Augusto Solari - Racing

Primeros 15 minutos del pibe , la verdad ni se que en posicion entro a jugar , veremos si lo empieza a usar aunque sea para ir al banco o queda en la nada . De paso si alguno lo tiene mejor visto en la Reserva , ver que opinan del pibe

20 años
1.80
Volante derecho

Primeros 15 minutos del pibe , la verdad ni se que en posicion entro a jugar , veremos si lo empieza a usar aunque sea para ir al banco o queda en la nada . De paso si alguno lo tiene mejor visto en la Reserva , ver que opinan del pibe

20 años
1.80
Volante derecho

entro muy nervioso parece, aunque la toco muy poco. Le tengo fe

juega bien, a mi me gust

3 Me gusta

este pibe juega de volante? a que jugador se asemeja por sus caracteristicas de juego? no lo tengo muy visto

es zurdo, volatne por izquera, es alto y rápido, vi poco y nada en la copa sub 20, pero tiene pinta de jugar bien, veremos.

Es derecho y es volante por derecha.

me confundí de solari!

este era el gol, pense qe habia sido así pero todo x izquierda, gracias ari por hacerme ver fútbol, ahora entiendo pq esta River así x gente como yo, “che traigan a barovero qe necesitamos un 5”

Muy poco tiempo para juzgar lo de ayer. Ganas, solo eso…

No jugo mucho ni la toco mucho, es un buen jugador yo lo vi algunos partidos en la sub 20 que salio campeona en peru, tiene condiciones

Nunca me llamo la atencion. Muy buena tecnica, poco cerebro. Puede destacar algunos partidos, pero a la larga si no tiene un buen tecnico y un equipo que lo potencie veo dficil que se asiente

1 me gusta

en la copa libertadores sub-20 la rompió. Buen desporde y llega mucho al área y se crea muchas situaciones (estrictamente por lo que ví en la copa, desconozco su desempeño en inferiores)

1 me gusta

la rompia en la reserva, lo mejorcito de la era almierda

:mrgreen:

segun Srur el pibe concentra y tiene chances de ser titular… esta muy perdido almeyda, va a quemar a todos los pibes

Ya lo empezaron a putear a este? Ah no? En un par de fechas empezara el panquequismo entonces…

1 me gusta

la prima esta barbara…

pd: si hay que venderlo rapido , aganlo jugar, pero tampoco da para mandar a sanchez de volante izquierdo , para que entre el pibe, y despues poner a rojas, anda a saber donde por que estaban sanchez y martinez por la izquierda, pero bue lo metieron un ratito

MUY flojo man. Si tirabas ese centro como hombre era gol seguro.

Concedido …

Obviamente no lo voy a putear cuando no tiene ni 45 minutos en primera, pero hoy realmente un desastre. Esperemos que no empiece a perder la confianza.