Franco "Dinho" López - Deportivo Español


López, a quien conocen como “Dinho”, fue citado para entrenarse con la Primera e incluso viajará a Formosa para el partido contra Liniers, de Bahía Blanca.
Llegó a River cuando era muy pequeño. Con apenas 13 años, proveniente de las categorías infantiles de Sportivo Italiano, Franco López arribó al Más Grande para fichar en la Novena, según le explicó a La Página Millonaria, tras la práctica de esta tarde en el Monumental, donde su presencia generó sorpresa.
El delantero, quien este año se incorporó a la Reserva desde la Sexta, división en la que marcó un gol frente a Estudiantes de La Plata, acumula seis partidos –debutó ante Unión, el 8 de marzo- en el conjunto que dirige Facundo Villalba. De hecho, el 10 de mayo pasado señaló un tanto en el triunfo 2-0 sobre Racing.
Veloz y atrevido para encarar en los metros finales, “Dinho”, apodo que recibió por su cierto parecido estético al brasileño Ronaldinho, mide 1,73 metro y pesa 65 kilos. Es diestro y nació el 1° de abril de 1998 en Isidro Casanova, provincia de Buenos Aires. Todavía ni siquiera firmó contrato como profesional.
¿Sus antecedentes? El año pasado, para la Séptima, bajo la conducción de Pablo Lavallén, López gritó ocho goles. Lo padecieron Racing, Talleres de Córdoba, Quilmes (2), Huracán, Gimnasia y Esgrima La Plata y All Boys (x 2). Ahora, en caso de que le toque ingresar, el deseo de todos será que Liniers, de Bahía Blanca, se sume a la lista.

+ Ficha técnica
Nombre completo: Franco Alexis López
Fecha de nacimiento: 1° de abril de 1998
Lugar: Isidro Casanova, Provincia de Buenos Aires
Altura: 1,73 metro
Peso: 65 kilos
Perfil: diestro
Año de incorporación: 2012, en Novena, procedente de Sportivo Italiano


López, a quien conocen como “Dinho”, fue citado para entrenarse con la Primera e incluso viajará a Formosa para el partido contra Liniers, de Bahía Blanca.
Llegó a River cuando era muy pequeño. Con apenas 13 años, proveniente de las categorías infantiles de Sportivo Italiano, Franco López arribó al Más Grande para fichar en la Novena, según le explicó a La Página Millonaria, tras la práctica de esta tarde en el Monumental, donde su presencia generó sorpresa.
El delantero, quien este año se incorporó a la Reserva desde la Sexta, división en la que marcó un gol frente a Estudiantes de La Plata, acumula seis partidos –debutó ante Unión, el 8 de marzo- en el conjunto que dirige Facundo Villalba. De hecho, el 10 de mayo pasado señaló un tanto en el triunfo 2-0 sobre Racing.
Veloz y atrevido para encarar en los metros finales, “Dinho”, apodo que recibió por su cierto parecido estético al brasileño Ronaldinho, mide 1,73 metro y pesa 65 kilos. Es diestro y nació el 1° de abril de 1998 en Isidro Casanova, provincia de Buenos Aires. Todavía ni siquiera firmó contrato como profesional.
¿Sus antecedentes? El año pasado, para la Séptima, bajo la conducción de Pablo Lavallén, López gritó ocho goles. Lo padecieron Racing, Talleres de Córdoba, Quilmes (2), Huracán, Gimnasia y Esgrima La Plata y All Boys (x 2). Ahora, en caso de que le toque ingresar, el deseo de todos será que Liniers, de Bahía Blanca, se sume a la lista.

+ Ficha técnica
Nombre completo: Franco Alexis López
Fecha de nacimiento: 1° de abril de 1998
Lugar: Isidro Casanova, Provincia de Buenos Aires
Altura: 1,73 metro
Peso: 65 kilos
Perfil: diestro
Año de incorporación: 2012, en Novena, procedente de Sportivo Italiano

Fecha de nacimiento: 1° de abril de 1998

Que vida fracasada que tengo

30 Me gusta

El Dinho de River, con que juegue la mitad que él, me conformo. Vamos pibe…

1 me gusta


2 Me gusta

Ojalá no lo puteen si no llega a rendir, en la entrevista con la rubia se lo veía muy tímido cosa que probablemente le va a jugar en contra.

La puta madre qué viejo estoy :cry:

Ni idea tenia de este pibe. Toda la suerte para el si le toca entrar.

En la foto que esta con Napoleón de perfil es terrible el parecido.

2 Me gusta

//youtu.be/UAyEb3DbbOQ

Este es el torneo de la foto

ES IGUAAAAAAAAAAAAAL, ojalá la rompas negrito.

1 me gusta

Con ese apodo y esa pinta ya me hiciste ilusionar.

1 me gusta

aca estamos todavia esperando el debut de emiliano aguero (?)

Está jugando a préstamo en Argentinos Juniors y es titular o al menos juega mucho.

ja mira vos

pense q no le habian renovado el contrato

Jaja dejate el pelo largo que me vuelvo loco

1 me gusta

Llevo años esperando que un delantero de inferiores me deleite con muchos goles. Uno que entre y la meta, así sin más.

6 Me gusta

Idem

//youtu.be/WAKrw0j28VE

1 me gusta

es igual¡¡¡¡¡¡

La verdad q tiene un aire a Tiger Woods jaja

11 Me gusta