Jugador Figura TR : 2º Semestre

Vuelvo a abrir este tema basado en los temas que se abren despues de cada partido , para a fin de año poder ver el rendimiento del equipo y entre los jugadores mas puntuados hacer una encuesta final .

Tambien voy agregando las estadisticas de partidos jugados , goles y demas cosas para los que le interesen , asi que a partir de ahora voten bien en esos temas jaja asi se refleja un resultado mas real todavia

[b]Partidos

[/b][b][u]Figuras hasta el momento


[/u][/b]

Vuelvo a abrir este tema basado en los temas que se abren despues de cada partido , para a fin de año poder ver el rendimiento del equipo y entre los jugadores mas puntuados hacer una encuesta final .

Tambien voy agregando las estadisticas de partidos jugados , goles y demas cosas para los que le interesen , asi que a partir de ahora voten bien en esos temas jaja asi se refleja un resultado mas real todavia

[b]Partidos

[/b][b][u]Figuras hasta el momento


[/u][/b]

18 Me gusta

Te la bancas armando el promedio de TR y el de algun diario?

1 me gusta

No entiendo q significa el 5 al lado d moreira y de Nacho ?

Es lo que haciamos hace unos años . 5 pts a la figura del partido , 3 el que le sigue y 1 despues

1 me gusta

Clavito querido!

Domingo va ultimo incluso con todos los que tienen 0 :lol::lol::lol:

1 me gusta

Actualizado el post con el partido que empatamos en Colombia

Sigue en el primer puesto con mas ventaja el clavito ! y aparece Ponzio entre los mejores

Actualizados con las dos victorias en el Monumental

Los de este partido:

Que buena onda esto.

Se hizo varias veces, lástima que nunca se terminó, espero que esta sea la primera vez jaja.

Y espero que también se tomen un poquito mas en serio la votación, porque Larrondo tiene 4 votos…

3 Me gusta

Con muchos votos en este partido , ahora se mete Mina entre las 3 figuras de River del torneo , sigue liderando por afano la sorpresa Moreira

1 me gusta

Con pocos votos por el no buen partido de nadie , actualizada la tabla de figuras en el primer mensaje

Las de este partido:

2 Me gusta

Muy buena la dedicación seguí así cuanto mas partidos y fechas pasen más interesante sera ver quienes se mantienen como figuras, regulares, destacables etc

1 me gusta

Mucha diferencia saco Moreira.Hasta que termine el año seguro termina entre los primeros 5

Moreira a la cabeza.

1 me gusta

[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; te faltó actualizar el partido pasado, el de la Copa Argentina.

Figura vs Arsenal

1 me gusta

Si , lo tenia y al final me olvide de subirlo . Actualizado en el primer mensaje , vs Arsenal salieron estos 3

No entiendo, como mierda Moreira esta primero tan lejos?

Suma 5 pts la figura del partido , 3 si sale segundo y 1 si sale tercero

Fue figura vs Sportivo Rivadavia (?) , la ida vs Santa Fe y vs Banfield ahi sumo 15 pts , despues sumo 6 mas la vuelta vs Santa Fe y Talleres

1 me gusta