Joaquín Arzura - Huracán

Parece que esta cerca, porque lo de Gil Romero se cayo. Tiene 78 partidos en la primera de Tigre, club en el que debuto en la temporada 2012/2013.

Datos de soccerway:

Nombre: Joaquín Arzura
Nacionalidad: Argentina
Fecha de nacimiento: 18 mayo 1993
Edad: 22
Lugar de nacimiento: Campana
Posición: Mediocampo
Altura: 170 cm
Peso: 71 kg

Parece que esta cerca, porque lo de Gil Romero se cayo. Tiene 78 partidos en la primera de Tigre, club en el que debuto en la temporada 2012/2013.

Datos de soccerway:

Nombre: Joaquín Arzura
Nacionalidad: Argentina
Fecha de nacimiento: 18 mayo 1993
Edad: 22
Lugar de nacimiento: Campana
Posición: Mediocampo
Altura: 170 cm
Peso: 71 kg

//youtu.be/r7XwcB-XGRw

Me gusta.
¿Al final mide 1.70 o 1.76? me parece que la segunda.

Me encanta

no me gusta pero bue… si juega como cuando arranco en primera puede andar, corre mucho

Prefería a Gil Romero, bajón. Pero bueno, este pinta bien (mejor que Domingo seguro D: )

A mi siempre me gusto, pero para mi es mas como Ponzio que como Kranevitter. Gil Romero es mas parecido a Krane

1 me gusta

Si lo dejan como unico 5 va a dejar el medio partido, porque se manda mucho al ataque. Necesitamos un 5 tapon

Tiene cara de jugador de River

No lo tengo visto

No se queres decir con 5 tapon, pero coincido en parte. Arzura es el 5 bombero, el que te marca por todos lados, 5 tipo Mascherano. Kranevitter es mas 5 estilo Astrada. Gil Romero habria sido mejor.

Bah, tendiramos que haber traido a Arzura y a Gil Romero, en vez de Domingo

Buen compilado, es buen jugador, no wow que deslumbrante pero ojala ande y no le pese la camiseta, estaría bueno que venga Gil Romero también y se caiga lo de Domingo que de este si, por más compilado que hagan no me convencen, es malo malo… muy malo.

Vamos a ver que onda con este jugador…

En la primera que se equivoque pasará a llamarse Joaquín Basura
En la primera que se tire a trabar y gane la divida será Joaquín Hermosura

(?)

8 Me gusta

Es una apuesta no pueden nada mas venir y este y el muerto de Domingo.

Una tomada de pelo lo de Gallardo espero que Donofrio le pare el carro, no podemos estar gastando plata en mierda como Domingo.

no me gusta para nada, no le veo cosas para jugar en River

si se consigue un enganche copado (lo dudo) o Pisculichi vuelve a su nivel en el 2016, podemos jugar 4-3-1-2 como en la Copa Sudamericana, donde incluso jugábamos mejor que en el 2015

piscu dio toda físicamente me parece, no está para ser titular. Patiño sigue jugando?

lamentablemente yo también pienso así pero es imposible no guardar esperanzas que haga una buena pretemporada y vuelva aunque sea por 6 meses más su verdadero nivel. También podríamos meter alguno de inferiores, no tengo ni idea si hay algo como la gente en ese puesto.

1 me gusta

Siempre me va a das las sensación de que lo traemos porque contra nosotros la descoció. El nivel del ultimo torneo fue MUY malo, aunque nunca se puso a ritmo después de la lesión ni bien arranco el torneo