Exequiel Palacios - Leverkusen

Juvenil de 17 años q fue convocado por gallardo por primera vez al plantel profesional

Nacido el 5 de octubre de 1998
Mediocampista: su habitual lugar es sobre el costado derecho aunque puede jugar como enlace, dicen q tiene cosas muy parecidas a luchó gonzalez

---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------

Q algún mod lo mueva a plantel

Juvenil de 17 años q fue convocado por gallardo por primera vez al plantel profesional

Nacido el 5 de octubre de 1998
Mediocampista: su habitual lugar es sobre el costado derecho aunque puede jugar como enlace, dicen q tiene cosas muy parecidas a luchó gonzalez

---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------

Q algún mod lo mueva a plantel

y porque no lo abris en plantel sin tener que pedirle a algun mod que lo mueva?

5 Me gusta

No se por q no me sale la opción de crear un thread ahi

1 me gusta

por algo no sale

2 Me gusta

Solo los mod podemos

ricky golpista

3 Me gusta

Senosiain dijo que tiene cosas de riquelme…

Dos o tres años más y empiezan a debutar los primeros del siglo XXI estamos viejos.

Che, este es distinto a “Exequiel palacios”?

O tantos tenemos?

No hay nunca uno que suba sin tener cosas de nadie, no sea crack o goleador de inferiores ? Siempre “tiene cosas de francescoli”, “juega como crespo”, “es crack” y despues son todos uno mas muerto que el otro

2 Me gusta

estatura, alguna foto no hay?

Dicen q es malo.

Hoy por lo menos esta en el banco de suplentes, ahí verás como es

creo que es ese

No, no existe Ezequiel, es Exequiel.

Ojala pueda debutar hoy, este pibe si mal no recuerdo, jugo su primer partido en Reserva a los 17 años (no me acuerdo bien si fue a fines del año pasado o este año) y debuto con gol, dicen que tiene mucho futuro

En internet sale de las dos formas, pero puede q tengas razón, un amigo mío se llama Ezequiel. Por eso pense q era con Z

Igual siempre de 30 pibes que salen 2 te deben servir

1 me gusta

jaja venia a comentar algo parecido. No puedo creer que exista la categoria 98 y que ya esten en 1ra, que viejos nos estamos poniendo la puta madre :lol: