Zacarías Morán Correa - Chacarita

Sanjuanino 21 años. Volante central de corte zurdo (Si, como Rossi). Capitán de la Sub-17 que salió campeona del Sudamericano y que jugó el mundial. En las divisiones inferiores y en reserva también demostró ser un 5 de categoría hasta que se dejó de mencionar porque se lesionó por 6 meses, hace poco se recuperó. Gallardo lo ha probado en un par de amistosos de 5 y de central en algún partido si no mal recuerdo (Como ha hecho con Arzura y Rossi).

Promete, llegó la hora de verlo en primera. Se perfila como titular vs Melgar en Perú

PD: No soy yo ni soy familiar

Sanjuanino 21 años. Volante central de corte zurdo (Si, como Rossi). Capitán de la Sub-17 que salió campeona del Sudamericano y que jugó el mundial. En las divisiones inferiores y en reserva también demostró ser un 5 de categoría hasta que se dejó de mencionar porque se lesionó por 6 meses, hace poco se recuperó. Gallardo lo ha probado en un par de amistosos de 5 y de central en algún partido si no mal recuerdo (Como ha hecho con Arzura y Rossi).

Promete, llegó la hora de verlo en primera. Se perfila como titular vs Melgar en Perú

PD: No soy yo ni soy familiar

1 me gusta

Maxwell Zacarías.

1 me gusta

Driussi la rompió en el sub 17. Habrá que darle tiempo a este, lo quiero ver

2 Me gusta

Mejor que Domingo debe ser.

4 Me gusta

Ojala termine siendo una grata sorpresa como Martínez Quarta, encima este también se rompió los ligamentos :lol:

Dale pibe, a dejar todo si te toca jugar el jueves !

2 Me gusta

Como siempre, confio en gallardios.

1 me gusta

Con que tenga las dos piernas ya es mejor. Si tiene una pierna y una buena silla de ruedas, también

1 me gusta

Veremos que pasa …
El ultimo valor de inferiores en ese puesto dejó un hueco que por ahora se llena con Ponzio y Rojas

Jugara el jueves?

2 Me gusta

Ese es Geremias idiota.

Jebediah Obadiah Zachariah Jebediah Springfield

---------- Mensaje unificado a las 05:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:21 ----------

*** ROMPELA PIBE.

Hans Sprungfeld.

Siempre fue de los juveniles que Gallardo subia cada tanto a primera o hacia concentrar hasta la lesion. Toda la fe si le dan minutos

21 años ya, se tomó su tiempo el muchacho.

21 años y todavía no debutó en primera…

Y… con Ledesma, Kranevitter y Ponzio por encima muy fácil no la tuvo tampoco. Sin mencionar la rotura de ligamentos…
El 5 tiene que ser del club, ojalá salga bueno

---------- Mensaje unificado a las 09:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:56 ----------

Perdon me olvidaba: por si eso era poco el muñeco le trajo a DOMINGO, Rossi y Arzura (+ Guido Rodríguez que no duró ni un campeonato)

4 Me gusta

Parece que va de suplente ahora, los titulares van a ser D*mingo y Arzura

Que tiene que tenga 21 y no haya debutado? MQ debutó a los 20 y la rompe toda, no sean pelotudos por el amor a cristo

3 Me gusta