Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

TODAVÍA SE ESTÁ LIMPIANDO LA VERGA DEL POLVITO EN EL CHIQUERO.
QUE VENGA Y ME VUELVO LOCO.
Boca la concha de tu madre

8 Me gusta

:lol:

Un matungo. Acá hace agua, mal.

5 Me gusta

El gladiador vamos carajooo. con ese apodo me dan ganas de salir a cazar bosteros :twisted:

2 Me gusta

De que juega?

QUE VENGA ZAMBO MAMBO

3 Me gusta

QUE VENGA YA

1 me gusta

ZAMBO MAMBO :lol: GENIO

es bueno, pero no estaba vendido al mineiro?

trayen2

1 me gusta

No es zurdo, no sé…

No me parece malo, pero no es zurdo para jugar de 2do central asi que no es lo que necesitamos ahora.

compra por calentura para vender humo…no sirve.

7 Me gusta

Habia ofrecido 2M por el 70%, insuficiente, y mañana cierra el mercado de pases en Brasil.

tiene cara de asesino, deja la vida en cada jugada, la mete en el chiquero, bardea a los bosteros. este mina tiene cosas de ramiro…

1 me gusta

Que manga de pajeros, si no les ofrecen un jugador no se les cae una idea. Bien Gallardo y la CD.

Zambo Mambo :lol:

Falopa. No se dejen engañar.

A mi Mina me pareció un matungo mas de esos equipos. De hecho el primer gol de boca acá es un error grave de la defensa central de Indepte.
En el gol de Pablo Perez allá, Mina sale como loco a buscar la pelota sin tener en cuenta una posible pared. Queda pagando mal y dejando un hueco terrible en la defensa. (No subo el video porque es un gol de Boca)

Estamos todos obnubilados porque eliminaron a Boca y porque despues del primer gol, los sucios se encargaron de meter pelotazos frontales sin un 9 que la pueda bajar. Aca Alonso se cansó de ganarles por arriba a estos tipos