Lucas Pratto

Aldo Proietto: ¿Que es eso de que Lucas Pratto en vez de jugar en Velez ó ser transferido al Palmeiras puede ser que vaya a River?
Quadrelli: Ese sería el “tapado” parece, Aldo, porque en River gusta y sobretodo a Gallardo le gusta muchísimo para su delantera.
Aldo Proietto:¿Y la guita?
Quadrelli: Parecería que un grupo inversor …

(AM 770 Radio Cooperativa, programa “El Futbol de Los Grandes”)

Aldo Proietto: ¿Que es eso de que Lucas Pratto en vez de jugar en Velez ó ser transferido al Palmeiras puede ser que vaya a River?
Quadrelli: Ese sería el “tapado” parece, Aldo, porque en River gusta y sobretodo a Gallardo le gusta muchísimo para su delantera.
Aldo Proietto:¿Y la guita?
Quadrelli: Parecería que un grupo inversor …

(AM 770 Radio Cooperativa, programa “El Futbol de Los Grandes”)

Tiene un GRAN nombre.

Me acuerdo que en la cancha de Tigre ni lo llegaban a putear, directamente se reían de lo malo que era.

Increíble como cambio

1 me gusta

Seria el mejor refuerzo desde Beluschi.

no viene

es bostero, no creo que quiera venir.

1 me gusta

¡Chau ilusión! En Vélez, ya descartaron que Pratto pueda ser transferido a River

En el “Fortín” no quieren saber nada con transferir a su delantero y figura en el ámbito local, por lo que el “Millonario” tendrá que apuntar a otro candidato para reforzar su ataque. “Sé que hay un interés, pero creo que saben cuál es la política que tiene Vélez”, argumentó el presidente de los de Liniers, Miguel Calello. Así las cosas, ¿cuáles son las alternativas que le quedan en el mercado a Gallardo?

“Scocco era prioridad”, lamentó Marcelo Gallardo, después de que se hiciera público que está a punto de firmar con Newell’s. Fue una indirecta para los dirigentes de River, aunque sostuvo poco esa declaración, ya que después fue por más. El “Muñeco” advirtió que es necesario que un delantero con la jerarquía de Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi arribe a la institución. En caso de que no puedan cumplir con esas características, desistirá de cualquier otra opción.

El nombre que surgió entonces fue el de Lucas Pratto, quien coqueteó con varios clubes en el mercado de pases, pero todavía permanece en Vélez, el club que apostó por él hace algún tiempo atrás. “Fuimos a buscarlo cuando no jugaba en Genoa porque sabíamos la clase de jugador que era y no nos equivocamos. Aportamos mucho para que volviera a ser el que había sido en la Universidad Católica”, recordó Miguel Calello, en contacto con TyC Sports.

El presidente “fortinero” fue contundente a la hora de hacer mención a las posibilidades que tiene el ex Boca, de cruzarse de vereda: “Solamente escucharemos propuestas del exterior, donde los montos son importantes. Sé del interés de River, pero creo que saben cuál es la política de Vélez”. Así, descartó cualquier tipo de chance para los de Núñez, ya que “sabemos lo que representa Lucas para el fútbol argentino y para nosotros”. A tachar a otro…

Lucas Albertengo y Facundo Ferreyra, los únicos dos puntas que pueden llegar a estar al alcance de los números de River, a menos que surja algún tapado. Calello, al mismo tiempo, optó por la misma postura por los que preguntaron por Lucas Romero, otra de las joyitas de la cantera: “Los valores que presentaron no se acercan a lo que pretendemos. Para irse tendrá que ser con una oferta muy importante”.

¡Chau ilusión! En Vélez, ya descartaron que Pratto pueda ser transferido a River | River Plate, Vélez, Lucas Pratto, Miguel Calello - Playfutbol

hablo el representante y se nota q tiene ganas de q se vaya de ahi pratto, si river va seriamente ( osea q todo lo q estoy diciendo es al pedo) el jugador se va a querer ir!

pd: juega barbaro, seria ideal

Dijo el representante que Velez le debe plata…

Yo escuchandolo al representante de Pratto hoy en Estudio Fútboll me dio la sensación que todavía se puede dar.
Está bastante caliente con la dirigencia de Vélez, y dio a entender que Pratto también.

uno de los pocos jugadores que le temo en el torneo local

este es 9? Contra nosotros el último torneo si no recuerdo mal jugó de mediocampista

Díganme las putas chances de que venga?

Este seria un refuerzo

Si es cierto eso de que si River pone los 5 palos y el jugador se planta y viene, YA tendrían que estar presentando la oferta. Hace unos días ofertaron casi lo mismo por Scocco, la plata está parece, y es un delantero del mismo nivel o quizás superior. Gran refuerzo sería, encima tiene 26 años, es jóven, yo pensé que tenía como 30. Igual depende de 2 cosas, de que River ponga la guita y de que el jugador se ponga en ortiva y presione a la dirigencia de Vélez, porque Vélez no lo va a vender a River por voluntad propia.

Por lo menos este valora la camiseta de River y sabe lo que significa, tiene ganas de venir, más allá de si es bostero o musulmán, no como el forro de Scocco que en todos lados dicen que es hincha de River y siempre nos esquiva.

Hernán Castillo @HernanSCastillo 44m
Repaso: pratto. Si River pone los 5 millones uss el jugador se planta y hace la gran ervitti con banfield para ir a boca. Pero hay q ponerla

Chimentitos Olé:
“¿Jugar en River? Je,haría muy pero muy feliz a mi vieja” (Lucas Pratto)

(Diario Olé)

Me gusta. Me parece descabellado lo que se pide, pero si lo pone un grupo inversor (ya que no tenemos un mango para traer a nadie) no me parece un mal refuerzo. Potente, calidad y este último torneo demostró que se puede tirar unos metros atrás y “hacer jugar”.

Me gusta más sccoco

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Le ponés el manto sagrado a este y tenés que levantar la caca en carreta de los rivales

QUE VENGA