tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 1152 de 1152 PrimerPrimer ... 1142115011511152
Resultados 17,266 al 17,272 de 17272
    6º División
    Aguante River!

Fenomenoide no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: Gonzalo Martínez

Con esa plata fresca del Pity les van a comprar los pases a Quintero y a Borré entre los dos serían como 6 millones de euros y capas un poquito más, y sumale que le debemos Guita atrasada a San Pablo por las cuotas de pratto... nos va a quedar para pagarle los gastos administrativos al del Banco y fueron los 15K.
    Como se puede ser Hincha de Voca ?? Yo los veo y pobrecitos.. tus colores me dan asco Bostero.

Reserva
    Preguntale a tu vieja

TheRiverPlate no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Fenomenoide
    Con esa plata fresca del Pity les van a comprar los pases a Quintero y a Borré entre los dos serían como 6 millones de euros y capas un poquito más, y sumale que le debemos Guita atrasada a San Pablo por las cuotas de pratto... nos va a quedar para pagarle los gastos administrativos al del Banco y fueron los 15K.
    Como ya te dijeron en el thread de Pezzella maestro, "K" quiere decir "1,000" no "1,000,000"

15M para cubrir gastos, ojalá pueda por lo menos levantar la Copa, sino rompo todo.

6º División
    Aguante River!

Fenomenoide no está en línea Argentina Hombre

Cita Por TheRiverPlate
    Como ya te dijeron en el thread de Pezzella maestro, "K" quiere decir "1,000" no "1,000,000"

15M para cubrir gastos, ojalá pueda por lo menos levantar la Copa, sino rompo todo.
    Yo lo pongo para resumir. Jaja que memoria como te acordastes, sabia que alguno iva a saltar jaja.
    Como se puede ser Hincha de Voca ?? Yo los veo y pobrecitos.. tus colores me dan asco Bostero.

Reserva
    Preguntale a tu vieja

TheRiverPlate no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Fenomenoide
    Yo lo pongo para resumir. Jaja que memoria como te acordastes, sabia que alguno iva a saltar jaja.
    Pero resumilo bien porque los dirigentes de River SON CAPACES de vender a un jugador por 15,000. No me sorprendería

Suplente en Primera
    38 - 38! SAY NO MORE!!!!

MEKAGOENBOCA no está en línea

Cita Por Fenomenoide
    Con esa plata fresca del Pity les van a comprar los pases a Quintero y a Borré entre los dos serían como 6 millones de euros y capas un poquito más, y sumale que le debemos Guita atrasada a San Pablo por las cuotas de pratto... nos va a quedar para pagarle los gastos administrativos al del Banco y fueron los 15M.
    Y varios de estos dirigentes con Donofrio a la cabeza quieren un nuevo estadio al costado de otro riachuelo" asi pasamos a ser los nuevos "vosteros", apenas se pueden terminar de pagar lo del Pratto con esta venta.... la puta que te pario Donofrio!!!!

Seguro vamos a terminar con una caja de zapato pre-fabricada como el Rojo y la van a camuflar cual Maracanã o Azteca.

7º División
    Nico Kcrs

Es ateo enzopere está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    Nicolás

Va a ser imposible que siga después de diciembre, tendrían que haberle subido la cláusula antes, ahora ya es tarde.
    espero que los dirigentes no vendan en el mismo mercado también a Juanfer y Palacios, nos quedaríamos sin manija para el año que viene.

Reserva
    Aguante River!

juan1julian no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    JJD

Ojala se vaya con la Copa bajo el brazo.

Etiquetas para este tema