Bruno Zuculini

Si hoy en día fuera 2013 lo habría traido de cabeza, el problema es que lo vendieron al City y baldoseó por todo Europa. Que opinan, compañeros? No siento que es un Ponzio, me parece que es mas del estilo de juego de Enzo Perez con mas gol.

Si hoy en día fuera 2013 lo habría traido de cabeza, el problema es que lo vendieron al City y baldoseó por todo Europa. Que opinan, compañeros? No siento que es un Ponzio, me parece que es mas del estilo de juego de Enzo Perez con mas gol.

No me acuerdo: ¿Bruno era el que corría como un desquiciado? Cuál de los dos es mejor?

Cierren esto a ver si a algun dirigente lee el foro y se le ocurre traerlo, un jugador re contra mediocre

3 Me gusta

Yo lo que me acuerdo de Zuculini era mas como un doble cinco con mucha potencia… que se mandaba mucho al ataque por potencia mas que por técnica. No era un armador de juego como Enzo. Nunca lo vi de 5 solo. Mucho despliegue.

Para mi podria jugar tanto con Leo como con Enzo. Habría que verlo de único 5, pero me parece que podría cumplir esa función. Lo bueno es que podría jugar tanto con Enzo como con Ponzio, según la necesidad del partido.

Me gusta.

2 Me gusta

A bue acabo de leer que segun Yarroch lo quiere Gallardo??

Malisimo.

2 Me gusta

Coincido con todo lo que decís. Además tiene unos ojos y una sonrisa que me matan.

2 Me gusta

Bruno era el crack, Franco (mas grande) el falopa.

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

//youtu.be/l73bGyQ8sG8

el cinco bueno ex Racing es Claudio Yacob, de buena carrera en inglaterra, un tipo con temperamento.

9 Me gusta

CIERREN.

A ese habria que ir a buscar como reemplazo de Ponzio, aunque juega bastante y debe cobrar mucho.

1 me gusta

Falopio

Un falopa no juega tantos años en la premier… a mi siempre me gustó, desde que estaba en Racing. Me parece un cinco con las características históricas del 5 de River, con la madurez necesaria par aponerse la camiseta y jugar.

3 Me gusta

Por favor esté no

1 me gusta

Este era el bueno y Franco el malo o al reves? Igual si mal no recuerdo es mas un estilo Cambiasso que un estilo Mascherano por dar un ejemplo

Amo los 5 con gol, ojala se de
---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

Yacob ya dijo que no volveria a Argentina cuando este año lo tanteo Blanco. Se quiere retirar en Inglaterra

1 me gusta

Yacob nunca me gusto, se lesionaba muchisimo por ahi afuera maduro y todo pero no me gusta, Zuculini yo lo traeria no es grande pero tiene muchos partidos encima, es un crack? seguramente no, pero como remplazo me parece correcto

1 me gusta

como suplente va como piña, algunos deben querer traer a Kante

1 me gusta

Pueden dejar de decir que un jugador es doble 5? La puta que los parió. Habrá jugado con otro cinco, pero dejen de usar como caracteristicas de jugador que es “doble 5”

Este se re pincho, lo compro el City y desapareció del radar no jugo mas. Para jugadores sin minutos me quedo con Rossi… Tienen que buscar al reemplazo de Ponzio no al suplente.

Por algo el City nunca lo quizo. No gracias

1 me gusta