Julián Álvarez (parte 1)

Que raro que no hicieron este thread, debo decir la verdad: el nombre que tiene no me ilusiona demasiado, es muy falopa. Sacando eso de lado, Gallardo lo anotó en la lista de la Libertadores, usaría la 9 (lo es). Tiene 18 años, estuvo en el Real Madrid a los 11 pero se quiso ir porque recien a los 13 años fichan jugadores, y desde 2016 pertenece a River (es hincha). Estuvo de sparring en Rusia y en cualquier momento debuta en primera (según los medios). Es cordobes y tiene clausula de 15 millones.
VIDEO
http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/4670978
[TWEET]1026641688310243328[/TWEET]

1 me gusta

Que raro que no hicieron este thread, debo decir la verdad: el nombre que tiene no me ilusiona demasiado, es muy falopa. Sacando eso de lado, Gallardo lo anotó en la lista de la Libertadores, usaría la 9 (lo es). Tiene 18 años, estuvo en el Real Madrid a los 11 pero se quiso ir porque recien a los 13 años fichan jugadores, y desde 2016 pertenece a River (es hincha). Estuvo de sparring en Rusia y en cualquier momento debuta en primera (según los medios). Es cordobes y tiene clausula de 15 millones.
VIDEO
http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/4670978
[TWEET]1026641688310243328[/TWEET]

Medio enano ya descartado que gane de arriba a no ser que salte mas que una rana

Al paso que vamos, empecemos a conocerle la cara a este pibe porque el miércoles salimos con este de 9 o al banco…

6 Me gusta

Si mueven el thread a Plantel mejor, no pude hacerlo yo.

1 me gusta

Otro delantero enano?

C*rdobes y enano, rescindanle el contrato YA

2 Me gusta

¿Que mierda pasa en las inferiores que son todos enanos? es increíble ya, parece joda, todos enanos de 50 kilos… Parece que los traemos de África a los pibes.

4 Me gusta

jaja, es todo relativo, puede ser un enano tipo saviola que es cráck o un mastodonte onda pratto que parece Martín Karadagián…

4 Me gusta

El keko villalba se lo come crudo a este y es mas enano

1 me gusta

…o buonanotte:mrgreen:

1 me gusta

Mamadera buonanotte en el 08 estaba en repija mal jugaba desnudo desparramando leche por toda la cancha que grande el enano

Bueno a confiar en este pibe y ojala nos equivoquemos con estas burlas

3 Me gusta

Toda la fe en el pibe este. Es cuestión de que le empiecen a dar chances nomás

5 Me gusta

1.70, 68 Kg.
Otro que no le dieron de morfar.
Saviola hubo uno solo…

1 me gusta

Encima de Calchín, donde hay mas gente del campo votante de Macri. :lol:

A lo mejor es un crack pero estaria bueno sacar algun jugador alto alguna vez y no todos enanos y flacos

Ya empezamos a boquear al pedo, cierren el orto y denle tiempo

4 Me gusta

Con ese fisico tiene que ser muy crack para sobresalir, veremos… tuvimos miles de jugadores de ese estilo salidos en los ultimos años en las inferiores y ninguno gravito demasiado

1 me gusta

Tiene pinta de ser un Gio Simeone enano. Ojala me equivoque.

Este va a ser mi pollo como Zucu porque hice el thread de los dos (?) termina jugando en Desamparados

3 Me gusta