa nunca te olvidaré.

Santiago era que se llamaba? en fin qcyo

19 Me gusta

Esa pelota que revoleo a la San Martin me lleno el alma, hizo lo que cualquiera de nosotros haría. Bien pibe

3 Me gusta

los comentarios :lol:

El jugador de TuRiver.

1 me gusta

te apodaremos turiver jr

bienvenido

igual no me cabe ni medio q use vinchita

3 Me gusta

Debutó en un partidito el pibe.

1 me gusta

Ya estaba tan en pija cuando entró, que justamente lo único que recuerdo de el, es cuando entró, nada mas :lol:

[TWEET]1035575823779196928[/TWEET]

4 Me gusta