Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Ver resultados de la encuesta: .

Volatentes: 230 (No puedes votar en esta encuesta)

  • . : 43 (19%)
  • . : 135 (59%)
  • .: 52 (23%)

[Imgalign=right]RiverLate.com is for sale | HugeDomains
Nombre Ariel Rojas
Posicion Def/Vol izquierdo
Altura 1.82
Nacimiento 16 de enero de 1986 (26 años)
Garin , Buenos Aires

4 Me gusta

El bobo de calvario dice que no le permiten tirar el nombre si ya lo dijo jaja que pavo

Se refiere a otro.

Pero no cierra entonces porque iria abecasis a godoy cruz

Se refiere a otro refuerzo. Abecasis si iria a GC. Este no tiene nada que ver y juega en el futbol local.

Dijo que viene Rojas y otro mas.

Es de las inferiores de velez? tiene que ser bueno

Patea bastante bien la pelota parada… no podemos seguir desperdiciando corners y tiros libres. No cambia la ecuación, pero me gustaría que venga.

Seria un buen refuerzo en caso de venir… tiene bastante criterio con el balon en los pies…

Ex vecino mío, lo que son las vueltas de la vida… lo habían llevado a probarse a River y él dijo que no quería jugar ahí porque era hincha de Boca, jaja! Y terminó yendo a Vélez.

Juego al fútbol con su hermano de vez en cuando, voy a ver si le puedo manguear algo :mrgreen:, aunque jodido porque me dijo que Ariel tiene una relación complicada con sus viejos y no viene casi nunca.

1 me gusta

Interesante volante zurdo, no es la INCORPORACIÓN pero para lo que es el fútbol argentino esta bien.

Es mas criterioso que veloz, es raro para el River 2.0 de Almeyda :lol:

En fin, es una version mas refinada del pitu Abelairas, capas con 3° mas de calor corporal y un poquito mas de media distancia.

1 me gusta

//youtu.be/YPa3Q7GgXGo

Flojito el gol que le clavo a Boca…

Es de lo mejor que hay en su puesto en el país. Con un poco de impulso y la vidriera de River, llega a la Selección.

A menos que lo destrocemos como hicimos con Sánchez, del que decían algo parecido.

Acordate que Almeyda le drena las cualidades positivas a sus jugadores.

Claro, ese es el impulso que probablemente no tenga… igual pienso que tenerlo como lateral o carrilero izquierdo debería ayudar a potenciar a Ocampos o Lanzini (o el que sea que se ubique como mediapunta por izquierda), arrastrándole las marcas y dándole opciones.

Me parece necesarioooo un jugador zurdo para la banda zurda, espero que se de! igual con esta dirigencia todo puede pasar.

juega bien, tiene muchisma pegada, y ojala se de su llegada a River

Semi marcador lateral izquierdo (o carrilero como les gusta decir ahora) descartado por Velez que tuvo UN buen torneo (no el ultimo) en GC, posible nuevo Sanchez.
Otro tipo que se destaca por correr y chocar como le gusta al enfermito que tenemos de DT y su jefe, este por lo menos le pega bien a la pelota.
Si llega, esperemos que este mediocre tenga el pico de su carrera en River, de otra forma seguramente sea un desastre como el uruguayo muerto de hambre que nos encajaron el año pasado.

1 me gusta