Luis Olivera

Che, ¿qué onda este pibe? Había debutado el torneo pasado y yo ni lo vi, justo. Lo poco que vi de él ayer (vi a los saltos el partido) me gustó, sobre todo en un puesto en donde vamos a tener la baja de Vangioni.

Che, ¿qué onda este pibe? Había debutado el torneo pasado y yo ni lo vi, justo. Lo poco que vi de él ayer (vi a los saltos el partido) me gustó, sobre todo en un puesto en donde vamos a tener la baja de Vangioni.

1 me gusta

A mi me gustó también, le gusta pasar al ataque y defiende bastante bien. Lo vi mucho mejor y más seguro que Carreras

A mi me gusto, parece tener mejores condiciones de lateral que Carreras

si, parece tener condiciones, diría un 3 correcto
Carreras es un fiasco

1 me gusta

Interesante. Es rápido, sabe con la pelota, se asocia. Defender ni le hizo falta ayer.

1 me gusta

meim

Bien este pibe ayer, ademas en el segundo tiempo como que jugo mas al medio y no arrugo!

DEBE SER LA ALTERNATIVA DE MILTON CASCO EN LA TEMPORADA VENIDERA.

VEZOS.

//youtu.be/YMJCG8FZevo

//youtu.be/TC1Ztc5fnd8

Espereo que va a jugar de titular en el segundo semestre.

1 me gusta

Me gusta.

Tiene que ser suplente, no hay que cargarlo de responsabilidad porque es demasiado joven y se puede desmoronar fácilmente… De a poco como lo viene llevando Gallardo me parece bien, uno que otro partido sin mucha responsabilidad, de preferencia en el Monumental con algún rival accesible. Me gusta mucho

1 me gusta

Me gusto lo de este pibe, de lo mejor hoy, buena proyección en ataque apareciendo por todos lados, tiene que jugar mas, puede andar como recambio de Casco para jugar de 3, ojala tenga mas minutos de aca a fin de año

Jugó bien hoy.

1 me gusta

Bien. Inteligente con la pelota cuado desborda con claridad

entiende el puesto, que es lo mas dificil de todo. Sabe cuando subir, cuando bajar, cuando dar un pase, cuando tirar un centro, cuando volver atrás. Conceptualmente me parece muy interesante ya desde el partido por el torneo. Nada que ver con, por ejemplo, Carreras que parecía estar siempre a contramano de la jugada. Ojalá sea el 3 suplente y dejen de quemarlo a vega en ese lugar.

3 Me gusta

Muy interesante, que siga así

Mejor que Casco.