Enzo Pérez (Part 1)

recien lo acaban de contar en el super mitre deportivo. river lo quiere para q sea el reemplazante de sanchez, lo quieren traer a prestamo. la familia es fanatica de river y sueñan con verlo jugar con el manto sagrado. para mi es un gran jugador y con mucha personalidad. puede jugar en varias posiciones. la cagada es q el valencia lo pago mas de 20 palos y tiene tres años de contrato. dificil, pero seria alto refuerzo.

recien lo acaban de contar en el super mitre deportivo. river lo quiere para q sea el reemplazante de sanchez, lo quieren traer a prestamo. la familia es fanatica de river y sueñan con verlo jugar con el manto sagrado. para mi es un gran jugador y con mucha personalidad. puede jugar en varias posiciones. la cagada es q el valencia lo pago mas de 20 palos y tiene tres años de contrato. dificil, pero seria alto refuerzo.

2 Me gusta

Juani ‏@JuaniDiaz14 19 nov.
@CarpetaRiver hagan un tirito por enzo perez que juega poco y nada en el valencia y es hincha de river. Que venga a jugar la copa a prestamo

Se lo mande a carpeta hace unos dias, si llega tengo que agarrar comision jajaja

2 Me gusta

Muchachos es simple la cosa, cuanto se piensan que gana Enzo Perez y cuanto se piensan que gana Carlos Sanchez? Si no podemos renovarle a Sanchez es imposible pensar en este tipo.

^ viene a prestamo padre
aparte a sanchez se le pagaba lo que pedia, pero no se como era el tema y no quiso, el queria un par de cosas mas.

1 me gusta

No flasheen :lol:

Re manijas que ya hicieron el thread, como será que venimos escuchando puros falopas en este mercado de pases o tipos que no te hacen levantar de la silla, que al primero que suena bueno, nos volvemos locos, cuando hay hambre, no hay pan duro :lol:

Por lo único que lo veo probable, es que pueda venir a préstamo y desde el propio jugador, hacer muuuucha fuerza para venir, por eso de que dicen que es hincha de River y lo de la familia

2 Me gusta

//youtu.be/oZQwC5W4g_o

2:30. Un poco mas y les grita LTA en la cara

3 Me gusta

Como dije en otro thread, yo lo traigo de cabeza.

No se eso de Sanchez, pero esto es lo mismo que Orban, son salarios europeos, no se pueden pagar acá.

1 me gusta

Siempre sonó para venir y también que era hincha de River, pero para mi es muy difícil que venga.

1 me gusta

Tanto Enzo como su familia son fanaticos de River , d ela unica manera posible que lo larguen por 6 meses es que metan mucha presion al Valencia y el se rebaje el sueldo

1 me gusta

esta mas q claro q si quiere venir a jugar a river, tiene q meter presion y bajarse el sueldo. o como hizo velez con gago. que la mitad del sueldo lo pagaba valencia y la otra mitad velez. no es imposible, si dificil.

1 me gusta

como me gusta el humo vieja, no me importa nada. Gran jugador enzo

2 Me gusta

Cierren esto por dios, no pudimos retener a teo, rojas ni a sanchez y pretenden que venga enzo perez

---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------

y quien le paga el pase? o que se lo pague el también? :lol:

Naaa en pija si viene este tipo

2 Me gusta

es un jugadorazo.

alta humadera.

1 me gusta

Es imposible… Pero que refuerzo seria…

2 Me gusta

este si seria un reemplazante digno de sanchez

---------- Mensaje unificado a las 02:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------

los odia, me encanta