Jorge Moreira

[TWEET]750733282808070144[/TWEET]

[TWEET]750733282808070144[/TWEET]

Rodrigo era el bueno

Asco

1 me gusta

26 años y no salio de Paraguay? Me hace un poco de ruido eso

2 Me gusta

Mas falopa imposible

2 Me gusta

http://riverinstante.com/2016/07/06/river-busca-un-lateral-en-paraguay/

El Millonario realizó una oferta a Libertad por Jorge Moreira, lateral derecho de 26 años. Se espera por una respuesta del club paraguayo en las próximas horas.

Si bien Mercado por el momento es jugador de River, no se descarta que llegue una oferta que lo haga emigrar pronto. Con lo de Salazar totalmente descartado, desde Núñez intentan buscar variantes para cubrir el puesto de lateral derecho. Ahora quien aparece en el centro de la escena es Jorge Moreira, jugador de Libertad, de 26 años. El Millonario envió una oferta y se espera que el club paraguayo conteste en las próximas horas.

Moreira, apodado “Clavito”, :confused: dio sus primeros pasos en 2 de Mayo y luego recaló en Libertad, donde juega desde 2010 y se consagró campeón en cinco oportunidades. El defensor también tuvo su chance en la Selección de Paraguay, a la que fue convocado con cierta frecuencia hasta que]discutió con Emiliano Díaz. Tiene contrato con el club Gumarelo hasta junio de 2017; y si bien desde River intentarán ir por un préstamo, Libertad intentará negociar una venta.

El lateral casi desembarca en el fútbol argentino a mediados de 2013, cuando Brindisi lo pidió para reforzar al Independiente que comenzaba su travesía por la B Nacional. No se dio. Como tampoco llegaron a buen puerto los intereses de Boca y Palmeiras, en 2014. Ahora River tampoco la tendrá fácil, ya que Jaguares de Chiapas también está interesado y prometió mejorar su primera oferta, que fue de 1.2 millones de dólares.

Tanto el presidente de Libertad como el propio futbolista reconocieron el interés del Más Grande y sólo queda esperar una respuesta para seguir avanzando en las negociaciones. Gallardo no sólo ve en él un lateral derecho, sino que es un jugador bastante polifuncional: también se adapta a la izquierda y puede volantear por ambos lados. Seguramente le dejó una buena impresión del choque por octavos de la Copa Sudamericana 2014, en el que River se terminó imponiendo por un global de 5-1.

Vale la pena aclarar que las charlas deberán ser de club a club, ya que el futbolista se quedó sin representante hace apenas un par de días. Seguramente no será sencillo, ya que su cláusula de rescisión es de tres millones de dólares y el conjunto Repollero intentará sacar el máximo rédito posible de una de sus máximas figuras.

Ya si le dicen clavito es falopa

Si lo traen por 1.2 palos y puede jugar en las dos bandas, sirve. Al menos para tener suplente de Mercafu y Cracksco

2 Me gusta

Adalberto Roman versión 2016

¿Quién?

mas yuyo del malo estamos por comprar la puta que lo parió

1 me gusta

Para eso pongan los 3 palos por Salazar, la re puta madre que los parió.

2 Me gusta

Ni idea quien es pero me parece caro y al pedo ocupar el cupo que dejaría Viudez en este

Hablo el presidente de Libertad

“Con certeza puedo decir que River está interesado en Jorge Moreira. River envió una nota y Libertad está analizando. Pero Libertad normalmente vende jugadores, no presta”.

Por algo Ramon no lo convoco.

[TWEET]750832242902102017[/TWEET]

En serio estos paraguayos de mierda dijeron que 2 millones no es suficiente? Va Lanus a compralo y se lo llevan por 300 lucas max.

2 Me gusta

ahí vi una foto

dejame de joder es un gordo

1 me gusta

GORDO FALOPA

Cuanto quieren por este verdulero? que se vayan a cagar