tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 3 de 621 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 9310
    6º División
    No me cabe una

Toro Angus no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Jony (LL

Predeterminado Re: Milton Casco

DONDE ESTA EL GIF DEL VASO?? DOOOOONDE ESTA EL GIF DEL VASCO????

Reserva
    je

Young Moses no está en línea Bhutan Hombre

igual, creo que todavía las criticas no son tan graves como cuando venía un tal Vangioni. A ese si que le daban con un caño.

5º División
    Aguante River!

Chache no está en línea Argentina Hombre

GOAL - River inició negociaciones por Milton Casco

El vicepresidente del club rosarino, Jorge Ricobelli, reconoció que desde Núñez se comunicaron para preguntar por el lateral y que habrá una reunión en los próximos días.

River ya piensa en los próximos objetivos y en renovar al plantel para seguir siendo competitivos, tal como pidió Marcelo Gallardo tras firmar la renovación de su contrato hasta diciembre de 2017. Y uno de los primeros nombres que aparecieron como posibles incorporaciones es la de Milton Casco.

El lateral de Newell's, que en el último mercado de pases estuvo cerca de firmar con Boca, es uno de los pedidos del Muñeco y desde Rosario confirmaron que ya comenzaron las negociaciones. "Hace rato tuvimos una charla con gente de River por Casco. Tenemos que ver si llegamos a un acuerdo, siempre y cuando favorezca a Newell's", reconoció el vicepresidente del club rosarino, Jorge Ricobelli, en diálogo con Radio Uno.

El dirigente agregó que "hubo charlas con Boca" pero que "ahora creo que River es el más interesado” en concretar el pase, que podría incluir a Boyé o Solari coomo parte de la negociación y que le serviría a Gallardo para sumar una variante en un puesto en el que sólo cuenta con Leonel Vangioni.

Me gusta la idea de birlarle un jugador a Bosta.

Suplente en Primera
    Aguante River!

Ges no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Gonzalo

Boca no puede incorporar a nadie hasta no vender, el periodismo argentino es bastante mediocre la verdad.
    River y nada mas
    Cita Por mariano_isis
    Las minas que están así de buenas no se escandalizan demasiado por lo que digan un par de pajeros en un foro de fulbo. Somos albañiles virtuales.

Estrella del Equipo
    Aguante River!

Daniel CaRp no está en línea Argentina Hombre

No me convence por dos motivos, una, su nivel estos últimos campeonatos no ha sido el mejor a como venía haciendolo, dos, prefería bosta.

Moderador
    You'll Never Walk Alone

nico no está en línea Belgium Hombre  Socio Pleno

Nombre
    Nicolás Pablo

Cita Por Chache
    GOAL - River inició negociaciones por Milton Casco

El vicepresidente del club rosarino, Jorge Ricobelli, reconoció que desde Núñez se comunicaron para preguntar por el lateral y que habrá una reunión en los próximos días.

River ya piensa en los próximos objetivos y en renovar al plantel para seguir siendo competitivos, tal como pidió Marcelo Gallardo tras firmar la renovación de su contrato hasta diciembre de 2017. Y uno de los primeros nombres que aparecieron como posibles incorporaciones es la de Milton Casco.

El lateral de Newell's, que en el último mercado de pases estuvo cerca de firmar con Boca, es uno de los pedidos del Muñeco y desde Rosario confirmaron que ya comenzaron las negociaciones. "Hace rato tuvimos una charla con gente de River por Casco. Tenemos que ver si llegamos a un acuerdo, siempre y cuando favorezca a Newell's", reconoció el vicepresidente del club rosarino, Jorge Ricobelli, en diálogo con Radio Uno.

El dirigente agregó que "hubo charlas con Boca" pero que "ahora creo que River es el más interesado” en concretar el pase, que podría incluir a Boyé o Solari coomo parte de la negociación y que le serviría a Gallardo para sumar una variante en un puesto en el que sólo cuenta con Leonel Vangioni.

Me gusta la idea de birlarle un jugador a Bosta.
    Para mi no se lo birlamos, los tipos nos quieren hinchar las pelotas a nosotros, ellos están cagados en laterales. Ahora se acuerdan que querian a Casco, justo cuando lo va a buscar River? Quieren jodernos, nada mas.
    Última edición por nico; 28-08-2015 a las 10:14

Reserva
    Juanfer Qu1nter0

Siervo del Metal no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Matias

Cita Por ToritoRP
    DONDE ESTA EL GIF DEL VASO?? DOOOOONDE ESTA EL GIF DEL VASCO????

4º División
    Aguante River!

JCh no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Ges
    Boca no puede incorporar a nadie hasta no vender, el periodismo argentino es bastante mediocre la verdad.
    no se fue Carrizo? igual el cupo adicional era para los casos en que una vez cerrado el mercado de pases acá en Argentina (creo terminaba el 31.julio) se te daba un cupo adicional por cada venta hecha al extranjero, y hasta no sé que fecha de la semana que viene, si?

Titular en Primera
    Less is more

Mies van der Rohe no está en línea Italy Hombre

Este si que terminó antes de empezar...

Reserva
    Tu grato nombre

Milton Casco no está en línea Argentina Hombre

Cita Por JCh
    no se fue Carrizo? igual el cupo adicional era para los casos en que una vez cerrado el mercado de pases acá en Argentina (creo terminaba el 31.julio) se te daba un cupo adicional por cada venta hecha al extranjero, y hasta no sé que fecha de la semana que viene, si?
    Pero Carrizo se fue a prestamo, es lo mismo? Tambien se fue el Burrito Martinez pero rescindio el contrato

4º División
    Aguante River!

JCh no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Marckos
    Pero Carrizo se fue a prestamo, es lo mismo? Tambien se fue el Burrito Martinez pero rescindio el contrato
    no lo del Burrito no cuenta seguro
    y no sabía q se había ido a préstamo Carrizo; igual ni idea si da o no cupo

6º División
    FC9

Martin182 no está en línea

A priori digo qe no me convence su llegada por su nivel de los ultimos meses. Pero si el muñe lo pide con tanta insistencia por algo sera.
    Fernando Ezequiel Cavenaghi #9

IDOLO ETERNO

Suplente en Primera
    El río y la hstoria nunca
    dejan de fluir.

alermac no está en línea

Cita Por Ges
    Cita Por nico
    Para mi no se lo birlamos, los tipos nos quieren hinchar las pelotas a nosotros, ellos están cagados en laterales. Ahora se acuerdan que querian a Casco, justo cuando lo va a buscar River? Quieren jodernos, nada mas.
    Cita Por JCh
    Cita Por Marckos
    Cita Por JCh
    no lo del Burrito no cuenta seguro
    y no sabía q se había ido a préstamo Carrizo; igual ni idea si da o no cupo
    Boca hoy no tiene cupo para refuerzos. Pero calculo que la idea de ellos es comprarlo para llevárselo en enero.
    Somos el río. El más ancho, el más grande, que se confunde con un mar dulce. El río que es puerta de entrada y alguna vez miró hacia adentro por sí mismo. Que tiene un ecosistema único. Que tiene dos orillas y una cuenca gigante. El río brillante que lleva barro encima. Que trae aguas de medio continente y las lleva a todos lados. Que explica la historia de un país. Que conoce de sequías duras y desbordes de incontenibles. El río que vive, que fluye. El río precioso.

Amateur
    Aguante River!

pereziriarte no está en línea

Q se lo lleve la bosta, y q seguro q le sale como el caso burdiso

Reserva
    Aguante River!

EL18 no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Nombre
    Facundo

No era que Casco hace tiempo dice que quiere jugar en Boca?

Futbolísticamente no me vuelve loco, puede ser un buen suplente.

Página 3 de 621 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema