Gonzalo Montiel

Me pareció interesante el pibe este, muy petisito pero tiene buen salto que es lo que importa en un el juego aéreo. No tuvo miedo de tirarse al piso tampoco, debut interesante.

Después muevanlo a Plantel

1 me gusta

Me pareció interesante el pibe este, muy petisito pero tiene buen salto que es lo que importa en un el juego aéreo. No tuvo miedo de tirarse al piso tampoco, debut interesante.

Después muevanlo a Plantel

4 Me gusta

Buen debut, demostró personalidad el pibe pero no me parece que sea central, creo que es muy bajito para esa posicion.

1 me gusta

como dije en el thread de reserva, sería interesante que lo desarrollen como lateral al estilo Mercado. Y si me apurás te digo que ya le ganó el puesto en la rotación a Carreras.

10 Me gusta

Carreras ha jugado bastante flojo en las oportunidades que ha tenido.

1 me gusta

Seguro es central este pibe?, mide 1,60 …

se quedó en estatura, debe medir lo mismo que hace 4 años. En reserva lo habían empezado a probar de 5.

2 Me gusta

Empezó de central pero en la Reserva juega de 5 justamente por eso, porque lo ven muy bajito, pero en un corner demostró que salta bien

No se pueden crear temas en PLANTEL. Por eso se crean acá hasta que lo mueva un moderador.

segun lei lo empezaron a poner de 5 por la altura

Es petiso, pero viste la pelota que gano en el area de Velez en un corner?

Es un buen proyecto, la personalidad la tiene es mas le fue con todo a Somoza. Me gusta como lateral le veo mas futuro que a Carreras.

1 me gusta

Buena entrada del pibe!

1 me gusta

A mi me gustaría verlo de 5, pero es una buena posibilidad esa también, el tema es que no se si tirará bien los centros.

Vos lo tenías visto mejor que nadie

El tema es que para jugar de 5, necesita tener pases decentes. O ser un pulpo robando pelotas y tocarlas rapidamente al compañero mas cercano. De lateral podría adaptarse mas rapidamente, así sea un lateral mas defensivo que ofensivo (lo cual no lo veo malo).

Por eso edite el post. Aunque parece que llegaste a leerlo.

Gran personalidad, me gusta.

quien sera este

si siguen jugando los sabados no voy a poder ver a nadie

Un Iván Cordoba cualquiera (?)

1 me gusta

Lo vi algunos partidos en reserva, contra Boca por ejemplo y tiene mucha personalidad. No me había percatado de lo petizo que es, mide como Vega más o menos no? el tema es ver si tiene buen salto para compensar o no.

realmente me gustó éste pibe mas que el Dalesandrito que juega lindo pero un poco verde. Este pibe es bajo, puede que aprenda el puesto de cuatro mas que el de central, aunque es bastante tiempista.

2 Me gusta

xq hacen los temas aca??? para q esta el thread del plantel??